Boca Shop

Boca Shop

Sobre Boca Shop

Boca Shop es la única Tienda Online Oficial del Club Atlético Boca Juniors. Ofrecen la más variada gama de productos oficiales del club deportivo. Desde la indumentaria oficial Nike hasta toda la línea de productos Oficiales BOCA. Además ofrece todos los medios de pago disponibles en el mercado.

El sistema de ventas que ofrece es únicamente online. Boca Shop ropa no tiene locales, y si bien Boca Shop Rosario y Boca CABA son los principales mercados, puede enviar todo tipo de productos a cualquier parte del país. Las compras se efectúan a través de la página web (https://www.bocashop.com.ar/).

Por ese medio vas a poder conseguir la camiseta Boca Juniors 2018, indumentaria Boca Juniors Mujer, otras camisetas de Boca, el camperon de Boca, la campera Nike Boca jrs anthem, el reloj hublot Boca Juniors, el short Nike Boca jrs sqd, chomba boca 2018, entre miles de productos más.

Boca hoy es uno de los clubes más importantes del mundo, con lo cual millones de personas están interesadas en adquirir la indumentaria oficial en todo el mundo. Es por eso que quienes deseen comprar no es necesario que sean Boca socios, cualquier persona puede ingresar al sitio, seleccionar entre las miles de propuestas y cargando algunos datos personales, recibir los productos en la comodidad de su casa.

Muchos quieren saber el Boca Shop número de teléfono, pero no hay uno a disposición. Sin embargo, el sitio tiene un sistema de Atención al Cliente online en el que podés efectuar preguntas, consultar camiseta de boca 2018 precio y hacer reclamos. También se los puede contactar por Facebook (https://www.facebook.com/BocaShopTiendaOnline) y Twitter (https://twitter.com/bocashopoficial).

Boca Shop es la única tienda oficial y sus productos no se pueden conseguir en ningún lado, ni siquiera en los AFA shop, en Sólo Deportes, ó en Netshoes.

Boca Shop ofrece los más variados métodos de pago e incluso busca brindar buenos precios al adherirse a festivales de descuentos. Boca Shop Cyber Monday es una opción ideal para quienes desean comprarse las novedades del Club y no pueden acceder por los precios.

Reclamos a Boca Shop

Entrega del producto

Compre una remera de boca por la página bocashop el 8/3 me llegó la factura al instante pero nunca el número de guía.. Ya se me descontó el monto de la compra pero nadie me da respuesta.. Llamo al número que aparece en la página y dice que no puede recibir llamados.. Escribo por instagram y faceb...

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a boca shop

No me hicieron el descuento

Hice la compra de un short y un pantalón de boca y no me hicieron el descuento por ser socio de boca juniors

Publicado 11 de Marzo

¡me estafaron!

Hice un pedido el 28 de noviembre del año pasado desde colombia y no llega. Llamo al número indicado y nunca hay operadores disponibles, los contacto por correo electrónico y nunca contestan. Estoy completamente desesperado, ya que pagué bastante plata por esto.

Solucionado 10 de Marzo

No atienden un reclamo

Necesito hacer al devolución de un buzo que compré y no me resultó satisfactorio. Hace semanas que envío reclamos por mail y llamo y no contestan ni atienda. Orden o5056581

Publicado 20 de Febrero

Quiero mis camisetas

Hice una compra el 10 de enero y todavía no la recibí, mandé varios mails reclamando, llamé y nada. Andreani todavía no recibió el producto. Orden o3548222

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a boca shop

Pedido no recibido / imposible contactarse

Hace un mes efectuamos una compra en el sitio de bocashop. El plazo para la entrega que informar es de 10 dias. pasados esos dias sin que el pedido haya llegado ni siquiera a andreani, empezo la tortura de intentar comunicarse. El telefono de contacto siempre hay una grabadora que termina indica...

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a boca shop

Compre short de entrenamiento y nunca llego!

Hola buenas tardes! mi nombre es matias emmanuel di schiavo el dia martes 28 realice una compra en la pagina bocashop de un short de entrenamiento talle m (adulto) a las 18:16 hs con el pago de envio a domicilio con andreani y todavía no me llego el producto ni siquiera me enviaron por mail el ...

