Boca Shop

Realice una compra hace más de un mes y aún no lo enviaron

Hace más de un mes realice la compra de dos camisetas de fútbol en la página oficial de Boca Juniors (bocashop), con tarjeta de crédito y al día de la fecha, lo único que me enviaron fue la confirmación de compra.
llamo a la empresa y no me atienden, mando mails y no me los responden; el pago ya fue realizado por la tarjeta American Express pero siguen sin realizar el envío de las camisetas y por lo que veo en las redes sociales, todos los que compramos estamos con el mismo problema.

Hace más de un mes realice la compra de dos camisetas de fútbol en la página oficial de <a href="/boca-juniors">Boca Juniors</a> (bocashop), con tarjeta de crédito y al día de la fecha, lo único que me enviaron fue la confirmación de compra. llamo a la empresa y no me atienden, mando mails y no me los responden; el pago ya fue realizado por la tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> pero siguen sin realizar el envío de las camisetas y por lo que veo en las redes sociales, todos los que compramos estamos con el mismo problema. lo único que pido es una respuesta para saber si me van a enviar lo comprado o que me devuelvan el dinero.
Delfina C  Solución rechazada:

No tuve respuesta. Nadie se comunicó conmigo ni me enviaron la compra que realicé

Delfina C  solución recibida:

Mi pedido llego en el dia de ayer, despues de esperar 1 mes y medio.