Booking.Com

Índice de Resolución

Reclamos a Booking.Com

Reclamo a booking.com

No hay reservacion en hotel

No tengo la reservacion krystal beach acapulco hablé directamente al hotel solicito el reembolso del pago total que se efectuó con cargo a la tarjeta de débito el día 8 de abril del 2019 a nombre de baltazar alberto gonzález rivera. Urge pronta respuesta y solución

Publicado 16 de Setiembre

Alquiler auto

Rente un auto por dos días en islandia con el siguiente número de reserva: 714815672 resulta que te ofrecían una póliza premium con entre otras, la posibilidad de cancelación gratuita. 2 minutos después de hacer la reserva la cancelé. booking que es apoderado del dinero se niega al reembolso...

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a booking.com

Pago de estancia en hotel ,y c la cancelaron

Pague una estancia en gran hotel querétaro desde junio para el 12 al 17 octubre 2019 y ayer ida me envió un correo de cancelación que llamará al hotel. Lo hice y efectivamente cancelaron mi reserva que hago pague y ahora ???

Publicado 15 de Setiembre

Booking

En octubre del 2018 cancele una reserva en un hotel. La cancelación era gratuita pero el hotel me hizo el cargo por la cancelación. Booking se puso en contacto con el hotel, y me iban a reconocer dicha suma de dinero. Booking me pidió los datos de mi tarjeta de crédito. Yo sin darme cuenta, le pa...

Publicado 14 de Setiembre

Devolución de dinero

Hola, realice una reserva en la cual decía explícitamente que el total a pagar se haría directamente al llegar y resulta que se realizó el cobro total de mi tarjeta. Cancele la reserva con anticipación y me llego la mitigación de que se me haría el reintegro del dinero pero aun no recibo dicho re...

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a booking.com

Me cargaron sin yo autoriyar

Senores, el hotel city backpacker me hizo un debito de mi cuenta o ustedes utilizaron mi cuenta para pagar algo de un booking que yo no utilice, ellos solo me pidieron el numero a nivel informativo. y el 10 sept me cargaron. ahi abajo les envio la transaccion de mi banco, solicito el reembolso...

Publicado 12 de Setiembre

Sheraton Pilar: Tarjeta en garantía CON importe SIN CONSENTIMIENTO

Ingresamos el 7 de setiembre al hotel sheraton pilar y me pidieron la tarjeta como garantía..pero no sabia que me iban a generar un consumo de 15.000 pesos sin mi consentimiento. aun hoy lo tengo en el saldo de mi banco como pendiente de confirmación es anormal colocar importes sin avisar y...

Solucionado 11 de Setiembre

Reserve un hotel a pagar en abril de 2020 y me cargaron todo en septiembre 2019

Reservé una estadía de 14 días en bella vista ocean view, para el mes de abril del año 2020, con cancelación gratuita y el pago en el hotel. El día 04 de septiembre me el hotel bella vista ocean view me realizó un cargo en la tarjeta por la totalidad de la estadía, casi 900 dólares cuando en la r...

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a booking.com

Cobro indebido por mal gestion de booking

Que me realizaron un cobro por una reserva que me dijeron que ya no podia realizarla en la pagina web y al hotel si le pasaron la reserva realizandole el pago por medio de mi tarjeta hotel san miguel en segovia el monto por una noche fue de 60.00 euros y booking nunca me envio codigo de confirma...

Publicado 10 de Setiembre

Inabitable

Inhabitable asi lo describió el oficial ante el cual pusimos la queja. Inodoro tupido, que inundaba el aparthotel de heces fecales y agua sucia. No funcionaban ni el fogón, ni el secador. No pudimos ducharnos, ni hacer uso del baño. Sin poder entrar a la habitación, permanecimos en el loby. Sin s...

Publicado 08 de Setiembre

Penalidad reservas booking

Hice 3 reservas en booking para 13 noches la primer reserva me dicen q no pueden cobrarme y me envian otro link con el cual tampoco pude pagar fui a la tarjeta mastercar falabella y me informan q no podre tramitar en booking x medidas de seguridad con lo cual decidi dar de baja las reservas y aho...