Publicado 31 de Enero

Compra y reclamo

Hola quería saber en que quedó mi compra hace mas de 3 semanas que la compre y llamo dejo mensaje pero nada. Porfavor sino es molestia gracias. Los estoy llamando varias veces al igual que los mail que les envíe.  necesito una respuesta!gracias

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a boca shop

Hace 1 mes hice el pedido y no tengo novedades! no se que hacer ya hice el pago!

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a boca shop

Talle equivocado - no contestan mails ni llamados - no puedo realizar cambio

Compré una camiseta xl de adultos , a los dos días llegó, pero una xl de niños. mandé mail y no me respondieron. llamo al telefono de contacto y automáticamente una grabación dice, dudosamente, "todos nuestros operadores se encuentran ocupados". El cual te pide dejar telefono para contactarse,...

Publicado 24 de Enero
Reclamo a boca shop

Quiero la camiseta que ya pague

Compre una camiseta personalizada el 11de enero me la cobraron supuestamente llegaba en 5 días y no tengo noticias andreani dice que nunca recibió el producto para enviarlo y los teléfonos no te atiende

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a boca shop

Nunca responden ni hacen el envio

Estoy cansado de llamar y no recibir respuesta compra un producto hace 10 días y no tengo noticias de que paso con el mismo no puedo ni cancelar voy a terminar haciendo una denuncia, número de compra o4392100

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a boca shop

No me enviaron el producto

Hice la cpra de una camiseta el 11_01_20..me dijeron q me llegaba en 5dias y asta el día de hoy no tengo respuesta..le envié gmail le escribí en la página y nada ..nesecito q me devuelvan el dinero...

Publicado 20 de Enero

Cambio

Quiero hacer un cambio de talle de un body para bebe y una camiseta, me contestaron el primer email para que les mande el número de compra , nunca mas respondieron

Publicado 20 de Enero
Reclamo a boca shop

No me mandan los productos que compre

Realice una compra y no lo mandan ni responden mis órdenes detalles de orden fecha de orden: 2 de enero de 2020 número de orden: o4107223 estado de orden: tramitado descargá tu factura: b-0019-00029307 seguí tu pedido: 310000010135709

Publicado 17 de Enero
Reclamo a boca shop

El producto no llega a destino

No me llega el producto , la dirección está mal . Como tendría que hacer para corregirla o si puedo ir a una sucursal a buscarlo. Gracias

Solucionado 21 de Enero

No me llego el pedido

Hola compré un producto n de pedido o4256933 el día 10 de enero hasta el momento de la fecha no recibí nada, ni e mail de envió. Llamo al número de contacto y los operadores nunca están disponibles. El pago ya está acreditado. Necesito una solución o que alguien de boca shop se contacte. Gracias

Publicado 16 de Enero

Boca shop sin stock

Les paso a explicar, cuando intento realizar una compra. En la solapa de "oportunidades"... Lo separo para comprar por talles, y me figura que tengo dicho talle... Realizo la compra y resulta que después me dice que no tengo stock! le escribo un e-mail. Y no me responden.. Los llamo por telefono...

Publicado 15 de Enero

No envían los productos

Realice una compra hace más de un mes, no me envían los productos y cuando trato de contactarme por mail no recibo respuestas y por teléfono nunca tienen operadores disponibles, tampoco me permiten cancelar la compra

Publicado 14 de Enero

No entrega

La atención es malisima, en verdad no existe.....el 24/12 compre 4 camisetas, es mas las facturaron, me las cobraron oc o4075534 ( fc 29094) y al día de hoy no he recibido ninguna notificación de la entrega y me he cansado de intentar comunicarme a todos los medios y nada...les pido por favor una...

