Booking.Com

Booking.Com
Reclamos
255 Solucionados
Índice de Resolución
Un 19% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Booking.Com

Reclamo a booking.com

Quiero mi dinero ya

Pues mi pareja hizo una reserva, al momento se lo cobraron y ahora queremos cancelarlo, pero no nos llego ni el email de confirmación ni número de reserva ni nada, y el hotel en el que reservamos está cerrado y nos pone que el último día para cancelarlo es el 3 de febrero, quiero mi dinero ya!

Publicado 25 de Enero
Reclamo a booking.com

Reembolso por covid 19

Hice una reserva de alojamieno, pero por resultar positivo a la covid 19, solicite cancelar mi reserva con la devolucion de mi dinero, pero el alojamiento no responde y niega a responder los correos. Estoy pidiendo una solucion pero no me la brindan

Publicado 23 de Enero
Reclamo a booking.com

Me cobraron en dólares un servicio que no se prestó

Contraté un taxi desde el aeropuerto de ushuaia hasta una hostería. Ese viaje sale 500 pesos argentinos. Booking me cobró 236 dólares a través de mi tarjeta. El taxi nunca vino. Ya hice el desconocimiento en mi tarjeta, pero comunicarse con booking es imposible.

Publicado 20 de Enero
Reclamo a booking.com

Devolución de dinero hotel cabañas del parque

Buenas tardes 11/3/2020 pague una estadía en el hotel cabañas del parque en obera misiones, el dueño es o**** n***** f******, pague el total de $ 6,327, como empezó pandemia en los siguientes días, el hotel cerro, quedamos q cuando volviera a abrir nos devolverían la estadía, el hotel nunca más ab…

Publicado 16 de Enero
Reclamo a booking.com

Falsa acusación de robo

Adquirí a través de "booking.com" el alquiler por cinco días del departamento 204 b en el residencial ravena, en ingleses norte, brasil. Finalizada la estadía, y estando nuevamente en nuestro hogar, recibí un mensaje del dueño del depto. Argumentando que habíamos sustraído una playstation 3 de dich…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a booking.com

Princeline y qeeq son una mentira !!!!

Alquile un auto en italia en este portal princeline , el contrato fue por 680 usd por 10 dias en palermo, cuando llego en la agencia me quieren cobrar 1135 usd ,porque me cobran iva y otros gasto me niego y la atendiente me dice que despues de entragar el auto me reintegraran la diferencia, todavi…

Publicado 08 de Enero
Reclamo a booking.com

No me realizas la devolución de dinero, me estafaron por medio de la plataforma

Buenas tardes el día 16 de noviembre realice una reservación por booking.co de un apto en palmetto beach cartagena. Realice la consignación a los datos registrados en la página y me comuniqué con el anfitrión del apartamento a quien envíe comprobante de pago y datos de reserva. Posteriormente me en…

Publicado 08 de Enero
Reclamo a booking.com

Se quedan con el dinero de la reserva, si cancelamos por covid

Hemos reservado con 37.000$ una habitacion en el hotel presidente de necochea para el 9/1/22 y primero nos piden el importe total de la estadia y cuando lamentablemente llamamos para cancelar por la epidemia de covid (somos adultos mayores) no nos quieren devolver ni un centavo aduciendo mil menti…

Publicado 07 de Enero
Reclamo a booking.com

No puedo hacer uso del hotelpor la distancia de cusco

Buenas compre un paquete con ustedes, y por favor necesito me colaboren dado q el hotel no queda en custodia se q debo reconocer un penalizacion pero no me puede instalar en el hotel dado q es demasiado lejos de cusco y desde el día dehoy q llegue tenia turs programado

Publicado 05 de Enero
Reclamo a booking.com

Publicidad engañosa

Publicidad y precios engañosos. El destino elegido era bariloche. Publican precios en pesos que no son finales. Al momento de la reserva te cotizan en dólares y es dolar blue. Por ejemplo, si entraste a reservar una estadía de 50mil pesos, al reservar te enteras que vale 150mil pesos. Creo que no p…

Publicado 05 de Enero
Reclamo a booking.com

Mal el precio

Me metí en booking para hacer una reserva en este hotel. Cómo era la primera vez que utilizaba y me pedían datos de la tarjeta preferí comunicarme directamente con el hotel y pasarle las tarifas que había visto en booking. Ellos me indican que los valores son correctos pero que faltaba agregarles e…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a booking.com

Booking es una estafa

Buenas tardes el día 9 de diciembre realice una reservación por booking de un apto en palmetto beach cartagena. Realice la consignación a los datos registrados en la página y me comuniqué con el anfitrión e apartamento a quien envié comprobante de pago y datos de reserva. Posteriormente me enviaro…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a booking.com

Estafa

Realizar una consignación para una reserva de una finca y resultó ser una e*****

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a booking.com

Estafa

Reserva no- 3793497078, pin 0215, cuenta a la que se consigno no78400001418 el dia 14 de abril del 2021, llegamos el dia 20 a palmetto beach, en la ciudad de cartagena, con la sorpresa que nos manifestaron que no habia reserva para nosotros, ya habiendo cancelado la suma de $900.000 transferencia q…

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a booking.com

Estafan a la gente

Compré un viaje en esta empresa en el mes de octubre. El viaje es para febrero. Nunca me enviaron la factura . Y ahora llamo al hotel para averiguar y resulta que no hay reserva a mi nombre. Y ahora me cambiaron a un hotel de inferior categoria cuando yo aboné mas dinero por un hotel mejor.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a booking.com

Pagos a villas del caribe

Buenas es q necesito reimprimir unos bauches de pago q e venido realizando en puntos baloto de barranquilla las resfrencias de pagos referencia 8091 27403

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a booking.com

Cierre injustificado extendido de alojamiento en booking

Buen día. Me vuelvo a contactar por este medio para pedir una pronta solución para la apertura de hospedaje, pues lo cerraron momentáneamente el día 18/11/21 "por 10 días" para verificación de ubicación pero aun no hemos recibido novedades.

Solucionado 01 de Enero
Reclamo a booking.com

No me llega el mail de reserva

Resreva para hotel hathor concordia, entre ríos, argentina. Entrada 27 de diciembre, salida 28 de diciembre, habitación individual superior, cancelación gratuita. No me llegó el mail de confirmación de la reserva y escribi todos mis datos de la trajeta, necesito confirmar mi reserva. Nombre: maría …

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a booking.com

Gran park royal cozumel

Estoy hoy 11 de diciembre en gran park toyal cozumel desde laan15.00 tratando de hacer check in y no me dan el servicio. Nadie da la cara y nadie se hace resposable

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a booking.com

Cierre extendido del alojamiento en booking

He comenzado como anfitrión y me han mandado un correo explicando que cerrarían como máximo diez días el establecimiento para hacer la verificación. el correo lo enviaron el día 18-11-21 y aun no he recibido soluciones. me he contactado por varias vías, telefónica por correo y por la extranet in…

Solucionado 09 de Enero
Más resultados