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a booking.com

Vivo en argentina , hotel en argentina pero cobra en dolares

Se contrata un hotel en el calafate hosteria amigos del mundo , hotel situado en el sur de la argentina, y dan la tarifa en dólares, llamo al hotel y efectivamente solo se puede pagar en dolares o pesos (pero cotización a valor dolar del día que se cancele la deuda ); trabajo en argentina, soy ar...

Publicado 05 de Setiembre

No me devuelven el dinero de una reserva

Hize una reserva en un hotel para un finde de semana 2 habitaciones,,, e cancelado una habitación antes de la fecha que tenia como opción a poder anular y devolver el dinero que ya pague todo por adelantado y no ne an devuelto nada,, llamo y solo son excusas,,,

Publicado 04 de Setiembre

Me cargaron en la tarjeta 222 € y el precio era 158 usd

Estuve dos noches del 29 al 31 de agosto. El precio total fue de 158 usd + 20 usd de parking. Cuando he comprobado el cargo en mi tarjeta, este ha sido de 222 €. La factura que me dieron si es correcta. Hay un importante error en el cargo.

Publicado 03 de Setiembre

Me deben 100€

Reservamos un alojamiento en chiclana por 220€ para el finde semana del 19 al 21 julio. Nos pusimos en contacto con el propietario del alojamiento y nos argumentó que el anuncio estaba mal y que no correspondía a nuestros deseos. Nos pusimos en contacto con booking y nos dio la solución de que bo...

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a booking.com

Booking no me ha hecho una devolución

-booking me ha cobrado y no me ha devuelto por la cancelación gratuita. -he hecho una reserva para un alojamiento con una cancelación gratuita, para la fecha de 18/09-23/09 2019 en londres bajo el nombre ¨private double room¨ con la dirección;dirección vauxhall street 14 grover house lambeth ...

Publicado 29 de Agosto

Doble cobro de 4090.00 pesos

Reserve el 16 de abril a suites laos valle de bravo, se hizo el cargo. Al siguiente mes se hizo nuevamente el cargo el 16 de mayo hable al banco y me hicieron la devolución en lo que se hacía la aclaración pero enviaron el recibo del mes de abril eliminando la fecha, ahora el banco me volvieron a...

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a booking.com

Cargo doble tarjeta de crédito booking.com

El 21 de julio realice una reserva para tomar un merecido descanso, hasta allí todo bien. Pero después de 30 días recibo mi estado de cuenta y veo que tengo un cargo doble por el mismo importe y en el mismo lugar de la reserva. levante mi queja en booking.com al principio muy amables, pero despu...

Reclamo a hotel de la rue $32.000

Hola! hace 4meses viajamos a buenos aires para realizar una operación a nuestra hija que tiene una discapacidad motriz , por medio de internet buscamos un hotel e hicimos la reserva en hotel de la rue, según lo que decía era un lugar hermoso con calefacción y nose que más. Llegamos al hotel y mi ...

Reclamo a booking.com

Estafa departamento y estafa auto

En israel alquile departamento nada que ver con ala fotos todo sucio desordenado un asco en roma pedí taxi grande me cobro 43 euros vino taxi chico tuvimos que pedir una más grande y me cobraron 60 euros más es una estafa no volveré a usar mas este booking

Reclamo a booking.com

Recuperar dinero de la reserva

Hola reserve esta mañana un alojamiento cuando pase yo y mi marido a verlo todo mal .no dicen que es un piso compartido .y la fotos se ve como hostal o pension con un mostrador de recepcion .pero alli todo mal una habitacion muy estrecha sin sabanas .la entrada huele medicina ....yo cree que es h...

Reclamo a booking.com

Nos cobraron un precio al llegar y en la app figura otra cosa

El dia 16 de agosto nos alojamos en un departamento en la cuidad de córdoba de la república argentina, en el cual el dia 2 de agosto hicimos el depósito con mas del 40% de lo que salia el hospedaje por 4 dias y 3 noches, lo cual a llegar al lugar nos cobro mas de lo debido porque el precio del do...

