Brubank

Estafa venta y pago por brubank

Un usuario de brubank me estafó en una compra por internet, necesito información para poder hacer mi reclamo o posterior denunciay desde el banco no me la brindan. Es un usuario que con respecto al cuil no se lo puede rastrear por ningún lado, tengo los ticket de pago y demás operaciones....

Comentario / Propuesta más votada
Martin J  +1

El que me estafó no existe ni siquiera el cuil..así que no se que tipos de requisitos pediran

Valee A

Como fue tu ******? Creo que estoy en la misma

Fabio J  Solución rechazada:

Sigue esperando una respuesta de brubank...

Ninguna respuesta aún

No me han llamado aún

ErosGabriel C

Y qué pasó amigo? A mí hoy me ******ron $*****. Pudiste recuperamos?

Hola, nada de nada

Roo O

hola... hay alguna respuesta?... a mi me robaron tambn, pudiste recuperlo?

Fabio J

Hola, no, no me dieron ni cinco de bola

Fabio J

Hola, como va? No nada, nunca tuve respuesta

Jorge C

Otro mas para la lista , lamentablemente ante la necesidad tuve que recurrir a la buena fe y me ******ron y con cuenta de Brubank evidentemente es un nido de ratas esta App

Fabio J

Si, tengan cuidado, nunca más...

Martin J

Hola amigos yo soy otro ******do por un usuario de este banco al parecer te podes hacer una cuenta trucha con dni trucho ya que no te piden nada..podía alguien si sabe como hacer para denunciarlos a algún canal de tv.gracias

Fabio J

Te piden mil requisitos para hacerte la cuenta, pero pedí información y nunca obtuve respuesta, lamentablemente este país es una joda, y por algo nos va, como nos va...

Valee A

Como fue tu ******? Creo que estoy en la misma

Martin J

No te dan pelota los del banco pero me dijeron que haga la denuncia que si la policía pide los datos se los dan

06 de Noviembre a las 14:46 hs.Responder
Marta G

Hola, a mi también me estafó un tipo que le transferi dinero a ese banco y del producto no tengo novedad, no se donde llamar

HarryHamlet G

Brubank cubre a estos ******dores como puede se que les dejo el dni del que me estafo y no peden hacer nada (39.***.*** este es el dni del ******dor )

HarryHamlet G

39 mm 8 mm14 2 nn44 este es el dni del ******dor lo pongo asi por intentar que Brubank no lo cubra con asteriscos

Joan A

Hola alguno tuvo respuesta sobre si ****** ? A mí me acaba de pasar lo mismo son unos HDP !!

Evelyn

Me acaba de pasar...me siento ultrajada

Maria M

Hola! Hoy me ******ron con una cuenta de brubank. Si alguien tiene información de una emoresa de venta de celulares ( electroestorear)

Maria M

Hola, me ******ron tambien con cuenta de brubank. Complices de ******dores. No compren a gente que utiliza cuentas de Brubank

Gianinna D

Hola, tambien me ******ron con una cuenta de brubank. Transferi dinero por una compra hecha en una pagina web de sillas gamer. pudieron avanzar con algo?

16 de Noviembre a las 21:05 hs.Responder
Gisela R

Hola Gianinna. A mi novio le paso lo mismo. Estamos viendo si podemos hacer el reclamo mañana a la defensoria del consumidor. Por casualidad cual fue la pag por la que compraste? Por ahi son las mismas.

lucia D

hola gianinna de casualidad la pagina se llama allsillas? de todas formas encontraste la forma de solucionar esto porque tambien me ******ron

27 de Diciembre a las 16:14 hs.
Carlos B

ya hice la denuncia al banco pidiendo que hagan algo el nombre del ******dor es FRANCO ADRIEL ZAMBRANO DNI ********,

17 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder
Cristian A

CHICOS FIRMEN LA PETICION CREADA POR MI AL RESPECTO DE ESTA SITUACION BRUBANK, YO TMB FUI ESTAFADO, LES DEJO EL LINK DE CHANGE: ****s://chng.it/ThQ6XLxYtC

17 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder
Berenice B

no sale la pagina para firmar, sigue estando?

lucia D

Fui ******da por una cuenta de sillas gamer por instagram se llama ALLSILLAS y pague a traves de este banco, brubank

27 de Diciembre a las 16:13 hs.Responder
Mariana P

Estafada por una cuenta de instragram de sillas (CanovaStore, ahora se llaman Campbell Canova, de un tal Fabian Villareal) que usan cuenta de Brubank... es imposible lograr reclamar a brubank, no tienen los medios para recibir reclamos y encima cubren a estos ******dores... un

15 de Febrero a las 19:20 hs.Responder
Mariana P

Estafados con el alias: lucasfornes.bru

15 de Febrero a las 19:26 hs.Responder
Mariana P

Brubank banca a ******dores que crean cuentas multiples veces

15 de Febrero a las 19:26 hs.Responder
Berenice B

Hola, alguien consigui q le devuelvan el dinero? Hay algun tipo de denuncia para eso?? Me paso con un tal Gustavo Ferreyra 36jjj***jj*** en la compra de un sillon

Stella M

Hola quisiera hacerles saber que mediante esta app hay una red grande de ******s. Se dedican a pedirte que transfieras diner y ofrecer productos que no entregan . Luego desaparecen y no podemos reclamar nada. Sólo se sabe que estas ******s son a través de esta App Brubank la captura de pantalla que envío contiene los datos de la persona que se dedica a robar el dinero a través de transferencias. Estaría bueno que le bloqueen la billetera virtual para que no siga ******ndo. Yo mañana voy a denunciar en fiscalía de Bahía Blanca.

Claudia S

Hola, a mi también me ******ron con la compra de un sillón por instagram (sillones housee) , les transferí a una cuenta de Brubank y no hay manera de recuperar la plata.

Enrique D

Buenas tardes. Acabo de hacer una compra a una página en instagram sillones_vb villa ballester .. desde mercado a brubank . Esto fue hoy 11am . Donde me iban a mandar el número de seguimiento. Tipo 17 emepece a investigar y ahora mil dudas q sea cierto. Lpm . Si alguien tiene referencias me avisa gracias. Danielvicentini18*gmail.com santa fe cap

Enrique D

O mi celular *** ***-****..

joaquin S

me transfirieron por brubank y el dinero nunca llego! donde denunciar?

joaquin S

me compraron varios producto, transfirieron por brubank y desaparecieron. el dinero nunca llegó