Brubank

Depósito desaparecido, ¿ dónde está la plata?

Pedí un préstamo en efectivo sí y le di el cbu de brubank , según Efectivo Si se realizó a las 11:47 de la mañana, pero en brubank no hay nada. En brubank me piden algún comprobante, llame a efectivo sí, me dijieron que los únicos comprobantes son los papeles qué firme el préstamo, pero me recomendó no mostrar porque tiene información sensible. la cosa está que brubank pide un comprobante que yo no tengo porque yo no la realice,( la realizó la financiera) y mi dinero no aparece. el dinero lo necesito hoy .

Pedí un préstamo en efectivo sí y le di el cbu de brubank , según <a href="/efectivo-si">Efectivo Si</a> se realizó a las 11:47 de la mañana, pero en brubank no hay nada. En brubank me piden algún comprobante, llame a efectivo sí, me dijieron que los únicos comprobantes son los papeles qué firme el préstamo, pero me recomendó no mostrar porque tiene información sensible. la cosa está que brubank pide un comprobante que yo no tengo porque yo no la realice,( la realizó la financiera) y mi dinero no aparece. el dinero lo necesito hoy .
Mario A

El depósito apareció 28 horas después
aproximadamente, brubank solo me contesto que espere, la financiera (efectivo Sí) qué siempre tarda unas 2 horas, que esto solo le pasó con Brubank. Bueno no sé quién tiene razón o no , se tiran la pelota unos a otros.

03 de Febrero a las 4:49 hs.
Mario A  solución recibida:

si

14 de Febrero a las 11:31 hs.