Habitación con mal olor

Reserve una habitación en casa jasave en tequisquiapan querétaro y al momento de llegar al hotel nos damos cuenta que el hotel nones 4 estrellas, pero la decisión de no quedarnos es que la habitación apestaba muy feo, y nos enseñaron otras y olían mal, a lo que quiero cancelar y me dicen que lo v...

Reclamo a booking.com

Doble cargo en la tarjeta de credito

Reservé una habitación en el hotel almacruz de santiago de chile, una noche, el día 30 de agosto 2019. me aparece 2 veces el cobro en mi tarjeta de crédito.

Solucionado 09 de Setiembre

Estafado

Hice una reserva con ustedes a fuerteventura hiendo yo desde las palmas cuando llego con mi pareja y dis hijos menores me encuentro que la persona que tiene que entregarme la llave no llega nunca esta tirada en la calle con mi pareja y mis dos niños desde las 4 de la tarde hasta el día siguiente ...

Solucionado 24 de Agosto

Reembolso del problema ?

Me gustaría saber si cancelo mi reserva (esta tiene un cargo de primera noche si lo cancelo), cuanto tiempo se demora el reembolso del dinero. Es que mi vuelo se movió y me toca cambiar la reserva un día más. Gracias por la ayuda.

Publicado 24 de Agosto

Habitación apesta

Reserve una habitación por medio de booking.com y la habitación apesta eso fue en el hotel casa jasave

Publicado 23 de Agosto

Reserva desconocida

Hola buenas noches, quiero hacer un desconocimiento de una reserva realizada en booking para un hotel de colombia. Me llegó un mail que me cobraban una reserva, la cual yo no la realicé. Espero su ayuda .gracias

Publicado 22 de Agosto

Estafa

Hemos reservado un apartamento para cuatro noches con booking llegamos ayer por la tarde y el propietario nos dejó las llaves en la ventana. Eso ya nos pareció raro y cuando llegamos entendimos que no quieren dar la cara porque el apartamento es una pocilga que se cae a cachos. No nos cogen el te...

Publicado 22 de Agosto

Picaduras de bicho

Buenos días resulta que alquile un piso atravez de booking en tarragona y la primera noche me levanto por la mañana toda llena de picadas y la cama llena de sangre y bicho, que son chinches

Publicado 21 de Agosto

Cobro indebido y calumnias

El cobro indebido por nochede hospedaje no respetan la tarifa establecida de booking categoria genius 2 no cumplen con lo ofrecido ademas se me hizo una serie de calumnias por parte del gerente y ahora me chantagea diciendome si quieres que te entregue tus maletas que quedaron retenidas borra lo ...

Publicado 21 de Agosto

Reclamo de factura

El dia 6 de agosto me hospede en el hotel , me enviaron via mail una factura equivocada , me comunique via telefonica y via mail para el cambio y todavia no tengo respuesta del hotel , necesito la factura para rendir en la empresa , espero en forma urgente el cambio , sino sera descontada de mi s...

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a booking.com

No hay agua caliente, luminaria de la ducha encintada en forma precaria

Confirmacion numero: 3126.548.756. Pin 7331. la habitacion no tiene agua caliente, y ante el reclamo me dijeron q tardaria 24 horas, ademas estan encintada la luminaria de la ducha, aumentando el riesgo de electrocucion... Me perjudicaron ya q hace dos dias qa estoy viajndo y no podemos higieniz...

Fatal habitacion

Habitacion muy diferente sucia descuidada totalmente otra cosa de lo que se ofece en la pagina

Reclamo a booking.com

El hotel no cumple con lo establecido en booking

El día 17/08/19 tenía una reserva ya pagada en el hotel tango argentina en calle suipacha 545 provincia de buenos aires. Una vez llegado al lugar nos dijeron que ya no tenían lugar en su torre a pesar que ya habíamos abonado con anterioridad la estadía. Nos llevaron a otra torre que carecía total...