Publicado 06 de Enero

Malisima atencion al cliente

Hola compre un pedido hace mas de 15 dias y no llega , tambien mando mails, llamo y coctacto por redes sociales y no hay respuesta. Malisima la atencion al cliente quiero saber si mi pedido va llegar o que me hagan un reintegro numero de orden o4013492

Publicado 02 de Enero

No me llaga la compra del día 06 de noviembre

El 06 de noviembre compre 2 remeras y hasta el día de hoy que no tengo respuestas por parte de la tienda por ningún medio (correo , instagram , teléfono ) llame a dhl y me dijo que el pedido aun no a sido despachado de la tienda . La orden es o3531699 , necesito respuesta

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a boca shop

No me entregaron la remera

El 4 de noviembre realice una compra de una remera y aún no la enviaron , de oca me dicen q las veces q fueron a retirarlo de balcarce 510 le decian que no estaba lista la prenda y cancelaron el envio pero a mi ya me lo debitaron de la tarjeta hace 1mes

Solucionado 14 de Enero

Jamas entregaron el pedido

Orden: o3503242 del 4-11 jamas llego el pedido reclame varias veces por mail ya que telefónicamente no responden, insolitamente contestan que tiene numero de seguimiento de andreani que les reclame a ellos , yo no le compre a andreani , increible . Andreani mismo (sucursal caseros) me indica que...

Publicado 23 de Diciembre

Cambio de camiseta

Compre una camiseta version hombre y me llego la de mujer... Quiero cambiarla y no me atienden ni responden mails.

Reclamo a boca shop

No me entregan el pedido

Compre una camiseta en el cyber monday el 11 de noviembre, puse la opcion de que lo envien a la sucursal de oca de larrea y nunca llego. Desde el correo me dicen q anularon el envio y ahora no q hacer ya q no me contedtan ni mails y llamados.

Urgente

Devolvi un paquete por que el talle que me mandaron era incorrecto. Hace más de dos semanas no tengo noticias y tampoco contestan ni el teléfono ni los mails.

Entrega de producto erroneo

Compre 2 camisetas; titular y suplente, recibi el pedido pero al abrir me encuentro con una camiseta de las 2 que compre y un short que nunca pedi, envie mail y no me responden, llamo y me atiende una cinta para grabar un mensaje, necesito resolverlo urgente ya que se tarta de un regalo para navi...

Publicado 17 de Diciembre

No me llega el pedido

Compre 2 relojes hace 1 mes y nunca me lo enviaron, dice q el. Producto ni siquiera se despacho, llame un montón d veces y nadie atiende, mande un mail y nunca me respondieron, mi nro d compra es 310000009807556

Publicado 13 de Diciembre

Boca shop no me entrega el producto

Hace 25 dias que realice una compra, me confirmaron la compra, me descontaron el dinero y nunca mas se contactaron con migo para ofrecerme devolución del dinero u otro producto. Escribi varios mails y no me contestaron, llamo por telefono y no atiende nadie. Voy a hacer reclamo en defensa al cons...

Publicado 12 de Diciembre

Boca shop no me entrega el producto

Compre un producto hace 25 dias aproximadamente y aun no me lo enviaron, tengo numero de seguimiento del correo pero el correo dice que no lo tiene fisicamente

Publicado 09 de Diciembre

Compra no recibida

No recibí la compra, número de orden o3781647 de club atlético boca juniors

Solucionado 05 de Enero

Cambio de campera

Compre una campera en el cyber monday, quiero cambiarla por un talle menos y nadie me responde ni telefónicamente, ni por mail.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a boca shop

No recibi el pedido, compre hace un mes

Compre una camiseta y un pantalón, aún no me llego. Llamo al teléfono de la página y nadie atiende. En la página dicen que el paquete está en distribución. La compra la hice el 6/11/2019. Gracias. Aguardo novedades.

Publicado 02 de Diciembre

No me envian mi compra

Hice la compra en cybermonday (8/11) me enviaron el numero de compra y del seguimiento del correo, pero la compra nunca llego al correo, en este caso andreani. llame mil veces, mande 3 mails, deje mensajes en el contestador y nadie te atiende, ni se comunica.

Publicado 29 de Noviembre

Sin envío

No me enviaron el producto aun

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a boca shop

No responden a un reclamo por cambio

En el ultimo cyber monday compre dos camisetas de boca talle l. una semana despues me llegaron dos camisetas talle s. quiero llamar y me atiende una contestadora diciendo que los operadores no me pueden atender y me dice que deje un mensaje. mande mails y quedaron en que me iban a enviar una e...

