Booking.Com

Shell-latam pass-booking.com: ¿acreditación de millas o fraude?

Sigo sin recibir las 10.000 millas en mi estado de cuenta de shell Latam pass. Hice una reserva en booking.com porque promocionaban la acreditación de 10.000 millas. Ya pasaron más de 10 semanas desde mi salida del hotel (uno de los requisitos para la acreditación). Ya consulté a latam a través de su página de Facebook y me respondieron que les reclame la acreditación de las millas a booking.com.

Sigo sin recibir las 10.000 millas en mi estado de cuenta de shell <a href="/latam">Latam</a> pass. Hice una reserva en booking.com porque promocionaban la acreditación de 10.000 millas. Ya pasaron más de 10 semanas desde mi salida del hotel (uno de los requisitos para la acreditación). Ya consulté a latam a través de su página de <a href="/facebook">Facebook</a> y me respondieron que les reclame la acreditación de las millas a booking.com. en una consulta anterior a booking.com, una señorita geraldine me respondió que confirmaría con el hotel y luego de eso se me acreditarían las millas. Pasa el tiempo y no me informan cuál es el problema. Reservé a través de booking.com, ingresé mis datos de shell latam pass, pagué todo, estuve del 11 al 19 de septiembre en el hotel. ¿cuál es el problema? ¿o es un fraude de booking.com? es su obligación cumplir con lo que publicitan (acreditación de millas). Agradeceré una solución a la brevedad.

Andrea Q

Estos datos ya me los pidieron en diciembre y ya los envié. Por este problema intercambiamos numerosos correos electrónicos con Rique, Juan y Geraldine de Booking.com. Por favor, soluciónenlo de una vez. Le copio los datos nuevamente a continuación:
• Número de reserva: **********
• Código PIN: No sé qué es el código PIN, pero tienen el resto de los datos y no tendrán problema en localizar mi reserva
• Dirección de e-mail que usó para hacer la reserva:
andrea.quintana*live.com.ar
• Nombre y ubicación del alojamiento: MacyEmpire Apartments - New York (Nueva York)
• Fechas de la estancia:
fecha de entrada ****-SEPTIEMBRE-11
fecha de salida: ****-SEPTIEMBRE-19

Quedo a la espera de la pronta acreditación de las 10.*** millas de Shell Latam Pass, ya que elegí ese alojamiento a través de booking.com solo por ese motivo.
Agradeciendo desde ya, saludo atte.,

fecha de salida: ****-SEPTIEMBRE-19

Agradeciendo desde ya, saludo atte.,
Andrea Quintana

Andrea Q  Solución rechazada:

Me enviaron un email, pero aún no solucionaron el problema.

02 de Febrero a las 10:12 hs.Responder

02 de Febrero a las 14:30 hs.Responder

02 de Febrero a las 14:35 hs.Responder
Andrea Q  Solución rechazada:

No me acreditaron las 10.*** millas prometidas en la promoción booking.com-Latampass.

13 de Febrero a las 14:01 hs.Responder

13 de Febrero a las 18:22 hs.Responder
Andrea Q

¿Cuántas veces me van a enviar el mismo mensaje automático y cuántas veces les tengo que responder lo mismo? Lean los mensajes y dejen de faltarme el respeto. Nunca más haré una reserva a través de booking.com.

13 de Febrero a las 19:52 hs.Responder

14 de Febrero a las 2:03 hs.Responder
Andrea Q  Solución rechazada:

Me preguntaron mi número de Latam Pass y les di un número equivocado (un nro. interno con el que Latam Pass me informa mis millas acreditadas periódicamente). Me hicieron notar el error del dato enviado. Les volví a enviar el número correcto, que es el que figura en mi tarjeta y el que informé en el momento de la reserva. Espero que no sigan buscando excusas. Acrediten las millas prometidas. Me tienen dando vueltas con esto desde septiembre de ****, siempre con una excusa distinta, que no transcurrió el tiempo previsto, que se tienen que comunicar con el alojamiento, que está mal el número de Latam Pass, etc. Sigo esperando y seguiré a través de otros medios si este no funciona.

28 de Febrero a las 17:28 hs.Responder