Reclamo a booking.com

Qiero recuperar los ochenta y poco de dolares que me cobraron

Hice una reserba por booking en este hotel. Por motivos de fuerza mayor no pude viajar cansele en tiempo y forma y booking me dio el ok diciendo que no habia nada que pagar, que si bien el hotel podia habrr cobrado algo a cuenta en 14 dias me los devolverian. Cosa que no ocurrio

Solucionado 05 de Setiembre

Hotel pestana

Hace una semana reservé por intermedio de booking.com el hotel pestana en salvador de bahía . Fotos divinas servicios espectaculares, cuando llegue me encontré con un hotel con pésimo mantenimiento y en reformas, por obvias razones no me aloje. Lamentablemente no puedo confiar otra vez en bookin...

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a booking.com

Me siento enganiada por la pagina booking

Hola mi nombre es evelyn. El dia 1 de agosto he pagado la reserva del hotel barcelona beach bed. Por mi cuenta de banco y el pago ha sido de inmediato. El hotel ha sido reservado por la pagina hotel booking . Com 261058. Mi entrada al hotel era el dia 5 de agosto hasta el dia 12 por 7 noches ....

Publicado 19 de Agosto

Consulta cambio dolar

Buenas noches, el día 26/06 reserve el 27/06 envié el 30 por ciento al hotel. El precio en junio era uno y ahora figura otro. Me lo respetaran?

Solucionado 16 de Setiembre

Reembolso

Buenos días. Soy la propietaria de un depto que se alquila x booking a través de un administrador. procuro que todo esté en perfectas condiciones y ello se evidencia en la calificación del producto. pero a pesar de ello, el último huésped sufrió ciertos hechos fortuitos, que quisiera compensarl...

Solucionado 30 de Agosto

Estafada

Ofrecen 50% en habitaciones de cualquier categoría y cuando llegas al lugar dicen que tienen la de inferior categoría y no es verdad porque que se puede ver claramente que estan libres varias, es una estafa, me dieron una habitación inferior osea salí perdiendo plata, llame a conserjería porque l...

Cobro indevido

Buenas noches, es motivo de esta misiba comunicarles que reserve en apart hotel federacion en federacion argentina. A fines del mes de mayo hice una reserva, concretamente del dia 6 de junio al 13 del mismo mes. El 2 de junio cambio de opinion y cancelo atravez de la pagina de booking la cual aut...

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a booking.com

No devuelven el importe cobrado

El hotel que reservé echo para atrás mi reserva y ahora ni ágoda ni booking basic se hacen responsables y se pasan la pelota uno a otro, llevo 3 días llamando y nada

Reclamo a booking.com

Booking.com no devuelve el dinero de una cancelación gartuíta

El sábado 10 de agosto hice una reserva de un alquiler de un coche sixt a través de booking. Al momento me cargaron el importe. Cancelé a los pocos minutos. Me mandaron un email conforme procedían a la devolución del importe y aún estoy esperando... No ponen un mail ni un teléfono con quén contac...

Información engañosa

Buenas tardes: realice una reserva en un apartamento en cartagena para el mes de enero me dieron precio de 1.500.000, me enviaron confirmación de reserva y después me dicen que la pagina no esta actualizada y que el precio cambio aumentaron mas de un nmillon y ahora no quieren responder que n...

Publicado 12 de Agosto

Pésima atención

Reservamos el apartamento beauty saint paul en paris, francia por 4 noches debido a que tenía buena puntuación en booking. Cuando llegamos era un desastre, muchísima humedad, el lugar era diminuto para 4 personas, mi papá es asmático y la humedad lo hacia sofocarse, había una máquina de aire acon...

Timadores

Estoy intentando reservar un hotel y sin ton ni son..me llega un mensaje de la caixa qe me ha contado 110€ de otro sitio que no sé ni dónde está..es la segunda vez que me timan

Código arn

La empresa booking.com asegura haber realizado un reembolso a mí tarjeta de débito . Me dan un código arn que mí banco desconoce. Ante mis insistentes reclamos ahora booking me pide una nota en pdf de la empresa proveedora de mí tarjeta, que es visa, dónde informen que el dinero no está y que...

