Bukeala

Me dieron como validado mi voucher sin haberlo usado

Hice una reserva en bukeala para el restaurante il gatto para el dia 18/02/2021 para 4 personas voucher comprado en peixe. Ayer 16/02/2021 di de baja la reserva por no poder concurrir uno de los comensales. Cuando me confirmaron la baja veo con sorpresa que me dieron como validado mi voucher. Llame al restaurante y a ellos tambien les figura como validado. El vencimiento de esta compra es el 28/02/2021. Quiero hacer nuevamente la reserva y no me permite hasta el 1/03/2021. Como resuelvo mi problema? muchas gracias. Ma angelica

Maria A  Solución rechazada:

Hola. Todavía no me respondieron nada. Mi voucher vence el día 28/02/****.

22 de Febrero a las 9:36 hs.Responder
Maria A

Quiero que me lo validen antes del vencimiento. Ya hice el reclamo también en PEIXE pero tampoco tuve respuesta todavía

22 de Febrero a las 9:43 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada:

Hice una reserva que tuve que anular. Bukeala me dio como usado el voucher.

26 de Febrero a las 0:51 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada:

POR AHORA NO TUVE NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DE BUKEALA. AL ANULAR UNA RESERVA ME DIERON POR USADO MI VOUCHER. PEIXE ME DICE QUE ESTA ACTIVO ENTRO A MI CUENTA Y VEO QUE ME LO PUSIERON COMO NO ACTIVO. ME SIENTO ESTAFADA. ESPERO QUE RESPONDAN A MI RECLAMO SI NO ME VERE OBLIGADA A RECURRIR A OTRO MEDIO