Burger King

Pedido duplicado por error se cancela y se cobra dos veces

he llamado a todos los números de teléfono que he encontrado de burger king, unos son para pedidos y en los de att cliente no me lo cogen, en el del burger alfafar Ikea (valencia) tampoco. Me he hartado de llamar a todos los telefonos y nada, les he mandado un direct por Instagram (ya que en el supuesto telefono de att cliente dicen que en redes sociales son muy activos) y tampoco me han contestado. Les he mandado un e-mail y como si nada. Me gustaría haber solucionado este problema rapidamente por telefono pero no hay manera, realmente no se que hacer porque no hay forma de contactar con ellos. Lo unico que pido es que se me devuelvan los 28.69€ que se me cobraron por duplicado, pero como ya he comentado me es imposible contactar con ellos, ya he perdido suficiente tiempo y algo de dinero con las dichosas llamaditas.

Resulta que el pasado sabado (9-5-20) hice un pedido a través de la app, como la app estaba colapsada una vez hecho el pago te daba un error y te pedía otra vez todos los datos y el pedido, se ve que en uno de los 20 intentos de pagar se hizo el mismo pedido dos veces, total que yo no me había dado cuenta y me llamo un chico desde el restaurante y muy amablemente me pregunto que si realmente quería dos pedidos iguales, le dije que no, que habría sido un error por culpa del colapso de la app así que se canceló el pedido duplicado. total que prepararon mi pedido, a los 45 minutos estaba en casa. Me mandaron una encuesta sobre el pedido 38447 (pedido correcto). Resulta que ayer fuí al banco y vi que se había cobrado el pedido 38447(pedido que si llegó) y el pedido 38903(cancelado). he llamado a todos los números de teléfono que he encontrado de burger king, unos son para pedidos y en los de att cliente no me lo cogen, en el del burger alfafar <a href="/ikea">Ikea</a> (valencia) tampoco. Me he hartado de llamar a todos los telefonos y nada, les he mandado un direct por <a href="/instagram">Instagram</a> (ya que en el supuesto telefono de att cliente dicen que en redes sociales son muy activos) y tampoco me han contestado. Les he mandado un e-mail y como si nada. Me gustaría haber solucionado este problema rapidamente por telefono pero no hay manera, realmente no se que hacer porque no hay forma de contactar con ellos. Lo unico que pido es que se me devuelvan los 28.69€ que se me cobraron por duplicado, pero como ya he comentado me es imposible contactar con ellos, ya he perdido suficiente tiempo y algo de dinero con las dichosas llamaditas.
Marc C  solución recibida:

Despues de una semana me devolvieron el importe. Solucionado!