Cobraron mas dinero

Hola hicimos una reserva hoy en boorking un hotel en florianapolis nos cobraron por 5 noches 1.460 reales al revisar de nievo los precios el valor real que cobran en el hotel serian 955 reales mi reclamo lo hago con el hotel o la pagina ??

Publicado 10 de Agosto

Me robaron el dinero

Hice un abono parar el alquiler de una finca en melgar y no me han vuelto a contestar.

Publicado 09 de Agosto

Estafa

Contrate hoteles para viajar por argentina. Cuando te piden la tarjeta te pasan los precios en pesos. Luego te llega la boleta que tenes que pagar en dólares con impuestos en dólares. Nadie te atiende ni responde a los reclamos. Conclusión termine pagando un 20% más de lo adjudicado. agradeceré ...

Publicado 08 de Agosto

No hospedaje y si cobro

He solicitado la reserva de un hotel en marraquech en el cual no me dejaron hospedarme y me han cobrado igual el importe sin haber estado en el por impedimento del portero, a pesar de enseñarle el codigo y pin de la reserva se negó

Reclamo a booking.com

Denuncia de estafa a booking

Contratamos un hotel desde el 20 al 30 de junio e bariloche, hotel pudu, segun booking era la gran oferta y tenia tres paginas de solamente eligios. Nos encontramos con una picilga, sucia, rota y maloliente, que salimos inmediatamente a buscar hotel pirque era impisible estar un minuto mas ahi, p...

Reclamo a booking.com

Solicitud de indemnización por reserva apartamento

Buenas noches: de la manera mas respetuosa solicito información sobre mi reclamo sobre los inconvenientes por no tener reserva hotel en punta cana serena village. me informaron que me ayudarían por los gastos que me generaron este inconveniente. deseo saber que ha pasado. gracias

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a booking.com

El anfitrion no contesta. king david residences jerusalem

He reservado en king david residences en jerusalem desde el 7 de octubre al 27 de octubre de 2019. Es un departamento grande para mi familia. . El problema es que el anfitrion nunca ha respondido a mis llamados ni a mis mails. por lo tanto no estoy tranquilo de tener con seguridad mi departament...

No me devuelven el dinero de una reserva

Hice una reserva a finales de junio en el plazo de cancelación gratis, en el gmail de cancelación pone que me devolverán el dinero en un plazo de 7-12 días, y aún estoy esperando. Por más que llamo a atención al cliente no me lo cogen! quiero una solución ya!

Reclamo a booking.com

No cumplieron con lo pactado

Se olvidaron de incluir.el desayuno en en la hotelería.es la primera vez que me pasa algo asi. No lo puedo creer. Hago el reclamo y me dicen que tenga paciencia.una verdadera vergüenza!!!!!!!

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a booking.com

Incumplimiento de contrato por parte de apartment estepona puerto paraíso

Había contratado un apary en estepona del 5 al 12/8/2019. hoy día 5 llegamos y el apto que nos dan estaba sin limpiar, viejo, con trastos y colchón viejo en terraza. Apto en mal estado, viejo todo. Nada que ver con lo contratado y que aparece en la foto. nos hemos marchado y cancelado con petic...

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a booking.com

Incompetencia, mal servicio, nos han engañado

Hemos alquilado un apartamento para nuestras vacaciones cn apartamentos 300 a traves d booking, cuando hemos entrado habia basura x todos lados del edificio se ve q es de mucho tiempo, en l apartamento hay 35° d trmperatura indoportable estar, les estado llamando para solucionarlo y cada vez m di...

Publicado 05 de Agosto

Booking perjudica al anfitrion

El problema que tengo con booking es que booking no me deja que cobre una seña para alquilar mi departamento temporario, entonces los huéspedes no se presentan,y el perjudicado soy yo, ya que me quedo sin poder alquilarlo a otro, ya reclamé y me contestan así son las reglas,hicieron reglas para p...

Publicado 02 de Agosto

Cobro sin autorizacion

Hola . Les cuento que reserve en booking un hotel. Me pidieron numero de tarjeta al llegar al hotel pedi les dije que me faltaba una persona xq no pude llegar x enfermedad y no quisieron descontarme pero me llamaron de booking y me dijeron que si estaba autorizado el descuento.pero el hotel no qu...

