Boca Shop

Boca Shop

Sobre Boca Shop

Boca Shop es la única Tienda Online Oficial del Club Atlético Boca Juniors. Ofrecen la más variada gama de productos oficiales del club deportivo. Desde la indumentaria oficial Nike hasta toda la línea de productos Oficiales BOCA. Además ofrece todos los medios de pago disponibles en el mercado.

El sistema de ventas que ofrece es únicamente online. Boca Shop ropa no tiene locales, y si bien Boca Shop Rosario y Boca CABA son los principales mercados, puede enviar todo tipo de productos a cualquier parte del país. Las compras se efectúan a través de la página web

Por ese medio vas a poder conseguir la camiseta Boca Juniors 2018, indumentaria Boca Juniors Mujer, otras camisetas de Boca, el camperon de Boca, la campera Nike Boca jrs anthem, el reloj hublot Boca Juniors, el short Nike Boca jrs sqd, chomba boca 2018, entre miles de productos más.

Boca hoy es uno de los clubes más importantes del mundo, con lo cual millones de personas están interesadas en adquirir la indumentaria oficial en todo el mundo. Es por eso que quienes deseen comprar no es necesario que sean Boca socios, cualquier persona puede ingresar al sitio, seleccionar entre las miles de propuestas y cargando algunos datos personales, recibir los productos en la comodidad de su casa.

Muchos quieren saber el Boca Shop número de teléfono, pero no hay uno a disposición. Sin embargo, el sitio tiene un sistema de Atención al Cliente online en el que podés efectuar preguntas, consultar camiseta de boca 2018 precio y hacer reclamos. También se los puede contactar por Facebook y Twitter

Boca Shop es la única tienda oficial y sus productos no se pueden conseguir en ningún lado, ni siquiera en los AFA shop, en Sólo Deportes, ó en Netshoes.

Boca Shop ofrece los más variados métodos de pago e incluso busca brindar buenos precios al adherirse a festivales de descuentos. Boca Shop Cyber Monday es una opción ideal para quienes desean comprarse las novedades del Club y no pueden acceder por los precios.

Reclamos a Boca Shop

Quiero mis camisetas

Hice una compra el 10 de enero y todavía no la recibí, mandé varios mails reclamando, llamé y nada. Andreani todavía no recibió el producto. Orden o3548222

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a boca shop

Pedido no recibido / imposible contactarse

Hace un mes efectuamos una compra en el sitio de bocashop. El plazo para la entrega que informar es de 10 dias. pasados esos dias sin que el pedido haya llegado ni siquiera a andreani, empezo la tortura de intentar comunicarse. El telefono de contacto siempre hay una grabadora que termina indicand…

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a boca shop

Compre short de entrenamiento y nunca llego!

Hola buenas tardes! mi nombre es matias emmanuel di schiavo el dia martes 28 realice una compra en la pagina bocashop de un short de entrenamiento talle m (adulto) a las 18:16 hs con el pago de envio a domicilio con andreani y todavía no me llego el producto ni siquiera me enviaron por mail el co…

Publicado 31 de Enero

Compra y reclamo

Hola quería saber en que quedó mi compra hace mas de 3 semanas que la compre y llamo dejo mensaje pero nada. Porfavor sino es molestia gracias. Los estoy llamando varias veces al igual que los mail que les envíe.  necesito una respuesta!gracias

Solucionado 02 de Marzo

Estafa

Hace 1 mes hice el pedido y no tengo novedades! no se que hacer ya hice el pago!

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a boca shop

Talle equivocado - no contestan mails ni llamados - no puedo realizar cambio

Compré una camiseta xl de adultos , a los dos días llegó, pero una xl de niños. mandé mail y no me respondieron. llamo al telefono de contacto y automáticamente una grabación dice, dudosamente, "todos nuestros operadores se encuentran ocupados". El cual te pide dejar telefono para contactarse, p…

Publicado 24 de Enero
Reclamo a boca shop

Quiero la camiseta que ya pague

Compre una camiseta personalizada el 11de enero me la cobraron supuestamente llegaba en 5 días y no tengo noticias andreani dice que nunca recibió el producto para enviarlo y los teléfonos no te atiende

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a boca shop

Nunca responden ni hacen el envio

Estoy cansado de llamar y no recibir respuesta compra un producto hace 10 días y no tengo noticias de que paso con el mismo no puedo ni cancelar voy a terminar haciendo una denuncia, número de compra o4392100

Solucionado 22 de Enero