Booking.Com

Índice de Resolución

Reclamos a Booking.Com

Estafa en propiedad

Hay una propiedad que está siendo arrendada y el lugar esta desocupado y aún sigue vigente la cuenta de esta. se llama las palmas, casablanca, chile.

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a booking.com

Nos cobraron un hotel que no existia y nadie se hizo responsable

Pagamos 500 euros un departamento tipo hotel en roma italia (el cobro se realizo) y nos avisaron cual era la dirección y la hora de checking era a las 3 de la tarde. Cuando llegamos pedimos saber el piso asi subiamos y nadie contestaba los mails y el numero de contacto era de rusia. Nos llego un ...

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a booking.com

Me cancelaron la reserva del auto me cobraron pero

Alquile un auto en napoles la reserva decia a partir de las diez venia de un vuelo de estmbul a napoles llegue cerca de las 18hs me habian cancelado la reserva me cobro booking y no me dieron el auto. voy a publicar en las redes la falta de.atencion reserve varios hoteles y autos anteriormente y...

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a booking.com

Cancelaron el pago del vuelo y no avisaron

Hace 4 meses compramos por internet 3 vuelos por medio de esta empresa me mandaron la confirmacion y tamb. Pagamos las 3 maletas correspondientes. mes de 20 mayo viajabamos .. No nos avisaron q no pagaron nos cancelaron el viaje.. Perdiamos el hotel si no viajabamos..compramos otro vuelo y p...

Publicado 21 de Mayo

Utilizaron mi tarjeta

Usaron una tarjeta mia en una reserva como puedo saber que paso o. Aclarar que no fui yo

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a booking.com

No hay respuesta de parte del hotel rossini por un pago

En repetidas ocasiones he enviado mensajes al hotel rossini de copenhague por una duda que tengo respecto al pago que ya ustedes, booking.com han cobrado por visa. no he tenido respuesta a mis repetidos mensajes hasta que hoy llamé al hotel y me comentan que ustdes, booking.com son los que cobra...

Solucionado 24 de Mayo

Devuelvanme el dinero

Reservamos una habitación, donde el hotel es mitad discoteque!! la pagina no lo detallaba y ahora no podemos dormir ya que la música se escucha fuertísimo. no nos quieren devolver el dinero porque no queremos estar un día más acá y solo le echan la culpa a booking, necesito el dinero ahoraaaa!! ...

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a booking.com

El hotel tiene publicaciones engañosas no acorde con la realidad

Buenas noches to reserve en booking.con el hotel ojo de agua y realmente fue un engaño los desayunos se sirven en otro hotel a 2 cuadras el televisor de mi cuarto no funcionaba las cortinas sucias las sillas de playas estás muy sucias y las habitaciones tienes un olor a insecticida es un horror y...

Publicado 18 de Mayo

Estafa de booking

Reservé en booking.com un alojamiento en buzios con cancelación gratuita, pousada canto do mar. El tema es que me han cargado a mi tarjeta el doble del importe (cuándo no deberían haberme cargado nada). Escribí al alojamiento, y no me han respondido, reclamé en booking y tampoco he recibido respu...

Publicado 17 de Mayo

Restablecer reserva

Teníamos reservado y pago apto en cartagena,colombia,durante los días del 6 al 9 de junio en morros city con número de confirmación 2696476824 a nombre de andrea jaramillo. Resulta que el día 16 de mayo mi hija por equivocacion cancelo la reserva y a los pocos minutos hablo con el contacto cel. 3...

Publicado 16 de Mayo

Edtafa

Realice reserva en apartamentos simple iv en madrid, me rechazaron la tarjeta, y no me garantizan la reserva. El alojamiento no responde ni a mails, ni washap, me cobraron la totalidad en varios cargos a la cuenta. Si la tarjeta esta denegada en un principio? porque me hacen los cargos posterior...

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a booking.com

Me cobraron sin autorizacion una reserva de hotel !!!