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a booking.com

Cargo de una reserva de hotel cancelada-rio de janeiro

Hice una reserva, que tuve que cancelar dias después por cambios en el programa de viaje; realicé la gestión de cancelar enel plazo convenido y tiempo después el hotel me ha hecho el cargo porque dice que booking no ha cancelado la reserva. el hotel me dice que quienes han de hacer la gestion p...

Publicado 30 de Julio
Reclamo a booking.com

Booking.com no cumplen con lo que dicen

Porfavor que se haga viral leerlo. bueno esto quiero que se haga viral e intente dar la vuelta al mundo para que sepan como es la compañía de booking.com los días del 25 al 27 de julio hicimos una reserva en londres para cuatro personas justamente en london centre stays la direccion de ...

Estafa

Me enviaron un email diciendo no se había podido realizar el pago de mi reserva al hotel encargado que volviera hacer el trámite y al volver hacerlo me dice lo mismo. Al estar a pocos días del viaje contrate el hotel por otra empresa y llame y me contacte 1000 veces pidiendo solución me cobraron ...

Me han cobrado

Hice una reserva con booking en realidad 2 y me equivoqué de días total que llame a booking y las cancele el chico que me atendió me dijo que no se me cobraría e hice una segunda la cancele y me llega el email de 0 e gastos pero es que me la han cobrado

Reclamo a booking.com

Nadie se responsabiliza de solucionar el problema

He reservado una habitación doble con dos camas para dos personas por internet y cuando llegamos al hotel hay una cama de matrimonio. Llamo a la dueña del hotel y me dice que puesto que he reservado por medio de booking es a ellos a quien debo reclamar. Llamo a booking y me dicen q puedo reclamar...

Publicado 28 de Julio

Falta de servicios

Even ezer en colonia suiza argentina en cabaña para 4 personas, solo nos brindaron 1 juego de toallones, no tenia agua caliente, y 1 solo estufa para 1 cabaña de 2 dormitorios, me cobraron anticipado y el chek out demoro 1 hora. Ademas me anularon la reserva a traves de booking no es recomendable...

Publicado 27 de Julio
Reclamo a booking.com

Publicación no coincide con la realidad, departamento no acondicionado

Alquile un departamento en génova, al llegar al departamento no era absolutamente nada como las fotos que la dueña tiene publicado. Por tal motivo, la dueña del departamento me aseguro que me haría el reembolso. No obstante, booking solo me devolvió un mínimo porcentaje. Entiendo que las condicio...

Solucionado 27 de Agosto

Cobro sin autorizacion

Hoy hice una reserva de hospedaje en ushuaia para el 30 de diciembre . Escogí este hotel porque no hacia cobro anticipado pero no me fije que el sitio no tenia cancelación gratuita. . Hoy mismo decidí cancelar la reserva porque.conseguí una mejor opción. Al tratar de hacerlo me enterė del cobro y...

Publicado 26 de Julio
Reclamo a booking.com

He pagado el hotel y no tengo reserva

Hola, hicimos una reserva en booking de un hotel, nos han hecho el cargo en el banco pero no consta en el hotel, ni me han mandado mail de confirmación pero sí me lo han cobrado. El teléfono de atención al cliente nunca lo cogen y por mail siempre es la misma respuesta. Les he mandado el justo de...

Me cobraron doble

Hola llegue al apart blue marlin en natal . Ya había pagado con tarjeta máster card el día 03/07/2019. Llegue al alojamiento la recepción tenia los datos por eso hice el check in me dieron un apartamento y cuando quiero hacer el check out me cobran de nuevo .

Chantaje

Realice una reserva 1hora antes de llegar al establecimiento.decia cancelación gratuita. Llegue y el lugar estaba sucio .olor a cigarrillo.habia escaleras.saba a una obra en construcción.habia nevado en las altas cumbres.hekado y con una bb.llegue y le dije q no podía quedarme .me cobraron 100 es...

