Booking.Com

Índice de Resolución

Reclamos a Booking.Com

Reclamo a booking.com

Cargo indebido por cancelación de reserva

A quien corresponda por este medio me permito solicitar la devolución de un cargo realizado por el hotel villas maría isabel a la tarjeta número 4815153004784595 a nombre de óscar castellanos el día de hoy 16 de julio de 2010, por la cantidad de 2944.21, derivado de una cancelación de reserva re...

Nos cancelaron la estadia

Hicimos una reserva con todo mi familia a un apartamiento en buenos aires código de reserva: 3281086945 organizamos el viaje, y nos llega un correo que solicito el dueño del mismo la cancelación, y que no presento cargos, como si fueramos nosotros los que queremos cancelar. una pregunta, no hay...

Reclamo a booking.com

Te anulan la reserva para quedarse con lo que he anticipado

Me anulan una reserva que habia pagado mas de la mitad diciendo que mi tarjeta no valia, cosa que era mentira porque habia ingresado el dia antes la cantidad suficiente. A los 15 minutos de anularme la reserva he tenido que hacer otra nueva por el importe total, o sea mas del doble, y me ha acept...

Reclamo a booking.com

Doble cargo en mi tarjeta de debito

El día viernes 12 de julio hice una reservación vía booking.com en el hotel ala parroquia en san cristóbal de las casas y me efectuaron doble cargo a mi tarjeta de débito, el primero a las 23:03 hrs. Y el segundo a las 23:05 hrs. Ya contacté al hotel y me dicen que solo tienen 1 registro, sin emb...

Publicado 15 de Julio

Booking deja a 2 familias sin vacaciones y sin dinero

Hola, mi hermano y yo alquilamos una casa en empuriabrava a través de booking para el día 8/7/19 hasta el 14/7/19 dejándola pagada. el día 7/7/10 a las 23:50h booking me envía un email comunicándome que la reserva está anulada y que me devolverán el dinero en un maximo de 12 días, con lo que nos...

Publicado 15 de Julio
Reclamo a booking.com

Totoras apart federación entre ríos estafa en complicidad con booking

Reservamos hospedaje en federación entre ríos en el establecimiento totoras apart hotel para los días 5 al 9 de julio. Al arribar a nuestro destino nos encontramos con que el lugar no era ni por asomo lo que habían publicado. Un olor nauseabundo inundaba la estancia, el deterioro del lugar era im...

Incumplimiento al servicio ofrecido

Realice una reserva en bs. As. Apart hotel los días 06 al 08 de julio de 2019. Específicamente contrate este lugar por su pileta climatizada y la misma estuvo fría durante mi estadía. Pedí un resarcimiento económico por la falta de cumplimiento al servicio ofrecido y realice reclamo via email don...

Pésima higiene, sin agua potable día y ascensor día 11 y 12

Reserve habitación entre el día 8 y 12 de julio. el día 11 y el día 12 tuve que subir y bajar 7 pisos por las escaleras ,por estar ascensor malo. el día 11 hasta el dia 12 sin calefacción y agua(caliente y fría). en las pieza cucarachas. y las sábanas en malas condiciones, sin cobertor...

Reserva cancelada sin motivos

Hola, hicimos una reserva hace más de un mes y a dos semanas de llegar al destino decidimos comunicarnos con el propietario ya que él no había dado señales. Nos dice que cancelemos sin ningún motivo más. Creo que este tipo de casos se deberían de controlar y que no dejaran a estos propietarios p...

Publicado 11 de Julio
Reclamo a booking.com

Pago que no se acredita en booking

Tarjeta naranja no puede ver a quien le van los pagos con pay-u y booking dice que el pago no les llego. Quiero saber ese pago que figura con pay-u a que empresa fue. Atte.

Nos sentimos estafadas

Buenos días, reserve el día miércoles pasado una habitación superior para dos personas en el hotel fortuna tal de federación, el precio que figuraba era de 5300 por las dos noches, un poco superior al primer anuncio visto y que rápidamente había dejado de estar, por lo que teniendo en cuenta que...