Hace poco hice una reserva por booking.com al hotel lauria en tarragona españa y decia clarito tarjeta solo para seguridad de la reserva, es más yo puse opccion pagar en el hotel, pero inmediato me llego el consumo del hotel con la atarjeta. Son el colmo !!!!!! quiero devolucion del cobro !!! tra...

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a booking.com

Me cancelaron mi reserva y me robaron lo pagado

Reserve un alojamiento en booking para guadalajara jalisco del 18 al 20 de mayo, cargaron la primera parte, deje los datosde la tarjeta de crédito en garantia, ellos cobrarian el otro 50 % una semana antes de mi viaje. me comunican por email que no puedieron hacer el cargo, pongo otra tarjeta de...

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a booking.com

Cargos de cancelacion por una reserva nunca reslizada por mi

Aprox 19 de abril recibo un correo. De parte de booking con una supuests reserva que jamas realice. Con una tarjeta de credito qme fuera ribsda y denunciada el 10/10/18' me comunico con booking, responden que se comunicarancon el hotel. Ya que en esa reserva refiere s cargos de cancelacion del 50...

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a booking.com

Hotel que no cumple con lo que ofrece publicado y no cumple normas

El hotel muestra habitaciones confortables, dicen que vienen con tv, pero son un cuadrado con una cama y una silla tan pequeño que bo se puede respirar no hay donde colgar la ropa ni verse en un espejo, el baño sucio, hubo una noche que tres negros americanos vomitaron y hablaron fuerte desde la...

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a booking.com

Nunca nos abrieron en departamento.nos dejaron en la calle

Hicimos una reserva en plaza redonda apartments y esperamos en el lugar q nos indicaron pero nunca apareció la persona q debía abrirnos el departamento. Lo esperamos durante 3 horas. Al principio lo llamamos x te y nos dijo q esperemos media hora... Pasada la media hora cómo no apareció volvimos ...

Publicado 10 de Mayo

Estafa

En el mes de febrero reserve un hotel 3 estrellas con desayuno conrtinental, en bariloche cuando llegue me dijeron que justo el 4 piso estaba desalojado (sobrevendido) y me mandaron a un hotel a la vuelta. El hotel tenia escalera (tengo problemas de movilidad) la habitación tenia humedad y un ni...

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a booking.com

Fraude de hotel por booking

Buenos dias he realizado una reserva de hotel en roma, domus del corso, desde el 2 al 7/07 por booking, y ahora miro en todos los portales de internet que el hotel no existe la reserva fue pagada en su totalidad con una tarjeta de credito a mi nombre y he enviado mails al mismo ademas de bookin...

Solucionado 13 de Mayo

Me cobraron una reserva que cancele con anterioridad

Hace un mes hice reserva por uan pag que se llama booking en un hotel de santa marta, yo  la tuve cancelar pq no podia para esas fechas  el dia de ayer me cobraron la reserva desde la tarjeta de credito . eh intentao comunicarme con la empresa no me dan solucion ni hotel ni ellos

Publicado 07 de Mayo

Me cobraron una reserva que cancele con anterioridad

Hace un mes hice una reserva en hotel hilton modifique las fechas de ingreso y salida pero no me fue posible asi la cancele efectivamente me enviaron email confirmacion cancelancion. Ayer 6 de mayo me lllega soporte donde me cobraron al reserva pq y que no la habia cancelado . Hoy me tratte de co...

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a booking.com

Cobro diferente al expresado en página

Doy a conocer mi molestia por cobro distinto al expresado en la página de booking.com al hacer la reserva en todo momento fue de 212.04 claramente aparecía que el impuesto 14% estaba incluido así como los servicios del hotel de 10.00 dólares por día. Ahora me encuentro con un desglose de saldo qu...

Publicado 06 de Mayo

Publicidad engañosa

Realiza promociones engañosas. al momento de reservar el hotel nos dice que esas promos no están disponibles

Publicado 06 de Mayo

Fraude

Timo. Fraude y asco. Quiero contactr con ellos ahofa mismo

Publicado 03 de Mayo

La habitación quedaba abierta

Contrate un hotel por una sola noche en miami, apenas ingresé a la habitación me acomode rápidamente para ir a disfrutar el día de playa pero al cerrar la puerta me doy cuenta que la misma quedaba abierta, hablé en recepción y me mandaron personal de mantenimiento, luego de ideas y vueltas del pe...