Reclamo a booking.com

No devolución y cancelación de servicios hoteleros con booking

Buenos días tengo problemas con booking porque ellos no me quieren cancelar una reserva para diciembre la estoy cancelando con 6 meses y según ellos debo pagar el total de la estadía ya que separe con ellos no me explico porque ya que en ningún lado dice que no se pude cancelar pura publicidad en...

Publicado 24 de Julio

Urgente

Hice una reserva por 2 días, dos habitaciones y en el hotel me dicen que booking tiene un error y me quieren cobrar el doble

Publicado 23 de Julio
Reclamo a booking.com

No cumplieron con la reservación acordada

No me respetaron me reservación en los términos acordados, cuan llegué al hotel, resultó que me habían cancelado la reservación con el pretexto que habían cambiado de administración, sin embargo yo no recibí ningún aviso previo, como solución, después de no aceptar en hecho de manera unilateral c...

Solucionado 28 de Julio
Reclamo a booking.com

El lugar estaba inaccesible por el temporal de nieve

Reserve una cabaña en la localidad de villa pehuenia en neuquen solo por una noche. El tema es que las rutas de acceso al lugar fueron cortadas por gendarmería por el temporal que surge en la zona. La reserva era para hoy 21/7/19. Necesitaría que me reembolsen los fondos. Aguardo vuestros comenta...

Solucionado 26 de Julio

Estafa

Hola..hice una reserva por booking en este hotel por 5 noches y me pasaron la reserva por internet con el precio final. Cuando fui a pagar me dijeron otro precio y que booking siempre miente. Eramos varios con la misma queja. Me parece que este hotel noe receta seguir siendo publicado en booking ...

Publicado 21 de Julio
Reclamo a booking.com

Reserva cancelada unilateralmente y sin aviso

Reserve con semanas de anticipación en la toscana de san ignacio, misiones a través de booking. Puse en garantía mi tarjeta de crédito y pagaría sl llegar al hotel según las indicaciones de booking. Aclare que iba a llegar entre 21 y 22 hs. Cuando llegue a las 20.30 ya habían alquilado la habitac...

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a booking.com

Cargo indebido por cancelación de reserva

A quien corresponda por este medio me permito solicitar la devolución de un cargo realizado por el hotel villas maría isabel a la tarjeta número 4815153004784595 a nombre de óscar castellanos el día de hoy 16 de julio de 2010, por la cantidad de 2944.21, derivado de una cancelación de reserva re...

Publicado 16 de Julio

Nos cancelaron la estadia

Hicimos una reserva con todo mi familia a un apartamiento en buenos aires código de reserva: 3281086945 organizamos el viaje, y nos llega un correo que solicito el dueño del mismo la cancelación, y que no presento cargos, como si fueramos nosotros los que queremos cancelar. una pregunta, no hay...

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a booking.com

Te anulan la reserva para quedarse con lo que he anticipado

Me anulan una reserva que habia pagado mas de la mitad diciendo que mi tarjeta no valia, cosa que era mentira porque habia ingresado el dia antes la cantidad suficiente. A los 15 minutos de anularme la reserva he tenido que hacer otra nueva por el importe total, o sea mas del doble, y me ha acept...

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a booking.com

Doble cargo en mi tarjeta de debito

El día viernes 12 de julio hice una reservación vía booking.com en el hotel ala parroquia en san cristóbal de las casas y me efectuaron doble cargo a mi tarjeta de débito, el primero a las 23:03 hrs. Y el segundo a las 23:05 hrs. Ya contacté al hotel y me dicen que solo tienen 1 registro, sin emb...

Publicado 15 de Julio

Booking deja a 2 familias sin vacaciones y sin dinero

Hola, mi hermano y yo alquilamos una casa en empuriabrava a través de booking para el día 8/7/19 hasta el 14/7/19 dejándola pagada. el día 7/7/10 a las 23:50h booking me envía un email comunicándome que la reserva está anulada y que me devolverán el dinero en un maximo de 12 días, con lo que nos...

Publicado 15 de Julio
Reclamo a booking.com

Totoras apart federación entre ríos estafa en complicidad con booking

Reservamos hospedaje en federación entre ríos en el establecimiento totoras apart hotel para los días 5 al 9 de julio. Al arribar a nuestro destino nos encontramos con que el lugar no era ni por asomo lo que habían publicado. Un olor nauseabundo inundaba la estancia, el deterioro del lugar era im...