Doble cargo de hotel

Hice una reserva en booking en el hotel (apartamento) filzi one de milano para el 20 de junio de 2019. El día que llegué hice el pago de 89 euros directamente al hotel. Estos me entregaron la llave y no me dieron ningún comprobante (por lo general no los solicito, por que hasta la fecha nunca ant...

Reclamo a booking.com

Devolución de dinero pagado urgente

Reserve un departamento en sol levante , amalfi , desde el lunes 8 de júlio hasta el jueves 11 de julio. Ambos del presente año . en las fotos publicadas en booking.com aparece que el departamento tiene terraza y vista al mar y el depto. Que me entregaron hoy no tiene vista a nada y tampoco tie...

Reclamo a booking.com

Riesgo cancelación reserva apartamento por problemas cobro debidos a booking

Hola, soy emilio gómez milán, he realizado la reserva anterior en da vinci 35 lecco y hay problemas con el pago. llevo toda la mañana (7 julio 2019, domingo) recibiendo cada hora correos con problemas con el pago. He llamado al banco y dice que la tarjeta esta activa, tiene fondos y no tiene pro...

Publicado 07 de Julio

Queremos modicifar fechas de una reserva pagada 100% y no se nos permite

Hemos realizado una reserva de una habitación para 5 huespedes pagando por adelantado el 100% de la reserva, con tarjeta de crédito . Dicha reserva se realizó a traves de la página booking.com. Sin embargo cometimos un error al colocar las fechas porque nos confundimos con nuestro destino anteri...

Publicado 06 de Julio
Reclamo a booking.com

Busco reembolso por parte de booking

Hola, se realizó una reserva pata vacacionar en la isla del padre en los condominios suites and sun chases y se hizo la cancelación en el tiempo estimado para que fuera gratis y no he recibido el reembolso por parte de ellos, ni tampoco me han mandado ningún correo explicando cómo será el proceso...

Booking estafa

Realice una rserva por booking ,para una estadia en londres, irwin apartments el dia 09/04/19, pagando en el establecimiento.me confirman la reserva, me debitan de mi tarjeta el importe total 604 libras,a los 3 meses, y dias previos al viaje, booking me envia un mail que me cancelaban la reserva,...

Devolución

Hola, estuve buscando alojamiento en booking, el cual nunca terminé de concretar y hoy miro en la cuenta del banco que me han cobrado un hotel en el cual yo no estuve y yo no reservé. Quiero la anulación de ese cargo, ya que no es mío:

Engaño y condiciones deficientes

Llegamos al hotel y la habitación estaba en deficientes condiciones. No funcionaba el aire acondicionado, la refrigeradora, el televisor ni la cocina y también fugas de agua. luces que no funcionan; telearañas en los platos; llaves de agua oxidadas; yacussi con agua sucia; estancada y paredes de...

Promoción engañosa

Realice una reserva a través de una invitación que me hizo un amigo de reintegro de 15 dolares el enlace me llevo a la aplicación de booking por la cual ya he reservado pero en este caso el precio de booking comparado con otros no me servía pero con la promoción esa si me convenía por eso reservé...

Publicado 04 de Julio
Reclamo a booking.com

Me quieren cobrar un pago que no voy a pagar puesto que me han cancelado la rese

Buenas tardes quiero denunciar tanto a booking como ha la página precioso apartamento enfrente de la playa en salou en la calle carrer andrómeda 20.debido a que yo tenía una reserva para el día 3 de agosto y ellos sin decidir realizar el pago ni avisarme que se ha cancelado la reserva han cancela...

Publicado 30 de Junio
Reclamo a booking.com

Me cancelaron reserva habiendo pagado la mitad

Buenas tardes! realice una reserva a mediados de mayo en ny, con el pago del 50% correspondiente.en el día de ayer 25/06 recibo mje de booking que han cancelado la reserva, después de muchas llamadas y mails me responden que el propietario al que contrate se encuentra en proceso de investigación ...

Publicado 26 de Junio
Reclamo a booking.com

Nadie responde si reservo y al llegar no hay cupo

He reservado en varias ocasiones para compañeros de mi empresa, tengo los correos de confirmación de mi reserva y cuando el huesped llega al hotel simplemente la reserva no existe, no hay quien responda y booking tampoco responde. Es el colmo, ya que se pone en riesgo la integridad de una persona...