Solucionado 01 de Mayo

Cancelación del servicio

Cancelamos un alojamiento a minutos de haberla contratado por condiciones de ubicación, y booking nos cobró igual, y no nos reembolsa el dinero cuando no pudimos llegar al lugar y cancelamos dicha reservación.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a booking.com

No cancelan alquiler y visa nos cobra

Cancelamos el alquiler desde booking porque llegamos a la propiedad llamamos y nadie nos atendió.pero booking no se hace cargo de la cancelación y visa nos cobró igual.

Publicado 27 de Abril

Reembolso cancelación de reserva

Reservamos una habitación y después de que se hizo el cobro nos cancelo la dueña de la casa

Publicado 27 de Abril

El hostal no existe

Reserve con booking, el hostal no esiste y no me quieren devolver mi dinero

Publicado 24 de Abril
Reclamo a booking.com

Devolución de pago no efectuada

Hice una reservación que no me respetaron, cuando hablé a booking me dijeron que me fuera a otro hotel y me reembolsarían la diferencia, lo hice y me hicieron el reembolso pero en monedero, al momento de pasarlo a mi cuenta (necesito el dinero para pagar), me apareció un mensaje que ya me había l...

Publicado 23 de Abril
Reclamo a booking.com

Me han cobrado dos veces una reserva y no me devuelven el dinero

Mi novio ha reservado un apartamento para este puente de mayo y al hacer la reserva no le ha llegado nada ni al correo ni nada, lo ha vuelto a reservar y se lo han cobrado dos veces, ha intentado anular una y que le devuelvan el dinero de una reserva, y que le llegue que ya tiene la primera reser...

Publicado 23 de Abril
Reclamo a booking.com

Cambio de condiciones de la reserva

Yo había hecho una reserva mediante la pagina de booking, para el jueves y viernes santo en la ciudad de flandes (tolima), para 5 personas en el hotel portal de flandes, mediante la pagina ofrecían una habitación amplia para 5 personas con una cama doble y tres sencillas, un baño en buen estado, ...

Publicado 21 de Abril
Reclamo a booking.com

Estoy durmiendo en el carro

No sirve el servicio hice una reservación un mes anticipado y me cancelaron el día de la misma no me avisaron y cuando intento comunicarme me dicen que no pueden hacer nada son una mierda

Publicado 21 de Abril

Pido reembolso a booking.com

Reserve en casa nibiru, para el 18 al 21 de abril , me cobraron y en cuanto llegamos no había nadie en el hotel , me comunique a un teléfono del hotel y me dijeron que ya no trabajaban más con booking que mejor pidiera mi reembolso, me comunique a booking en atencion al cliente donde me solicitar...

Solucionado 25 de Abril

Reintegro de dinero

Alquilamos un departamento en nueva york. Pagamos 1500 dolares. Cuando llegamos al departamento, no era lo que habiamos alquilado. Quiero que me devuelva los 1500 dolares que depositamos

Publicado 20 de Abril

Error en piso asignado

Reservo piso en madrid con una habitación para 4 personas era el segundo izquierda y cuando llego me dan el segundo derecha sin ninguna habitación.

Publicado 19 de Abril

Dasdasd

Dfafa

Publicado 15 de Abril
Reclamo a booking.com

Me cobraron dos veces la reserva

Reserve para días 11 /13agodto travelodge fira puse los datos y me mandaron que la tarjeta era invalida que ponga otra así lo hice yme encuentro que facturaron las dos tarjetas ana maria bidegain resuelvan el tema tengo que hacer otra reserva y no me animo por la sorpresa defrsudstoris que fui ...

Solucionado 19 de Abril

Publicidad engañosa

Buen día ayer en la noche hice la reserva a través de booking en glamping guatavita , buscaba hospedaje para dos algo natural me salió la promo de 33000 pesos por noche me pareció una buena promo y realice la reserva llamé al lugar ,a confirmar la ubicación y demás y la persona que contesto me di...