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a boca shop

Me enviaron incompleta mi compra

Compré 3 artículos (2 iguales y uno distinto) el 8 de noviembre en el cyber week pasado con número de orden o3608345 y solo recibí uno de cada uno. Me falta una camiseta nike stadium boca juniors 3° edición 2018/19 talle s y no hay forma de que me contacten por los mails enviados ni contestan la...

Solucionado 30 de Noviembre

Nunca recibí el producto comprado orden o3278453

El 19/10 compre en la página de boca shop y todavía no me entregaron el.producto.no recibo noticias de ellos y es imposible comunicarse.el número de operación es : o3278453 gracias!

Solucionado 08 de Diciembre

No dan respuesta

Pedí una campera en talle l y me mandaron un talle equivocado, quiero hacer el cambio y no me contestan para darme ninguna solución.

Publicado 21 de Noviembre

Boca shop

Compre una campera talle l y me mandaron una xl y no me dan respuesta para realizar un cambio o devorverla

Solucionado 22 de Noviembre

Error en el envío

Me enviaron un short alternativo cuando compré el titular (al igual que la camiseta, que sí enviaron correctamente) y hace más de una semana que intento contactarlos y no responden ni teléfono ni mail, un desastre.

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a boca shop

Compré un producto con fallas en el estampado

He realizado una compra de una camiseta con un estampado y el mismo se dañó con el primer lavado. Al enjuagarlo me di cuenta que los numeros tenian como "globitos" de aire y da la sensación de desprendimiento en cualquier momento. La compra fue realizada el 11/10, el producto me llegó el 17/10 y ...

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a boca shop

No me entregaron el producto ni me devolvieron los fondos

El 19-09-2019 hice una compra de 3105,14 con envio incluido en la tienda online bocashop.com.ar. La compra fue pagada a través de la opción que ofrece el sitio con mercado pago.com, quienes me confirmaron el pago y los montos transferidos a boca shop. Ese mismo dia me llego un mail con el nro de ...

Publicado 29 de Octubre

No llega mi producto

Realice una compra on line y nunca tuve novedades de la misma .

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a boca shop

No llego mi pedido y no me responden

El dia 03/10/2019 realize la compra de una campera en la pagina de boca shop, y al dia de hoy 17/10 no obtuve respuestas, me intente comunicar telefonicamente y por mail sin tener respuestas de ninguno. cuando se confirmo la compra me llego la factura, informando que tenian 10 dias habiles para ...

Solucionado 03 de Noviembre

Respondan por favor

Hola hice una compra por la pagina y quiero cambiar el talle son 2 artículos los quiero cambiar por el talle xl los 2 artículos, estuve tratando de comunicarme llamando al numero que aparece en la pagina pero no atienden también envié un email y no responden por favor atiendan mi pedido, gracias.

Publicado 04 de Octubre

No envían, no contestan

Compré varios artículos el 16/9 por el shop on line. Averigüe hace 4 dias en el correo y aun no ingresa al circuito. Ni siquiera llevaron el paquete a oca. mandé un mail de reclamo y no contestan. Llamo por teléfono y no atienden!! esto es una estafa!!??

Solucionado 01 de Noviembre

No envían mi pedido

Hice un pedido el 9/09/2019. Decía que llegaba entre 3 y 10 días hábiles después de efectuarse el pago. Hoy, a 24/9 sigue diciendo que está "en trámite". Consulté al mail que tienen y me dijeron que si en 48 hs no entraba el pago me volverían a contactar. Nunca me volvieron a contactar ni a respo...

Solucionado 01 de Octubre

No envian camiseta

Compre una camiseta de boca el 08 de septiembre y aun no la han despachado no ha ingresado a andreani. No de orden 02834327

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a boca shop

Por favor una respuesta!!

Hace 11 días hábiles realice la compra de 3 camiseras (n° de orden o2775236), y no tengo información de la entrega, mando mail a ventasbocashop o a tiendasonline y llamo al numero que figura en la pantalla y no tengo una respuesta, nadie atiende y nadie responde los mail, por favor necesito una r...

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a boca shop

No recibi el producto comprado

Ahun no recibi el producto pedido hace 18 dias, camiseta de mujer boca, y no figura como despachado, no contetan los mails, ni llamadas.