Solucionado 11 de Julio

Descuento no reintegrado

Realice una reserva en diciembre del 2018, con un enlace con descuento. nunca me reitegraron el dinero del descuento. llamé en reiteradas condiciones y simplemente me contestaron que no cumplía las condiciones del descuento. Sin perjuicio de ello, al momento de realizar la reserva, me apareció ...

Publicado 25 de Junio

Me han mentido

Son unos mentirosos he reclamado una devolución de un apartamento que no disfruté porque booking lo anulo decían por seguridad me dijeron que en 5 días me harían la devolución y al final sigue pidiendo papeles y la última es que lo reclame mi banco increíble

Publicado 24 de Junio

Estafa

En su aplicación figuraba un alojamiento con estacionamiento por lo que lo reserve y al llegar resulta que no tenía estacionamiento. Sino que se dejaba el auto en la calle, en la vereda sin seguridad. Por tal motivo tuve que irme a buscar otro lugar y aún así quieren cobrarme la.estadia cuando ni...

Publicado 23 de Junio

Aclaración de reembolso

Hola!! yo hice una compra de un hotel en dublín irlanda. Decía que incluía el traslado del aeropuerto al hotel. Envíe correo para pedirlo y me dicen que no tenían ese servicio. Me cobraron la reserva una semana antes de mi llegada incluso me pidieron un depósito que tenía que realizar antes de l...

Publicado 23 de Junio

Incumplimiento de servicios

El día 21 de junio llegamos a ciudad de medellín en el que habíamos hecho una reserva de un hotel mediante booking, el hotel en la página se mostraba con varios servicios entre los cuales ni uno solo se cumplió, estoy buscando hacer el reclamo ya que dichos servicios tenían un costo adicional y q...

Solucionado 08 de Julio

Cobro indebido

Reservé una habitación a traves de booking.com en el hotel tipi de parís. Resulta que al llegar al hotel me indican que debía pagar em efectivo a lo que entrego el dinero. Posteriormemte reviso mi tarjeta y me indica que tengo un cargo por el hotel tipi, por lo que le comento al recepcionista y é...

Publicado 21 de Junio
Reclamo a booking.com

Devolución de dinero por malas condiciones de hotel

Buen día, el día de ayer llegue al hotel a hospedarme y me encuentro con que no tenia parqueadero, me fue imposible hospedarme en el, por ese motivo no tomé mi reserva y solicito la devolución de mi dinero, hablé con uno de los empleados del hotel y la única solución que me dio era que buscara do...

Publicado 21 de Junio
Reclamo a booking.com

Me cobraron por adelantado una reserva que fue canceladao

Reserve a booking una noche de hotel en florencia, hotel bigallo para 9 personas debitaron de la tarjeta de crédito de mi esposo $400 dólares la reserva es para el 15 de enero de 2020 al haberla cancelado el hotel no quiere reintegrarlo ni tampoco que tengamos ahí la estadía .por favor solicito...

Publicado 20 de Junio
Reclamo a booking.com

Cobro de hotel anticipado sin devolución ni opción. a estadía

Hice una reserva a través de booking.com para un hotel llamado bigallo en florencia (italia) para el 15/01/2020 luego lo cancele por error y me llegó debitado de la tarjeta de mi espso $400 dólares , siendo que me habían cobrado solicité el reintegro me dijeron que no lo reintegraban o en su defe...

Publicado 20 de Junio

Millas no acreditadas

En el mes de mayo realicé una reserva en un hotel en roma. Solicité a booking la asignación de las respectivas millas y en correo me solicitaron el numero de la reserva y el pin. Hasta ahora no he obtenido respuesta.

Publicado 19 de Junio

Forma de pago

Quisiera poder hacer el pago de la estudia en más denuncia pago en la tarjeta en el hotel no es posible. Hay alguna forma de poder hacerlo por otro medio en pagos?

