Brubank

Estafada por usuario de brubank

Buenas tardes, mí nombre es romina, yo quiero hacer un reclamo y no sé a quién dirigirme, resulta que un vivo vende zapatillas por Instagram yo le encargué un par y me dijo que deposite la plata $3000 en el pago fácil, me dijo que nombre la empresa brubank con el token 179986 y el dni 42682607, después de pagar me bloqueó de todo contacto, no tengo cómo encontrarlo, ustedes podrán brindarme alguna ayuda? espero su respuesta gracias.

Buenas tardes, mí nombre es romina, yo quiero hacer un reclamo y no sé a quién dirigirme, resulta que un vivo vende zapatillas por <a href="/instagram">Instagram</a> yo le encargué un par y me dijo que deposite la plata $3000 en el pago fácil, me dijo que nombre la empresa brubank con el token 179986 y el dni 42682607, después de pagar me bloqueó de todo contacto, no tengo cómo encontrarlo, ustedes podrán brindarme alguna ayuda? espero su respuesta gracias.
Romina E  Solución rechazada:

Porque brubank me dijo que cierra la denuncia en la fiscalía pero en fiscalía me dicen que no pueden tomarme la denuncia

17 de Febrero a las 10:42 hs.Responder