Boca Shop

Boca Shop

Sobre Boca Shop

Boca Shop es la única Tienda Online Oficial del Club Atlético Boca Juniors. Ofrecen la más variada gama de productos oficiales del club deportivo. Desde la indumentaria oficial Nike hasta toda la línea de productos Oficiales BOCA. Además ofrece todos los medios de pago disponibles en el mercado.

El sistema de ventas que ofrece es únicamente online. Boca Shop ropa no tiene locales, y si bien Boca Shop Rosario y Boca CABA son los principales mercados, puede enviar todo tipo de productos a cualquier parte del país. Las compras se efectúan a través de la página web

Por ese medio vas a poder conseguir la camiseta Boca Juniors 2018, indumentaria Boca Juniors Mujer, otras camisetas de Boca, el camperon de Boca, la campera Nike Boca jrs anthem, el reloj hublot Boca Juniors, el short Nike Boca jrs sqd, chomba boca 2018, entre miles de productos más.

Boca hoy es uno de los clubes más importantes del mundo, con lo cual millones de personas están interesadas en adquirir la indumentaria oficial en todo el mundo. Es por eso que quienes deseen comprar no es necesario que sean Boca socios, cualquier persona puede ingresar al sitio, seleccionar entre las miles de propuestas y cargando algunos datos personales, recibir los productos en la comodidad de su casa.

Muchos quieren saber el Boca Shop número de teléfono, pero no hay uno a disposición. Sin embargo, el sitio tiene un sistema de Atención al Cliente online en el que podés efectuar preguntas, consultar camiseta de boca 2018 precio y hacer reclamos. También se los puede contactar por Facebook y Twitter

Boca Shop es la única tienda oficial y sus productos no se pueden conseguir en ningún lado, ni siquiera en los AFA shop, en Sólo Deportes, ó en Netshoes.

Boca Shop ofrece los más variados métodos de pago e incluso busca brindar buenos precios al adherirse a festivales de descuentos. Boca Shop Cyber Monday es una opción ideal para quienes desean comprarse las novedades del Club y no pueden acceder por los precios.

Reclamos a Boca Shop

Reclamo a boca shop

No me enviaron el producto

Hice la cpra de una camiseta el 11_01_20..me dijeron q me llegaba en 5dias y asta el día de hoy no tengo respuesta..le envié gmail le escribí en la página y nada ..nesecito q me devuelvan el dinero...

Publicado 20 de Enero

Cambio

Quiero hacer un cambio de talle de un body para bebe y una camiseta, me contestaron el primer email para que les mande el número de compra , nunca mas respondieron

Publicado 20 de Enero
Reclamo a boca shop

No me mandan los productos que compre

Realice una compra y no lo mandan ni responden mis órdenes detalles de orden fecha de orden: 2 de enero de 2020 número de orden: o4107223 estado de orden: tramitado descargá tu factura: b-0019-00029307 seguí tu pedido: 310000010135709

Publicado 17 de Enero
Reclamo a boca shop

El producto no llega a destino

No me llega el producto , la dirección está mal . Como tendría que hacer para corregirla o si puedo ir a una sucursal a buscarlo. Gracias

Solucionado 21 de Enero

No me llego el pedido

Hola compré un producto n de pedido o4256933 el día 10 de enero hasta el momento de la fecha no recibí nada, ni e mail de envió. Llamo al número de contacto y los operadores nunca están disponibles. El pago ya está acreditado. Necesito una solución o que alguien de boca shop se contacte. Gracias

Publicado 16 de Enero

Boca shop sin stock

Les paso a explicar, cuando intento realizar una compra. En la solapa de "oportunidades"... Lo separo para comprar por talles, y me figura que tengo dicho talle... Realizo la compra y resulta que después me dice que no tengo stock! le escribo un e-mail. Y no me responden.. Los llamo por telefono y…

Publicado 15 de Enero

No envían los productos

Realice una compra hace más de un mes, no me envían los productos y cuando trato de contactarme por mail no recibo respuestas y por teléfono nunca tienen operadores disponibles, tampoco me permiten cancelar la compra

Publicado 14 de Enero

No entrega

La atención es malisima, en verdad no existe.....el 24/12 compre 4 camisetas, es mas las facturaron, me las cobraron oc o4075534 ( fc 29094) y al día de hoy no he recibido ninguna notificación de la entrega y me he cansado de intentar comunicarme a todos los medios y nada...les pido por favor una s…

Publicado 06 de Enero

Malisima atencion al cliente

Hola compre un pedido hace mas de 15 dias y no llega , tambien mando mails, llamo y coctacto por redes sociales y no hay respuesta. Malisima la atencion al cliente quiero saber si mi pedido va llegar o que me hagan un reintegro numero de orden o4013492

Publicado 02 de Enero

No me llaga la compra del día 06 de noviembre

El 06 de noviembre compre 2 remeras y hasta el día de hoy que no tengo respuestas por parte de la tienda por ningún medio (correo , Instagram , teléfono ) llame a dhl y me dijo que el pedido aun no a sido despachado de la tienda . La orden es o3531699 , necesito respuesta

Publicado 27 de Diciembre