Brother

Suspención de curso para utilizar maquina de coser

Buenas tardes.

mi inconformidad surge porque hace un mes aproximadamente compre una máquina de coser de esta marca brother en Liverpool insurgentes cdmx por que en la compra de la maquina der coser te dan gratis seis mes de asesoría para utilizar el equipo, solo tome una clase ya que la maestra que nos asignaron para dicha asesoría enfermo y se suspendieron las clases, así estuvimos durante un mes, la marca no asigno a alguien más para impartir el curso. El día lunes nos dicen que ya se reanudarían las clases y el día de hoy nos dicen que se suspenden por motivos administrativos.

espero una respuesta.

gracias.

Buenas tardes. mi inconformidad surge porque hace un mes aproximadamente compre una máquina de coser de esta marca brother en <a href="/liverpool">Liverpool</a> insurgentes cdmx por que en la compra de la maquina der coser te dan gratis seis mes de asesoría para utilizar el equipo, solo tome una clase ya que la maestra que nos asignaron para dicha asesoría enfermo y se suspendieron las clases, así estuvimos durante un mes, la marca no asigno a alguien más para impartir el curso. El día lunes nos dicen que ya se reanudarían las clases y el día de hoy nos dicen que se suspenden por motivos administrativos. estoy dispuesta a regresar el equipo ya que realice la compra para aprovechar el curso el cual no está siendo impartido. espero una respuesta. gracias.
EMMA M  Solución rechazada:

No ha sido solucionado mi problema