Incumplimiento al servicio ofrecido

Realice una reserva en bs. As. Apart hotel los días 06 al 08 de julio de 2019. Específicamente contrate este lugar por su pileta climatizada y la misma estuvo fría durante mi estadía. Pedí un resarcimiento económico por la falta de cumplimiento al servicio ofrecido y realice reclamo via email don...

Pésima higiene, sin agua potable día y ascensor día 11 y 12

Reserve habitación entre el día 8 y 12 de julio. el día 11 y el día 12 tuve que subir y bajar 7 pisos por las escaleras ,por estar ascensor malo. el día 11 hasta el dia 12 sin calefacción y agua(caliente y fría). en las pieza cucarachas. y las sábanas en malas condiciones, sin cobertor...

Reserva cancelada sin motivos

Hola, hicimos una reserva hace más de un mes y a dos semanas de llegar al destino decidimos comunicarnos con el propietario ya que él no había dado señales. Nos dice que cancelemos sin ningún motivo más. Creo que este tipo de casos se deberían de controlar y que no dejaran a estos propietarios p...

Publicado 11 de Julio
Reclamo a booking.com

Pago que no se acredita en booking

Tarjeta naranja no puede ver a quien le van los pagos con pay-u y booking dice que el pago no les llego. Quiero saber ese pago que figura con pay-u a que empresa fue. Atte.

Nos sentimos estafadas

Buenos días, reserve el día miércoles pasado una habitación superior para dos personas en el hotel fortuna tal de federación, el precio que figuraba era de 5300 por las dos noches, un poco superior al primer anuncio visto y que rápidamente había dejado de estar, por lo que teniendo en cuenta que...

Doble cargo de hotel

Hice una reserva en booking en el hotel (apartamento) filzi one de milano para el 20 de junio de 2019. El día que llegué hice el pago de 89 euros directamente al hotel. Estos me entregaron la llave y no me dieron ningún comprobante (por lo general no los solicito, por que hasta la fecha nunca ant...

Reclamo a booking.com

Devolución de dinero pagado urgente

Reserve un departamento en sol levante , amalfi , desde el lunes 8 de júlio hasta el jueves 11 de julio. Ambos del presente año . en las fotos publicadas en booking.com aparece que el departamento tiene terraza y vista al mar y el depto. Que me entregaron hoy no tiene vista a nada y tampoco tie...

Reclamo a booking.com

Riesgo cancelación reserva apartamento por problemas cobro debidos a booking

Hola, soy emilio gómez milán, he realizado la reserva anterior en da vinci 35 lecco y hay problemas con el pago. llevo toda la mañana (7 julio 2019, domingo) recibiendo cada hora correos con problemas con el pago. He llamado al banco y dice que la tarjeta esta activa, tiene fondos y no tiene pro...

Publicado 07 de Julio

Queremos modicifar fechas de una reserva pagada 100% y no se nos permite

Hemos realizado una reserva de una habitación para 5 huespedes pagando por adelantado el 100% de la reserva, con tarjeta de crédito . Dicha reserva se realizó a traves de la página booking.com. Sin embargo cometimos un error al colocar las fechas porque nos confundimos con nuestro destino anteri...

Publicado 06 de Julio
Reclamo a booking.com

Busco reembolso por parte de booking

Hola, se realizó una reserva pata vacacionar en la isla del padre en los condominios suites and sun chases y se hizo la cancelación en el tiempo estimado para que fuera gratis y no he recibido el reembolso por parte de ellos, ni tampoco me han mandado ningún correo explicando cómo será el proceso...

Publicado 05 de Julio

Booking estafa

Realice una rserva por booking ,para una estadia en londres, irwin apartments el dia 09/04/19, pagando en el establecimiento.me confirman la reserva, me debitan de mi tarjeta el importe total 604 libras,a los 3 meses, y dias previos al viaje, booking me envia un mail que me cancelaban la reserva,...