Publicado 11 de Abril
Reclamo a booking.com

Booking y /o despegar.com me quieren estafar!!!

Booking.com ante una reserva de 4 días en un hotel de roma,no contesta mis reclamos. Yo cancelé la reserva y ellos cobraron el total de la estadía al contado cuando la reserva es para octubre.ya realice la queja sin respuesta.lo.proximo serán las redes sociales y la tv. que todos estén a...

Solucionado 16 de Abril

Falta de respeto

La dueña del depto me escribió para insultarme porque la puntue regular y no excelente.

Publicado 10 de Abril

Cupón del 10%

Tenía dos cupones de 10% de reintegro enviados por dos amigos diferentes, los cuales utilice para realizar dos reservas para dos hoteles en méxico. las condiciones de estos cupones era que una vez realizado el check out de cada hotel se comenzaba a procesar el reintegro. una de las reservas ya ...

Publicado 09 de Abril
Reclamo a booking.com

Booking no le importan los turistas

Despegar.com se ha comunicado conmigo poniendo imteres en mi reclamo sobre la doble facturación de ellos y de booking. a booking no le importa ya que ha cobrado al contado toda mi estadía deus$ 1417,59. un gran sacrificio que me quitaron de prepo,sin cuotas!!! hay que advertir a todos por las r...

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a booking.com

No nos cobraron el precio publicado

Alquilamos una habitación de un hotel en cancún (blue star) y cuando llegamos no nos aceptaron el precio publicado en booking

Publicado 05 de Abril
Reclamo a booking.com

Hotel riviera marriott mónaco en reparación completa, suciedad y ruido!!!

Llegamos el 3 de abril al hotel riviera marriott en montecarlo y nos encontramos que el hotel está en completa reparación. Además de la suciedad en todos lados, no pudimos descansar. Afuera en el pasillo de nuestro cuarto habían unas 5 personas trabajando haciendo muchísimo ruido. hoy nos despi...

Publicado 04 de Abril
Reclamo a booking.com

Nunca me enviaron la reserva ni al celular ni a mi correo

Hice una reserva con booking en el hotel potrero de los funes dicen que el correo y el teléfono eran erróneos están grabados en mi celular los datos siempre ya he viajado antes ,nunca recibí reserva alguna ni llamada y me quieren cobran todo es mentira todo me quieren cobrar lo que no use ni me ...

Publicado 31 de Marzo

Nunca llegó mi reserva

Contrate un hotel y nunca llegó el comprobante de reserva inclusive solicite le reserva x mensaje de celular , y me quieren cobrar todo , se contradicen primero que mi teléfono es el correcto y luego me dicen que lo modificaron el hotel potrero de los funes no contesta ,tengo todo grabado .

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a booking.com

No hay respuesta del personal del alojamiento reservado

Hemos reservado 3noches en un alojamiento en vuestra página y no nos responden al teléfono y cuando lo hacen nos dicen que vienen en 5minutos y llevamos literalmente 2horas esperando y son las 20h en londres y no tenemos dónde ir.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a booking.com

Cobros de booking sin permiso y repetidos

Tras cancelar una reserva y que les costase devolverme el importe, me devolvieron por cuenta del alojamiento y de booking, por lo que me hicieron un cobro extra por el error. Hasta ahí todo correcto, hasta que 2 semanas más tarde, 2 días consecutivos me llega el mismo email que me decía lo de que...

Publicado 29 de Marzo

Anfitrión no responde

El anfitrión del piso no responde y estamos en la calle sin poder entrar al alojamiento

Publicado 28 de Marzo

Estafado por booking.com

Estimados hice una reserva por booking.com y me estafaron llegando al hostel 3am en amsterdam leidseplein hostel una pocilga 14 personas en 25 mts2 1 baño o sea cada 3 hrs puedes ocuparlo los colchones orinados rotos igual de desastrozo que la habitación la bulla en la noche insoportable por suer...