Publicado 17 de Setiembre

Pedido no enviado

Compre una campera hace una semana y todavía no llego a oca. Mande mail y llame y nadie contesta. Necesito saber cuando me la van a entregar porque es para un cumpleaños. Muchas gracias

Solucionado 07 de Octubre

Devolución de producto

Me regalaron una bermuda de boca y el talle es incorrecto. Quiero hacer el cambio por otro producto, entonces envié un mail a tiendasonline@ventasdeportivas.com.ar y ventasbocashop@bocajuniors.com.ar sin ninguna respuesta. Llamé al 5235-4891 y nunca me atendieron. no se como hacer la devolución

Solucionado 09 de Setiembre

No me llega el pedido

Hice una compra en línea y aún no me llegó el pedido por oca. No atienden el teléfono ni responden los mails. El pedido ni siquiera figura como despachado, y no sé a quién más dirigirme.

Solucionado 03 de Setiembre

Compras

Hola alguien me puede explicar por que cuando compras aveces no te llega nunca la compra y aveces si? cuando es no que por el tema de autorización de la tarjeta o que ? por qué pasa bastante seguido

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a boca shop

Reenvío de campera boca shop

Hice una compra de una campera y realice el cambio. El día 22 de julio les llegó el pedido a su depósito. No me lo reenvíaron mas, no me atienden los teléfonos ni los emails. tiendasonline@ventasdeportivas.com.ar 011-52354891

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a boca shop

Me mandaron mal un producto y nadie me atiende

Compré una camiseta nueva 2019 y vino sin estampado y mal el talle. No me responden los mails y no me atienden el teléfono. Son unos estafadores y necesito la devolución del dinero. En las redes sociales tampoco responde nadie.

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a boca shop

Remera con problema de estampados

Buenas tardes, nuevamente me comunico debido a la falta de comunicación por su parte, intento de comunicarme telefonicamente y por las redes sociales sin respuesta alguna. Reitero nuevamente que compré una remera con el valor final de $4260.16 y la misma me llegó con errores en el estampado. Q...

Solucionado 27 de Agosto

Error envío de camisetas

Hola compre en la tienda online dos camisetas de la temporada 2019 titular y alternativa pague la primera calidad la que usan los juegadores y me enviaron las de poliester (2da calidad) no me responden los mail no el teléfono q brindan para llamar. Y no lo envío a remitente porque en la página d...

Publicado 04 de Agosto

Pedido demorado

El 24 de julio de 2019, realice mediante la web de boca shop la compra de la nueva camiseta de boca 2019/20. Ya han pasado 8 días y en andreani todavía no reciben el producto. Trato de comunicarme por teléfono, facebook, instagram, mail, en todos lados en reiteradas oportunidades y no obtengo nin...

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a boca shop

Compre el 6/7 en el bocashop y llego hoy el pedido, pero llego la mitad. Casualmente la campera que me salió casi 5000 pesos no está. Los teléfonos no contestan. Los mails tampoco. Necesito una manera de contactarme así me devuelven el dinero . Gracias

Solucionado 22 de Julio

No recibi mi compra

El 12 de junio compre en boca shop y el pedio aun no llego debajo los datos. detalles de orden fecha de orden: 12 de junio de 2019 número de orden: o1502802 estado de orden: enviado a trámite descargá tu factura: b-0019-00013838 seguí tu pedido: 1214200000000068952

Publicado 01 de Julio
Reclamo a boca shop

No envían mi compra online

El día 15 de junio hice una compra on line por más de 5000 pesos argentinos en la tienda oficial de san lorenzo de almagro. Vivo en neuquén capital y el envío es por oca a domicilio. Con el mail de la orden de compra me vino el número de seguimiento del paquete. al principio fueron 3 días que cu...

Publicado 01 de Julio

No me contestan hace 15 dias ni telefono ni emal

Hice una compra, la cual ya me llegó hace 15 días, hice la queja apenas vi el producto, ya que es un talle grande. Todavía no recibo respuesta, llamé varias veces, tampoco contestan. Necesito que me cambien los productos, o van a esperar a que pase la garantía para decirme que no pueden cambiarme...

