Booking.Com

Índice de Resolución

Reclamos a Booking.Com

Estafa ladrones

Hice tres reservas para hotel en roma y por causa del covid el hotel esta cerrado todo el mes de julio me pongo en contacto con booking y no me quieren dar solucion al problema todo son negativas por parte de ellos,les pido la devolucion de mi dinero su respuesta no,les digo de guardar la re...

Publicado 02 de Julio

Deposito

Ya hice varios reclamos. No mandan comprobante de deposito.el cual dicen haber hecho el 3 de junio.

Publicado 30 de Junio
Reclamo a booking.com

Booking me cobró un alojamiento cancelado por fuerza mayor (pandemia)

Me cobraron los días de estadía en plena pandemia cuando yo ya había avisado al hotel que no podía alojarme porque mi vuelo de repatriación salía en unas horas. Booking me escribió una vez para analizar el caso y nunca más respondieron. Me cobraron $20.000 en mi tarjeta.

Publicado 29 de Junio

Fraude en sus alojamientos

Ponéis a la venta por vuestra página, que normalmente es mi página de confianza, unos apartamentos en torremolinos málaga (apartamentos riscos) donde no se puede pegar ojo en 7 noches porque hay un problema estructural en el edificio que hace que cada vez que alguien va al baño se escuche la cist...

Publicado 25 de Junio

Booking estafa

Booking estafa???? hola buenas, me pongo en contacto a través de esta vía por pura desesperación. No esperaba que booking podía llegar a funcionar tan mal y ponernos las cosas tan difíciles. Comento mi situacion: en mayo mi grupo de amigos y yo decidimos alquilar una casa por booking. Una vez...

Solucionado 29 de Junio

Trasnferencia

Sigo esperando la transferencia de mi dinero de booking el cual no me dan un comprobante fiel de haberlo hecho en mi cuenta. Me mandaron mal que envíe los datos de reserva ya mande todo,ya llame, no me dan pelota. Voy a tener que llevar esto a legales si siguen sin respuesta,una vergüenza esta em...

Publicado 23 de Junio

Reembolso de dinero

Reserve con booking para viajar a brasil, no pudimos por culpa de esta maldita pandemia, igual me cobraron la reserva, necesito que me hagan el rembolso de lo pagado, no puede ser que me cobren si no fue un problema mio por el que no pude hacer el viaje, booking s elava las manos diciendo que es ...

Publicado 18 de Junio

Dinero

Booking me explica que hizo la devolución de dinero el 3 de junio,me da un numero de referencia el cual banco patagonia no puede seguir porque no fue una compra con dicho banco,tarjeta visa me dice que lo solucione con el banco emisor. Fui al banco patagonia y me dijo que booking debe darme un co...

Publicado 18 de Junio

Nunca pagaron mi premio

Estamos en mitad de junio y desde febrero me tienen que pagar un premio por recomendar a un amigo. Aparece que me depositaron pero jamás me figuró el depósito. Mandé mail, me pidieron los datos y jamás me respondieron.

Publicado 16 de Junio

Reembolso o diferir alojamiento

A principios de mayo reserve y pague un hospedaje en esta pagina y no tengo ningun tipo de constetacion acerca si tengo guardado tal reserva para otro momento . Entiendo que por la pandemia no este habilitado el hostel perp quiero saber hasta cuando esta en vigencia mi hospedaje gracias el hostel...

Publicado 10 de Junio
Reclamo a booking.com

Booking no me devolvio el dinero de mi reseva

Pues booking me cancelo la reserva y encima de eso no me devolvio el dinero , era en estado de alarma y primero me metieron presion para cambiar las fechas de mi reserva , yo les dije que no las iba a cambiar puesto que iba por motivos de trabajo y yo puedo viajar , que si me devolvian el importe...

Solucionado 13 de Junio

RECLAMO A BOOKING

Hola, mi hermana y mi madre el 8 de diciembre viajaron a miami y se hospedaron en waterside.el alojamiento fue abonado en totalidad en la pagina de booking mediante tarjeta de crédito. Banco de argentina galicia. Cuando llegaron del viaje y llego el resumen vieron que habia un cobro extra de 228 ...

Publicado 06 de Junio

Reembolso total

Buenas tardes! la reserva original hecha a traves de booking fue por un monto de usd 1344.50, al momneto del cobro realizado en mi tarjeta por el hotel natual park (republica dominicana) el hotel porceso dos cobros, el primer cobro fue el dia 09-03 por un monto de usd 677.42 el segundo cobro f...

Publicado 01 de Junio

Falta de reembolso

Hice una reserva en el hotel idea milano a través de booking para pasar la noche del 9/3 al 10/3 ya que tenía que combinar un vuelo y el hotel está pròximo al aeropuerto malpensa. Cuando llego a madrid (ùltima escala antes de llegar a milán) me informan que milán ha cerrado todos sus aeropuertos....

Publicado 27 de Mayo

Devolucion

Reserve un hotel en brasil para abril, no se pudo viajar debido a la pandemia, es un problema mundial, no mio. Pero resulta que me cobraron igual el monto de la reserva, quiero que me devuelvan lo abonado, necesito esa plata en este momento

Publicado 19 de Mayo

Reclamación de dinero

En febrero realice una reserva para un viaje, tenía cancelación gratuita hasta el 11 de marzo a las 23:59 de la noche, la cual me la cobraron a las 6 de la tarde aprox de ese mismo día, dado la situación que tenemos en el país y que decretaron estado de alarma en toda españa booking a escasos dos...

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a booking.com

No nos devuelven el dinero incluso frente a un problema de fuerza mayor

Somos argentinos, planeamos un viaje a grecia con mi grupo de amigos el cual claramente tuvimos que cancelar por la situación actual del covid-19. el viaje estaba planeado para el primero de agosto yendo vía roma y volviendo desde barcelona, pero como bien es sabido, las fronteras y los vuelos d...

Publicado 14 de Mayo

Sin reembolso por cancelación debido a covit-19

Reservamos una casa en puerto vallarta con un anticipo, por la contingencia sanitaria, booking.com envió por correo la notificación de que fue cancelada la reservación, nos dio indicaciones para que nos pusieramos en contacto directamente con los administradores de la casa para el reembolso del ...