Publicado 26 de Marzo

Cobro adicional de cancelacion

Anule la reserva realizada al hotel sol plaza el 24 de febrero, supuestamente decía 47 dolares de la cancelacion pero me cobraron 55.46 dolares ... Esta diferencia adicional porque me lo cobraron...en ningun momento decian que iban a cobrar adicionales. Es falta de respeto adicionar servicios.

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a booking.com

Pague y no tengo respuesta

Hola, cancele alojamiento en sunset la serena y no me contesta, celular apagado. Estoy desesperada viajoel andrea con mis hijos y a la fe ha no tengo novedades. Que alguien me ayude porvfavor.tengo el comprobante de pago

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a booking.com

Pague estadía y no aparece la llave del apto

Alquile un apto el el white loft palermo mediante booking el tel de contacto es +54 9 11 3350-7688 llamo y llamo y nadie atiende hace 3 horas estoy esperando en el edificio no hay portero y no me atiende nadie y tengo pago la estadía por tres noches. Ya no sé qué hacer

Publicado 22 de Marzo

Tarifa no reembolsable

Contrate hoteles con tarifa no reembolsable pero por razones de fuerza mayor medicas y probadas solicite reembolso con penalidad, no me lo concedieron contra toda legislacion nacional e internacional. Cuando solicite cambio de fecha, algunos hoteles me lo negaron y otro pretendia cobrarme mas del...

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a booking.com

Booking no se hace responsable

Mi nombre es agostina pacio, mi celular 115.749.0245, es de buenos aires, la estafa que hicieron no sólo a mi sino a varias personas es en relación a hosteria valdemoro, hice la reserva me pidieron todos los datos de la tarjeta de crédito x booking y después me confirmaron que por error no te...

Solucionado 27 de Marzo
Reclamo a booking.com

No cumplen con lo publicado en su plataforma fui sorprendida

Realice una reserva para una noche del día 16 al 17 de marzo del año en curso en el pseudo hotel mayan villas hotel chiquila-holbox el cual no cumple con las especificaciones publicadas, por esto y por el mal trato recibido por el personal de recepción del lugar protegiendo mi seguridad e integri...

Publicado 18 de Marzo

No puedo recomendar

Buenas, al querer recomendar la aplicación a un amigo no me aparece la opción, por ende no puedo enviar el código para que ambos obtengamos el premio

Reclamo a booking.com

No se cumplen las condiciones

No se cumplen las condiciones de hotel esta todo estructurado como motel con accesos compartidos no hay una separación entre ambos servicios

Reclamo a booking.com

Resort puertas del sol es un asco!! y uds complces

El “resort” puertas del sol en la localidad de el quisco, chile, es una estafa para el cliente que confió en su recomendación. el lugar es sucio, no hay agua caliente, las almohadas no te permiten el descanso, las cortinas son peores a las de una carnicería, los utensilio no cumplen estándares m...

Reclamo a booking.com

Cancelacion del hotel y cargo a mi tarjeta de credito

Reserve el dia de hoy 16 de marzo de 2019 en booking.com y pagué con mi tarjeta de credito. A los 30 minutos me llamo personal clementina suarez del hotel casa lewana en villa de leyva, a informarme que habia alquilado mi habitación directamente en villa de leyva. Le recomendé que cancelara el ho...

Publicado 16 de Marzo

Hurto

Tengo un departamento q publico por booking el dia 5 de setiembre ingresa por dicha plataforma a mi depto un señor q se fue sin pagar y me robo todo reserva 1459119617 . Por recomendacion de booking para no pagar comision de semejante estafa es q lo marco como no presentado . pero lo que e...

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a booking.com

Reintegro por cancelaación hecha por el hotel, despues de cobrarla

Hice una reserva para hostal lesseps, y fui unos días antes a verlo. No coincidía con lo publicitado ni con la puntuación. Pedí por esa razón que me la cancelara. Yo no lo hice, la cancelación, sino perdía dinero y estadía.el hos. Lesseps se sintió ofendido, y canceló mi reserva y me la cobró igu...

