Busbud

Estafa budbus

Saque un pasaje ida y vuelta desde bs as a mendoza para mi novia, luego de cargar todos los datos de mi tarjeta de mercado pago me salio que hubo un error en la reserva y no se pudo realizar la misma pero descontaron $50400 de mi cuenta. Entro a la pagina y no hay mi un telefono o mail para reclamar, el bot q te atiende no te da ningun tipo de informacion

Diego S  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, me enviaron un mail diciendo q me iban a devolver el diner ($*****) y aun nada... ya llevo 1 semana esperando... tremenda estafa!

Diego S  Solución rechazada:

Necesito que me envien un mail que exprese:
- fecha de pago realizado
- nombre de la empresa
- expresion "pago devuelto, cancelado o anulado"
Aun no lo hacen, envie un mail la semana pasada y no obtuve respuesta. Ya paso un mes de que efectue el pago de $***** los cuales me fueron estafados

Diego S  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron mi plata, son unos estafadores hijos de mil puta!!!!