Publicado 24 de Junio

No tengo mi campera

Hace mas de 20 dias hice la compra de una campera y todavia no tengo novedad no recibi mail ni nada mi numero de orden es 1292745 desde ya muchas gracias

Solucionado 24 de Junio

No recibí mi pedido

Hice una compra hace mas dd 20 días y aun no tengo novedades.. Escribo mail e intento comunicarme telefónicamente y es imposible. No contentan..

Publicado 03 de Junio

Bocashop - envío no realizado

Realicé compra el 14 de mayo, y a hoy 30 de mayo el paquete no llego al correo. Llamo y envío correos a los contactos que dicen la pagina de bocashop y no hay respuestas. Necesito saber de mi pedido.

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a boca shop

Llamadas y mails sin respuestas

Mi reclamo se debe a que no me atienden el telefono que figura en la pagina, desde hace dos semanas vengo llamando y llamando y nada. Envie muchísimo mails sin respuesta alguna. el error lo cometí yo al poner mal el c.p. De mi provincia.

Publicado 29 de Mayo

No recibí mi compra

Compré el 14 de mayo en la tienda oficial boca juniors, hice el pago por paypal y tengo la factura, tengo el numero de orden 01119507 me decia que me lo enviarían a el salvador por dhl con número de guia 3627922336 pero en dhl dicen que no les han programado recoger el paquete. He mandado 10 corr...

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a boca shop

Error producto - desastre de at. al ciente

Hice un pedido y me enviaron otra cosa. Al querer contactar a la empresa no tengo respuesta ni por telefono ni por correo electronico. Perdi tiempo yendolo a buscar y si lo llego a cambiar voy a tener que volver a perder tiempo yendo al correo a devolverlo y retirarlo nuevamente, quien se hace ca...

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a boca shop

Compra no realizada por mi

Hicieron una compra en ese comercio usando mi tarjeta el pasado 10/05. Comprobante 0002351 hice el reclamo a visa ese mismo 10/05 y tb alerte al negocio pero asi y todo visa esta investigando el caso. Exijo a boca shop que anule el gasto. 30171722 nombre:http://bocashop.com.ar/ rubro:prendas...

Solucionado 21 de Junio

Quiero mi buso

La gente de boca shop no envia mi producto, me dicen que lo van hacer pero nunca me llega la notificacion, ni el numero de seguimiento, ni nada. Nadie contesta los telefonos, siento que se rien literalmente de mi. desde ya muchas gracias.

Solucionado 01 de Junio
Reclamo a boca shop

Pagué y no me entregaron el producto!

Hola, buenos dias, realice una compra y me llegó el siguente email: su número de orden es o824041, realizada el 18-abr-2019 a las 11:08:54 art. ya pasaron 20 dias de la compra, el pago está realizado y no me llegó el producto. Llamo y no me atienden. Mande mails y nadie me contesta. necesito ...

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a boca shop

Saber el estado de mi compra

Realice una compra el domingo 5 de mayo de dos camperas. Me llego mail con número de orden (o954479) y con facturación. Pero desde ese momento no me avisaron nada más. Me aparece en la página enviado a trámite desde ese momento. Llamo por teléfono y mando mails y nadie me responde.

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a boca shop

En el envio que recibi me falto uno de los productos . armaron mal el pedido !

Me canse de realizar un reclamo por un producto faltante en el pedido o925800 . El pedido consistia de 5 productos me mandaron solo 4 y cobraron por los 5 realizo el reclamo por mail , por telefono y por facebook pero no recibo respuesta alguna . soy un comprador habitual de su pagina desde hac...

Publicado 08 de Mayo

1-quiero mi buzo

Compre un buso hace mas de un mes, tuvieron problemas con el envio, dijeron q iban a enviarlo nuevamente, no hay noticias de ellos nadie contesta los telefonos, la verdad q es una locura q este lugar siga vendiendo. Por favoor ayudaa!

Solucionado 23 de Mayo

Remera

Compre y no me llega el mail de confirmacion

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a boca shop

Boca shop no me devuelve el dinero

El día 8/4 hice una compra de una camiseta de boca de niño (pedido o591381), y me enviaron una de san lorenzo. Si estoy comprando en la tienda oficial de boca, cómo me pueden mandar una camiseta de san lorenzo???? al margen de este error desastroso, quise cancelar la compra, me dijeron que envíe...

