Brubank

Error al ingresar la clave de acceso

Hola hice un deposito de 1900 pesos. Todo marchaba bien podia entrar y salir de la app todas la veces que quiera. Pero un dia despues de 2 semanas cuando puse la contraseña me salio que la puse incorrectamente. A pesar de que la habia puesto bien. Y que por lo tanto mi cuenta seria bloqueada. Bueno en fin desde hace 1 mes que vengo tratando de recuperar mi cuenta y me sale error. Al verificar la clave a pesar de que pongo una nueva. y todavia no puedo abrir la app. Eh hecho todo hasta borrar y descargar de nuevo la app. La verdad ya me siento estafado y frustrado.

Ariel M  solución recibida:

Volvi a intentar cambiar la clave y ahi si funciono solo