Publicado 19 de Junio
Reclamo a booking.com

No debitar a juan david lópez

Necesito que no le debiten a mi hijo juan david lópez una reserva en hotel termales san vicente, pues ya habíamos reservado para este 20, a través de luis eduardo lópez, pues como no se comunicaron conmigo hicimos la nueva reserva...el señor mateo gil empleado del hotel les dió la orden de no deb...

Publicado 18 de Junio

Falta de comunicacion

Booking no responde los mail, y no puedo comunicarme por telefono, me pasan de opcion en opcion. Tienen que devolveme un importe q dijeron efectuar

Publicado 18 de Junio
Reclamo a booking.com

Mala atencion y pedir dinero extra

Mala atencion de parte de la recepcion y ademas por llegar temprano no pidio una propina para entregarnos la habitacion enseguida ,muy desubicado de parte del recepcionista

Desconocimiento de reserva

Llegamos al hotel en termas, con el numero de reserva que nos enviaron, previa confirmación con tarjeta de crédito. Al llegar nos desconocieron la reserva y nos manifestaron que no era su problema y que no tenían disponibles habitaciones. Pedimos que nos cancelen sin pagar multa y que sanciónen a...

Reclamo a booking.com

Fraude y no hay quien solucione esto

Resulta que voy llegando al hotel, reserve x medio de booking hotel todo incluido y avion vuelo redondo y al llegar al hotel , me dicen que es solo hospedaje, ni desayuno ni nada y necesito llamar a booking y no hay a quien reclamar, en el hotel me dicen que es mi culpa x comprar paquetes con boo...

Reclamo a booking.com

Mi reserva cancelada, y yo pague y estuve en el hotel

Hace meses que intento que booking.com me dé puntos que canjeo de un hotel a travez de latam. Tampoco pude dejar mi comentario en el hotel (en el cual estuve) por que me han cancelado mi estadía estando yo ahí y pagando un monto que luego pague de más (eso no fue por culpa de ellos). Peor lo que ...

Publicado 13 de Junio

Cancelar dos noches

Necesitamos cancelar los dos noches que nos restan por estar enel hotel aruma de tulum. Las dos noches primeras ya estan cubiertas con el deposito realizado. Ya que en el hotel nos el pago de la totalidad de la estadia.

Reclamo a booking.com

Fraude, booking no reembolsa el dinero de un hostel anulado por sobreocupacion

Es lamentable que me envíen un mail diciéndome que no me van a reembolsar el dinero de un caso como este, en el que les recuerdo lo sucedido: hice una reserva a través de booking.com número de confirmación: 1928602524 código pin: xxxx (bastardo hostel) donde el mismo, me avisa que sobre vendie...

Esto esto una estafa?

El fin de esta semana reservé 12 días en el hotel ricana-bar-center,bs. As, solo cuando ingresas todos los datos de la tarjeta sale el valor en dólares, es decir cuando llegas si el dólar aumenta, aumenta tu estadía, no explicita si es un solo pago o más, la estadía no es reembosable , puedo por ...

Reclamo a booking.com

No pudimos ingresar estaba cerrado

Mientras venía en ruta tipo 15 hs llane al n que figuraba en la página web del hotel paladium suites de rosario 03414254319 para avisar que llegaba a las 22 hs aproximadamente ,nadie respondió y el operador dijo q la línea estaba deshabilitada llegamos a las 22 hs y no pudimos ingresar no había n...

Devolucion

Requiero devolución de dinero por un día que no voy hacer uso ya que por motivos urgentes debo devolverme y ya pagué

Reclamo a booking.com

No hay cancelación gratuita, finalmente cobran el valor de una noche

Realice una reserva pagando mas por que se suponía que había una tarifa mas alta, pero que me permitia cancelar "gratuitamente" , obvio no fue asi por que tuve que cancelar y la el alojamiento habia cargado a mi tarjeta el valor de una noche, supuestamente solo para verificar que mi tarjeta tuv...

Esto esto una estafa?

Este fin de semana reservé un hotel en bs. As., a través de está página, cuando ya completaste todo con respeto a tu tarjeta te sale el precio en pesos y dólares, si el dólar sube, sube el precio de tu estadía, en el momento de tomar el hotel, no se si es un solo pago o más, tampoco se explicita,...

