Bukeala

Incumplimiento de reserva

Realice una reserva en maximilian lobby bar (que previamente había abonado) y mi reserva fue aceptada y confirmada. Acudo puntual al establecimiento y el mismo se encuentra cerrado, llamo por teléfono al número indicado en el mail y al indicado en una cartel en la puerta del lugar y no obtengo respuesta. También me comuniqué a través del mail indicado y via Instagram con igual resultado. Sigo aguardando una respuesta ya que pague y me movilice hasta el lugar por un servicio que no me fue brindado ni se tomaron la molestia de avisarme que no me iban a atender

Realice una reserva en maximilian lobby bar (que previamente había abonado) y mi reserva fue aceptada y confirmada. Acudo puntual al establecimiento y el mismo se encuentra cerrado, llamo por teléfono al número indicado en el mail y al indicado en una cartel en la puerta del lugar y no obtengo respuesta. También me comuniqué a través del mail indicado y via <a href="/instagram">Instagram</a> con igual resultado. Sigo aguardando una respuesta ya que pague y me movilice hasta el lugar por un servicio que no me fue brindado ni se tomaron la molestia de avisarme que no me iban a atender