Publicado 26 de Abril

Quiero mi producto

Compre un buso hace 14 dias, pasaron los 5 y no lo enviaron a mi domicilio, me decian que tenia que a ir retirarlo al correo cuando yo abone envio a mi domicilio. No contestan mis mensajes, tengo la factura q dice donde debe ser enviado, no dan respuesta alguna. Quiero mi producto!! mi numero d...

Publicado 25 de Abril

No entrega de pedido

Hice una compra el 7 de abril de 2019. Pasaron los 10 dias habiles que dice la pagina por oca a domicilio y no llego. La orden es la o687302. No atienden ni contestan mails.

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a boca shop

No mandaron los productos comprados

Hice una compra hace 2 semanas y no me mandaron el producto. Mandé mail para wue me devuelvan el dinero y nadie me contesta

Publicado 08 de Abril

N° de orden 036178

Realice una compra on line el 1ro de marzo, a los 10 días me acerque al local y el pedido no habia llegado, despues de varios intentos de contacto me responden un mail diciendo que el día 7 se envió el pedido. Estoy a 3 de abril y el pedido no llego y me debitaron el total de la tarjeta de crédit...

Publicado 03 de Abril

Orden 476690

Relice una compra y no tengo repuestas orden corresponden al número de orden o476690, realizada el 12-mar-2019 a las 21:01:55 art. oca sucursales 1214200000000060008 15-mar-2019

Solucionado 12 de Abril
Reclamo a boca shop

Compre una campera me mandaron un buzo

Compren una campera en la factura viene detallado el modelo pero me enviaron un buzo de mucho menos valor al que me cobraron necesito saber donde hacer el reclamo ya que e teléfono y al mail no dan repuestas alguna

Publicado 26 de Marzo

Mas de 11 días sin realizar el envío

El día martes 12/03 realice una compra de 2 prendas por un valor de $3547.48, numero de orden o501180 con tarjeta de crédito. Recibí el mail con la factura y el numero de seguimiento al instante pero a hoy 23/03 aun el pedido esta pendiente de envío y no tengo respuestas de ningún tipo ni por nin...

Publicado 23 de Marzo

Free fire una estafa

Cargue una tarjeta mensual hace 1 hora y todabia no me llega

Publicado 18 de Marzo

No recibi mi pedido

Realice una compra por este medio y todavia no recibo mi compra. El numero que me dan para reclamo no atiende nadie. Quiero mi pedido yaaaa

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a boca shop

No recibi la compra; nadie da respuestas

Hice una compra de varios productos, oca envio a domicilio 1214200000000059559 ese es el codigo de seguimiento, hasta la fecha no lo he recibido, oca dice que no lo tiene, bocashop me canse de mandarles mail y no reponden, llame y tampoco atienden, parace que solo son rapidos para cobrar y recau...

Publicado 14 de Marzo

Compra no recibida

Realicé una compra cuyo n° de pedido es 233068. Nunca me informaron de que estaba disponible para retirar y cuando fui al correo ya había sido devuelta. Para esto realicé innumerables llamados y envié varios mails y hasta el día de hoy nunca he recibido respuesta, lo que solicito es poder pasar a...

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a boca shop

Necesito realizar un cambio y no recibo respuesta

El dia 12/02 realice una compra por la pagina de boca shop, (dos camisetas) de las cuales necesito hacer el cambio por talle. Envie varios mail a su cuenta y no recibo respuesta. Necesito que se contacten conmigo

Publicado 08 de Marzo

Cambio de prenda

Compre un producto en la tienda online de boca y necesito que me lo cambien por otro talle , ya mande varios reclamos via e-mail a su pagina y no contestaron nunca

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a boca shop

Que me manden los productos

Compre productos hace 2 semanas y no me.lps mandaron ni tampoco alguien se comunico conmigo para hacerme la devolución del dinero

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a boca shop

Me enviaron un producto cambiado y no actualizaron factura de envío

Buenos días estimados tengo dos preguntas espero me las puedan responder y no me dejen colgado. 1) por favor si van a enviar menos artículos de los que pedi por no tener stock al momento de enviarme actualicen la factura los de dhl me cobraron $190 dólares por impuestos de nacionalización y si ...

Publicado 07 de Enero