Reclamo a booking.com

Cobro de tarjeta por error

Buenos días! hice una reserva con cancelación gratis para el mes de septiembre (del 19/09 al 26/09) a través de booking. La reserva es con cancelación gratis hasta el 15 de septiembre pero me han cobrado 153 dólares en la tarjeta de crédito desde penguin resort.. Quisiera saber si penguin resort ...

Reclamo a booking.com

La misma reserva para varios usuarios al tiempo

El día 23 de mayo de 2019, realice una reserva del 29 de junio al 01 de julio en ricaurte cundinamarca y al contactar al anfitrión para ultimar detalles, este me informa que ese hospedaje se encuentra reservado del 28 al 30 de junio de 2019 a otra persona. Están reservando el mismo hospedaje a va...

Reclamo a booking.com

Nunca nos recibieron en el hotel

Pues que hicimos una reserva del 31 de mayo al 2 de junio en ese hotel y nunca hubo nadie para darnos el acceso .. Nunca respondieron el teléfono de contacto mucho menos el what's app .. Por lo tanto tuve que pagar otro hotel y cambiar el itinerario de viaje .

Reclamo a booking.com

No se acreditó una devolución pactada

Se realizó una reserva con cancelación gratuita .. Como se cancelo 48 hs antes por el clima ... No acreditaron en la cuenta el reembolso de lo abonado y la empresa dice que booking es el responsable

Injusticia aumento de tarifa

Hice una reserva en booking y me dio un precio al llegar al hotel (el mesón de juan valle guanajuato) me están cobrando una cantidad diferente de la que la aplicación. Se me hace muy injusto que engañen así a la gente. Para que publicar un precio si cuando llegas te aumentan la tarifa sin aviso n...

Booking no cumple

Reservamos con tiempo una cabaña a traves de booking ya que el lugar al que viajariamos es muy pequeño y ese finde estara completo todo y dos días antes nos cancelan la reserva (es la segunda vez que me sucede) y nos quedamos sin alojamiento. Nos brindaron otra reserva la cual luego de realizarla...

Publicado 09 de Junio
Reclamo a booking.com

Cobro de una reserva que yo no hice

El dia 22-10-2018 me hicieron un cobro de 189.88 dolares en mi tarjeta de crédito cobro hecho por una una posada de buzios r.j (pousada por do sol) esta reserva yo no la hice , si hice reservas en otros dos lugares en los cuales si me hospede en mis vacaciones, un hotel en rio de janeiro, y otro...

Reembolso

El día 5 de mayo encantó da ilha devolvió a ustedes mi dinero co rado mal en mi tarjeta xe crédito visa. mi aplicación no tiene el monedero. necesito urgente mi dinero.

Fraude en booking

24/04 hago una reserva en un apartamento en parís para septiembre. Dos semanas después booking me manda un mail que me cancela la reserva sin costes, que no me preocupe. El mismo dia 24 el establecimiento me había cargado 338€ en mi cuenta, yo ingresé mi tarjeta en la plataforma booking.com y ell...

Malas instalaciones

Hemos llegado al hotel la bodega en zaragoza los días 1 y 2 de junio y la habitación le duraba 3 minutos la luz, esta se cortaba y no contestaron nunca en recepción en toda la noche, ni lo poco de la mañana que hemos estado, se bloqueó la persiana, porq era eléctrica y tuvimos que vestirnos con l...

Reclamo a booking.com

Robo de datos tarjeta de credito

La semana pasada me registre en booking para reservar un hotel, uno de los requisitos fue dar de alta mi tarjeta de credito la cual accedi con mucha confianza por ser una pagina confiable, al llegar al hotel realice el pago con mi tarjeta y en el mismo instante me llego una notificacion de un car...

Publicado 04 de Junio

Cobró doble por hospedaje

Buenas tardes en el mes de mayo me. Rapidez dos veces en diferentes fechas el hotel fipasi de la ciudad de silao guanajuato y esos cargos ya se me habían echo y ayer cuando pedí mis facturas de dichas fechas se me hizo de nuevo el cobro uno de 2124 y otros dos de 354 espero y me los puedan reen...