Millas

Llevo reclamando millas que deben desde octubre 2018. Se pasan la obligación entre booking y lan y así me tienen

Me cobraron dos veces!!!!booking920 dlrs y airpasdscom 1841 dlrs

El 5 de febrerode2019 reserve por udsconfirmacion 1534476229 pin4885 en ithaca estado nueva york

Reclamo a booking.com

Devolución de dinero descontado sin haber utilizado el servicio

Realicé una reserva el para alojarme el día 7 de marzo del 2019 en el hotel san francisco de asís en la ciudad de bogotá con número de confirmación 1347625203 donde por motivos de retraso del vuelo no hice efectiva la reserva y no me alojé en dicho hotel y en el día de ayer fue descontado de mi c...

Publicado 12 de Marzo

Devolución de dinero

Hice una cancelación de una reserva en un hotel de río y me cobraron igual. que tengo q hacer ahora?

Publicado 11 de Marzo

Fotos falsas de alojamiento

Alquile una casa en florianopolis, la publicidad de dicha casa poseia ciertas fotos. Sin embargo el alojamiento era distinto, no era el de la foto.

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a booking.com

Desconformidad con el lugar y con la persona que nos recibio

Contrate un departamento en trento italia y no me dieron el que mostraron en fotos luego al llegar me dijeron que tendria que compartir el mismo por un dia con otra personal no era lo acprdado y tampoco me avisaron hasta que llegue al lugar muy mal espero una respuesta gracias .

Reclamo a booking.com

Reclamo apart hotel costa reñaca

Buen día necesitaría saber donde puede dejar reflejado un reclamo, ya q por esta pagina de booking hice mi reserva al apart hotel costa reñana para hospedarme 3 noches desde el 2 de marzo hasta el 5 de marzo, cuando llegamos con mi familia nos dijieron q no tenian lugar q desde booking tuvieron ...

Reclamo a booking.com

El lugar no es apto para enojarse alojarse intento cobrar me un precio no pacta

El departamento no es apto ni ediliciamente ni higiénicamente cuando llegué me dijo que el costo hera $4000 ese no es el precio pactado con booking.com no acepté alojar me en el lugar y me cobró 800 pesos dijo que booking.com le cobraba 800 pesos se los pagué y poseo recibo del mismo,a...

Reclamo a booking.com

El alojamiento canceló la reserva y la cobró íntegra, y se niega a devolver el d

Hice una reserva en enero, para ocupar una habitación en barcelona. Aparecíabonita y con lugares cercanos para comer. La reserva no era cancelable. Igual la hice (nunca hagan eso !!!!). unos días antes fui, el lugar era espantoso, y el lugar más cerca para comer o desayunar estaba a más de 200 m...

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a booking.com

Necesito que me reintegren el pago de la reserva cancelada

El día 14/2/2019 hice una reserva al hotel san francisco leon de mx (por error ya que me encontraba en españa) en el mismo momento en que me dí cuenta lo cancelé y me contestaron por email que se habia anulado con un n° 366.75. pero de ahí que no me reintegraron el pago. graciela.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a booking.com

No se reembolso por cancelacion

Realice una reservación en casablanca el día 02 de marzo del 2019, se me hizo un cobro de 7580.91, tuve que cancelar el mismo pía por la tarde porque no era lo pactado, y no he tenido reembolso del dinero

Solucionado 12 de Marzo

Reclamo‼️

Reservamos este home town a través de boking. Al llegar cancelamos us100 por cada uno ya q eran dos departamentos estudio. Al entrar ambos estaban sucios, sin asear además con cucarachas o insectos q debíamos estar matando a cada rato, pedí una escoba para barrer la habitación, por lo menos encon...

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a booking.com

La cabaña era para indigentes

Me han estafado en cabañas maria maria de la localidad de conchillas uruguay. nada de lo prometido es real. una estafa. que debo hacer y que no estafen a mas personas.

Publicado 04 de Marzo

Quiero dejar las habitaciones

Realicé una reserva por booking.com en home town. Las fotos que aparecen en la página son bastante bonitas. Pero cometimos el grave error de realizar el checkin si revisar las habitaciones, arrendamos dos, estaban inmundas, sucias los baños y lavamanos, hediondas y llenas de cucarachas, estuvimos...

