Brubank

Errores de la app. movimientos nos autorizados

Los datos de las cuentas no están protegidos y la app no funciona correctamente generando pérdidas de dinero. Actualmente estoy con un reclamo por dos débitos no autorizados ya que me copiaron los datos de mi tarjeta. Luego al tener la cuenta en $0 me llega una notificación indicando que se había hecho otro débito no autorizado (al estar la cuenta en 0 no se debitó nada). No me responden desde el soporte de la app ni a los emails enviados. Anteriormente por un error de la app se duplicó una transferencia que realicé pero solo se acreditó el dinero de la transferencia original. También llegaron notificaciones informando que mi tarjeta estaba pausada y yo nunca generé esa acción. En fin, no es un banco confiable y no resuelven los inconvenientes generados por su mala gestión con prioridad. El trato de atención al cliente deja mucho que desear

MarielaGimenez G  Solución rechazada:

Me informan que tengo que seguir aguardando y nadie me brinda una respuesta diferente.

MarielaGimenez G  solución recibida:

Finalmente devolvieron el importe que fue debitado por error. Igualmente voy a dar de baja los servicios.