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a booking.com

Me dejaron en la calle sin motivo

El alojamiento guest house duc de gaeta 41 no me dejó entrar y me dejaron en la calle alegando que había llegado tarde, cosa que no es cierta. He denunciado el hecho a la policía y deseo que se enteren los consumidores para que no se alojen aquí. Gracias.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a booking.com

Distinta direccion y deto que el reservsdo

Alquilamos dpto en.puerto rico reserva numero 3727.853.378 la direccion era 62-64 de calle santiago iglesias y el que nos entregaron es en av. Condado 63 las condiciones del depto nada que ver con lo que vimos por fotos pesimas condiciones y 1 solo baño cuando las fotos mostraban 2

Publicado 28 de Mayo

Estafa en propiedad

Hay una propiedad que está siendo arrendada y el lugar esta desocupado y aún sigue vigente la cuenta de esta. se llama las palmas, casablanca, chile.

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a booking.com

Nos cobraron un hotel que no existia y nadie se hizo responsable

Pagamos 500 euros un departamento tipo hotel en roma italia (el cobro se realizo) y nos avisaron cual era la dirección y la hora de checking era a las 3 de la tarde. Cuando llegamos pedimos saber el piso asi subiamos y nadie contestaba los mails y el numero de contacto era de rusia. Nos llego un ...

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a booking.com

Me cancelaron la reserva del auto me cobraron pero

Alquile un auto en napoles la reserva decia a partir de las diez venia de un vuelo de estmbul a napoles llegue cerca de las 18hs me habian cancelado la reserva me cobro booking y no me dieron el auto. voy a publicar en las redes la falta de.atencion reserve varios hoteles y autos anteriormente y...

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a booking.com

Cancelaron el pago del vuelo y no avisaron

Hace 4 meses compramos por internet 3 vuelos por medio de esta empresa me mandaron la confirmacion y tamb. Pagamos las 3 maletas correspondientes. mes de 20 mayo viajabamos .. No nos avisaron q no pagaron nos cancelaron el viaje.. Perdiamos el hotel si no viajabamos..compramos otro vuelo y p...

Publicado 21 de Mayo

Utilizaron mi tarjeta

Usaron una tarjeta mia en una reserva como puedo saber que paso o. Aclarar que no fui yo

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a booking.com

No hay respuesta de parte del hotel rossini por un pago

En repetidas ocasiones he enviado mensajes al hotel rossini de copenhague por una duda que tengo respecto al pago que ya ustedes, booking.com han cobrado por visa. no he tenido respuesta a mis repetidos mensajes hasta que hoy llamé al hotel y me comentan que ustdes, booking.com son los que cobra...

Solucionado 24 de Mayo

Devuelvanme el dinero

Reservamos una habitación, donde el hotel es mitad discoteque!! la pagina no lo detallaba y ahora no podemos dormir ya que la música se escucha fuertísimo. no nos quieren devolver el dinero porque no queremos estar un día más acá y solo le echan la culpa a booking, necesito el dinero ahoraaaa!! ...

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a booking.com

El hotel tiene publicaciones engañosas no acorde con la realidad

Buenas noches to reserve en booking.con el hotel ojo de agua y realmente fue un engaño los desayunos se sirven en otro hotel a 2 cuadras el televisor de mi cuarto no funcionaba las cortinas sucias las sillas de playas estás muy sucias y las habitaciones tienes un olor a insecticida es un horror y...

Publicado 18 de Mayo

Estafa de booking

Reservé en booking.com un alojamiento en buzios con cancelación gratuita, pousada canto do mar. El tema es que me han cargado a mi tarjeta el doble del importe (cuándo no deberían haberme cargado nada). Escribí al alojamiento, y no me han respondido, reclamé en booking y tampoco he recibido respu...

Publicado 17 de Mayo

Restablecer reserva

Teníamos reservado y pago apto en cartagena,colombia,durante los días del 6 al 9 de junio en morros city con número de confirmación 2696476824 a nombre de andrea jaramillo. Resulta que el día 16 de mayo mi hija por equivocacion cancelo la reserva y a los pocos minutos hablo con el contacto cel. 3...