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a booking.com

El hostal lesseps canceló mi reserva y me la cobró igual. pido me devuelva el di

Hice una reserva a través de booking, y no me alojé, por algunas razones: 1) el lugar hostel lesseps no coincidía con las fotos, lo que ofrecía, y con las puntuaciones 2) el hostal lesseps canceló mi reserva, y lo mismo cobró en mi tarjeta de crédito

Publicado 03 de Marzo

Booking no cumple

Retire mi propiedad de booking por qué no cumplía con el pago no pagaban en tiempo y forma además me hacían descuentos sin aviso , rechaze reservas pero de cualquier manera manda a la gente a mi propiedad ,me di de baja y siguen mandando gente que además les cobran y como si fuera poco ellos me h...

Publicado 03 de Marzo

Condiciones de reservacion engañosas

Realice una reserva de 2 dias en un hotel de oporto, que en los 2 pasos que dura el tramite aclaraba que podia cancelarse gratuitamente hasta el 3/4. al recibir el mail de confirmacion dice que no acepta ningun cambio ni cancelacion y que ante cualquier intento se me cobrara el total de la reser...

Publicado 01 de Marzo

Hospedale para 4 personas una habitación con una cama y sofá cama de una plaza

Hice la reserva para hospedaje eno brasil en estancía los pájaros, para 4 peruinas piden edades de los niños por ende uno tiene 5 y otro 12 un adolescente, me dijeron que era para 4 personas cuando llegue a brasil después de viajar dos días en auto me encuentro con un sucucho, una pieza con una...

Publicado 28 de Febrero

Estafa

Me cobraron una estadia completa x una reserva que no confirme . Se me debito el total sin haber usado ni confirmado la misma. Solicito me envien detalle del cobro con el nombre del beneficiario que se acredito el pago para realizar el reclamo correspondiente en caracter de urgente . O para actua...

Publicado 27 de Febrero

Estafa

Me cobraron el total de una estadia que no use ni reserve. Son unos estafadores los del complejo. espero me devuelvan mi dinero.

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a booking.com

Cobro de reserva que yo anule

Me cobraron una reserva que anule el mismo y en dólares. Exijo la devolución . O que alguien se contacte conmigo 1564439423 soy de bs as. De lo contrario inicio demanda . Qué intervenga defensa al consumidor

Publicado 26 de Febrero

Estafa del edificio austral

Hola... Nosotros habiamos reservado un departamento en camboriu show.. Por 10 dias... Ya habiamos pagado la totalidad del costo antes de que vinieramos a camboriu.. Cuando llegamos al hotel nos anunciamos por la recepcion y nos dicen que nos tenías que comunicar con el que nos ofrecio el departam...

Publicado 25 de Febrero

Reembolso cobro indebido

Hostal residencia lesseps, ubicado en carrer gran de gracia 239, 08012, barcelona. Nunca me alojé, avisé los motivos (no coincidencia con lo publicado), me restituyeron dos días y resta me restituyan 7 días

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a booking.com

Me cobraron dos veces un alojamiento que no hice, por publicidad engañosa

1) número de reserva: 1906217399 - pin 4396 del 5 al 12 de febrero 2) numero de reserva: 1211935640 - pin 2158 del 12 al 14 de febrero hechas a través de e mail [email protected] el hostal residencia lesseps, ubicado en carrer gran de gracia 239, 08012, barcelona nunca me alojé,...

Publicado 22 de Febrero

Que escuchen reclamo

Un desastre no escucharon mis reclamos ni solucionaron nada

Publicado 19 de Febrero

Que me devuelvan los 2000 paeso

Ehice una reserva en una pension de barilochepara el dia 12 de enero,cuando vi el halojamiento,era una posilga ,llame a la pesion para cancelar,cdo hice la reserva telefonica, me pidieron el numero de targeta y me dijeron que si no me alojaba no me cobraban,pero cuando llego la tergeta de credito...

