Brubank

Queja por compra de equipo que nunca llegó, y tampoco el reembolso de mi dinero

Hice una compra en Movistar el día 23 de julio, por un equipo, en cual debitado de mi brubank debito. Me dijeron que esperara de 72 a 96 horas paso una semana y nunca llegó a mi domicilio, intentamos nuevamente hacer la solicitud de compra con el dinero que ya habíamos pagado en el agente autorizado, y paso lo mismo, una semana más y nada del equipo, cancelaban la compra por falta según de stock. Entonces proceden a hacer la solicitud del reembolso, nos dicen que tenemos que esperar 15 días, pasaron los 15 días y en vista de que no nos llegaba la plata, volvimos a la tienda y el encargado nos dice que tenemos que esperar más tiempo porque eso se escapa de sus manos, que no sabia donde estaba el dinero, entonces ahora nos dice que la plata ya fue devuelta el día 4/08 que así aparece en su sistema pero en ningún momento ha figurado en mi cuenta brubank! quiero y exijo una solución o por parte de movistar o de brubank! pero ya ha pasado mas de un mes, el telefono nunca llego y la devolucion del dinero tampoco. Quiero mi dinero!

Hice una compra en <a href="/movistar">Movistar</a> el día 23 de julio, por un equipo, en cual debitado de mi brubank debito. Me dijeron que esperara de 72 a 96 horas paso una semana y nunca llegó a mi domicilio, intentamos nuevamente hacer la solicitud de compra con el dinero que ya habíamos pagado en el agente autorizado, y paso lo mismo, una semana más y nada del equipo, cancelaban la compra por falta según de stock. Entonces proceden a hacer la solicitud del reembolso, nos dicen que tenemos que esperar 15 días, pasaron los 15 días y en vista de que no nos llegaba la plata, volvimos a la tienda y el encargado nos dice que tenemos que esperar más tiempo porque eso se escapa de sus manos, que no sabia donde estaba el dinero, entonces ahora nos dice que la plata ya fue devuelta el día 4/08 que así aparece en su sistema pero en ningún momento ha figurado en mi cuenta brubank! quiero y exijo una solución o por parte de movistar o de brubank! pero ya ha pasado mas de un mes, el telefono nunca llego y la devolucion del dinero tampoco. Quiero mi dinero!
Francisco D  Solución rechazada:

Aún no me solucionan nada, solo dicen que no les aparece a ellos reflejado aún el reembolso por parte de Movistar

Estefania C

Al parecer Brubank tiene problemas con los reembolsos, yo estoy en una situación similar, hice el reclamo, envié el comprobante de la compra y tmb del deposito del reembolso que me lo enviaron del lugar donde realice la compra, pero aún así no recibí ninguna solución. Dijeron que se iban a comunicar con visa, pero que tenia que esperar 90 días para recibir una respuesta, 3 meses por una respuesta, de un pago que no debe demorar más de 1 semana en impactar. Parece que la única forma de recibir una solución por parte de Brubank es haciendo la denuncia a derechos del consumidor en BCRA, o haciendo mucho escándalo en redes sociales