Publicado 16 de Mayo

Edtafa

Realice reserva en apartamentos simple iv en madrid, me rechazaron la tarjeta, y no me garantizan la reserva. El alojamiento no responde ni a mails, ni washap, me cobraron la totalidad en varios cargos a la cuenta. Si la tarjeta esta denegada en un principio? porque me hacen los cargos posterior...

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a booking.com

Me cobraron sin autorizacion una reserva de hotel !!!

Hace poco hice una reserva por booking.com al hotel lauria en tarragona españa y decia clarito tarjeta solo para seguridad de la reserva, es más yo puse opccion pagar en el hotel, pero inmediato me llego el consumo del hotel con la atarjeta. Son el colmo !!!!!! quiero devolucion del cobro !!! tra...

Solucionado 13 de Junio
Reclamo a booking.com

Me cancelaron mi reserva y me robaron lo pagado

Reserve un alojamiento en booking para guadalajara jalisco del 18 al 20 de mayo, cargaron la primera parte, deje los datosde la tarjeta de crédito en garantia, ellos cobrarian el otro 50 % una semana antes de mi viaje. me comunican por email que no puedieron hacer el cargo, pongo otra tarjeta de...

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a booking.com

Cargos de cancelacion por una reserva nunca reslizada por mi

Aprox 19 de abril recibo un correo. De parte de booking con una supuests reserva que jamas realice. Con una tarjeta de credito qme fuera ribsda y denunciada el 10/10/18' me comunico con booking, responden que se comunicarancon el hotel. Ya que en esa reserva refiere s cargos de cancelacion del 50...

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a booking.com

Hotel que no cumple con lo que ofrece publicado y no cumple normas

El hotel muestra habitaciones confortables, dicen que vienen con tv, pero son un cuadrado con una cama y una silla tan pequeño que bo se puede respirar no hay donde colgar la ropa ni verse en un espejo, el baño sucio, hubo una noche que tres negros americanos vomitaron y hablaron fuerte desde la...

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a booking.com

Nunca nos abrieron en departamento.nos dejaron en la calle

Hicimos una reserva en plaza redonda apartments y esperamos en el lugar q nos indicaron pero nunca apareció la persona q debía abrirnos el departamento. Lo esperamos durante 3 horas. Al principio lo llamamos x te y nos dijo q esperemos media hora... Pasada la media hora cómo no apareció volvimos ...

Publicado 10 de Mayo

Estafa

En el mes de febrero reserve un hotel 3 estrellas con desayuno conrtinental, en bariloche cuando llegue me dijeron que justo el 4 piso estaba desalojado (sobrevendido) y me mandaron a un hotel a la vuelta. El hotel tenia escalera (tengo problemas de movilidad) la habitación tenia humedad y un ni...

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a booking.com

Fraude de hotel por booking

Buenos dias he realizado una reserva de hotel en roma, domus del corso, desde el 2 al 7/07 por booking, y ahora miro en todos los portales de internet que el hotel no existe la reserva fue pagada en su totalidad con una tarjeta de credito a mi nombre y he enviado mails al mismo ademas de bookin...

Solucionado 13 de Mayo

Me cobraron una reserva que cancele con anterioridad

Hace un mes hice reserva por uan pag que se llama booking en un hotel de santa marta, yo  la tuve cancelar pq no podia para esas fechas  el dia de ayer me cobraron la reserva desde la tarjeta de credito . eh intentao comunicarme con la empresa no me dan solucion ni hotel ni ellos

Publicado 07 de Mayo

Me cobraron una reserva que cancele con anterioridad

Hace un mes hice una reserva en hotel hilton modifique las fechas de ingreso y salida pero no me fue posible asi la cancele efectivamente me enviaron email confirmacion cancelancion. Ayer 6 de mayo me lllega soporte donde me cobraron al reserva pq y que no la habia cancelado . Hoy me tratte de co...

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a booking.com

Cobro diferente al expresado en página

Doy a conocer mi molestia por cobro distinto al expresado en la página de booking.com al hacer la reserva en todo momento fue de 212.04 claramente aparecía que el impuesto 14% estaba incluido así como los servicios del hotel de 10.00 dólares por día. Ahora me encuentro con un desglose de saldo qu...