Publicado 19 de Febrero

Reintegro

Me cobraron una reserva de un hotel que no era lo publicitado. No me alojé, y me cobraron a los dos dos números de tarjeta de las que tenían información

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a booking.com

Informe de reservacion de hotel

Buenas noches el día 30de diciembre hice una reservacion para dos personas en el hotel mar elena de puerto vallarta hasta el momento no he recibido información de mi reservacion y ya me hicieron el cobro de dos mensualidades por 2998,40 cada una, quiero saber que es lo que sucedió, no había tenid...

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a booking.com

Saber què sistema utiliza booking para contratar un hotel o depto en argentina

Hotel acantilado en las grutas, no reúne las condiciones para ser reservado por booking, falta total de mantenimiento!! y booking no controla?? cómo ofrece hoteles así??. En españa hace dos años todos los hoteles fueron correctos, creo que en argentina deberán contrlolar y no fiarse !!

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a booking.com

Reembolso o que desconozcan el cargo

Hice dos reservas de hotel en paris, cancele una el 31 de enero 2019 y ese mismo dia hice otra reserva la cual pague en otro hotel de paris. La cuestion es que me llego el resumen de la tarjeta cobrandome el total del primer hotel en paris que habia cancelado por una seuma de penalidad de cancela...

Publicado 15 de Febrero

Solución

Se me duplicaron las reservas llame al lugar me dijo que cancele una lo hice pero me cobro por el costo de la reserva que puedo hacer ya que estoy pagando el doble por una sola reserva

Publicado 14 de Febrero

Que me devuelvan mis 700 dolares

Fuimos estafados con un hotel fraudulento en playa del carmen. Después de mil vueltas dicen que han depositado el dinero en mi cuenta y no lo esta! dan un código arn y el banco no reconoce ese código y me piden otro el swift que ellos no responden cual es. Estoy realmente indignada el monto es mu...

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a booking.com

Devuélvame el dinero para ir a otro lugar

Reserve del 5 al 15 de febrero en edifico de calle mauro ramos 278 dpto 1203 piso 12 reserva conf 1085428297 cod lv01f desde que llegamos con 2 menores no hemos podido descansar con personas trabajando con rotopercutores en el techo se ha echo intolerable la visita y descanso ya que trabajan ro...

Reclamo a booking.com

Que me mantengan la reserva y que me permitan el ingreso a la habitación

Hice una reserva en hotel intercity en hamburgo, este hotel cobra el dinero por adelantado y por una razón que se salio de mis manos.,no me pude presentar el día que debía presentarme.según el hotel no me sostiene la reserva y yo voy a llegar 3 días después de la fecha inicial,es decir me dejar...

Licencia falsa

Los apartamento viva león son un peligro a párate de insalubres. me e fijado en el número de licencia y para mi asombro es un número falso. como puede ser esto posible. tramitar denuncia inmediatamente y espero que se elimine el anuncio

Reclamo a booking.com

Denunciar a un anunciante en booking

Hice una reserva en una propiedad mediante booking, al llegar la situación fue horrorosa. La propiedad un desastre. Quiero denunciar al dueño de la propiedad para que lo quiten ya que lo que hace es una estafa, y me lo confirmaron los vecinos de la zona. Necesito dirigirme en forma eficiente a bo...

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a booking.com

Devolución a mi tarjeta de crédito el dinero que pague

Ustedes me guiaron a hotelesclik.com  realize reserva en  el hotel catalonia fe playa maroma el día 8 de diciembre 2018 y la reserva había sido  cancelada son aviso cuando llegamos tuvimos que abonar la estadía.   mi nombre es marcela gulli la tarjeta es mastercard cmr de falabella. Debe...

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a booking.com

Devolucion de dinero por mala gestion de hotel

Estimados, hice una reserva en el hotel arial spa en cartagena de indias en diciembre 2018 para viajar el 6 de febrero 2019 antes de llegar llamamos como 3 veces para avisar q llegariamos pero nadie contesto aai q cuando llegamos al aeropuerto tomamos un taxi q nos llevo al lugar ya siendo de n...