Publicado 06 de Mayo

Publicidad engañosa

Realiza promociones engañosas. al momento de reservar el hotel nos dice que esas promos no están disponibles

Publicado 06 de Mayo

Fraude

Timo. Fraude y asco. Quiero contactr con ellos ahofa mismo

Publicado 03 de Mayo

La habitación quedaba abierta

Contrate un hotel por una sola noche en miami, apenas ingresé a la habitación me acomode rápidamente para ir a disfrutar el día de playa pero al cerrar la puerta me doy cuenta que la misma quedaba abierta, hablé en recepción y me mandaron personal de mantenimiento, luego de ideas y vueltas del pe...

Solucionado 01 de Mayo

Cancelación del servicio

Cancelamos un alojamiento a minutos de haberla contratado por condiciones de ubicación, y booking nos cobró igual, y no nos reembolsa el dinero cuando no pudimos llegar al lugar y cancelamos dicha reservación.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a booking.com

No cancelan alquiler y visa nos cobra

Cancelamos el alquiler desde booking porque llegamos a la propiedad llamamos y nadie nos atendió.pero booking no se hace cargo de la cancelación y visa nos cobró igual.

Publicado 27 de Abril

El hostal no existe

Reserve con booking, el hostal no esiste y no me quieren devolver mi dinero

Publicado 24 de Abril
Reclamo a booking.com

Devolución de pago no efectuada

Hice una reservación que no me respetaron, cuando hablé a booking me dijeron que me fuera a otro hotel y me reembolsarían la diferencia, lo hice y me hicieron el reembolso pero en monedero, al momento de pasarlo a mi cuenta (necesito el dinero para pagar), me apareció un mensaje que ya me había l...

Publicado 23 de Abril
Reclamo a booking.com

Me han cobrado dos veces una reserva y no me devuelven el dinero

Mi novio ha reservado un apartamento para este puente de mayo y al hacer la reserva no le ha llegado nada ni al correo ni nada, lo ha vuelto a reservar y se lo han cobrado dos veces, ha intentado anular una y que le devuelvan el dinero de una reserva, y que le llegue que ya tiene la primera reser...

Publicado 23 de Abril
Reclamo a booking.com

Cambio de condiciones de la reserva

Yo había hecho una reserva mediante la pagina de booking, para el jueves y viernes santo en la ciudad de flandes (tolima), para 5 personas en el hotel portal de flandes, mediante la pagina ofrecían una habitación amplia para 5 personas con una cama doble y tres sencillas, un baño en buen estado, ...

Publicado 21 de Abril
Reclamo a booking.com

Estoy durmiendo en el carro

No sirve el servicio hice una reservación un mes anticipado y me cancelaron el día de la misma no me avisaron y cuando intento comunicarme me dicen que no pueden hacer nada son una mierda

Publicado 21 de Abril

Pido reembolso a booking.com

Reserve en casa nibiru, para el 18 al 21 de abril , me cobraron y en cuanto llegamos no había nadie en el hotel , me comunique a un teléfono del hotel y me dijeron que ya no trabajaban más con booking que mejor pidiera mi reembolso, me comunique a booking en atencion al cliente donde me solicitar...

Solucionado 25 de Abril

Reintegro de dinero

Alquilamos un departamento en nueva york. Pagamos 1500 dolares. Cuando llegamos al departamento, no era lo que habiamos alquilado. Quiero que me devuelva los 1500 dolares que depositamos

Publicado 20 de Abril

Error en piso asignado

Reservo piso en madrid con una habitación para 4 personas era el segundo izquierda y cuando llego me dan el segundo derecha sin ninguna habitación.

Publicado 19 de Abril
Reclamo a booking.com

Me cobraron dos veces la reserva

Reserve para días 11 /13agodto travelodge fira puse los datos y me mandaron que la tarjeta era invalida que ponga otra así lo hice yme encuentro que facturaron las dos tarjetas ana maria bidegain resuelvan el tema tengo que hacer otra reserva y no me animo por la sorpresa defrsudstoris que fui ...