Boca Shop

Boca Shop

Sobre Boca Shop

Boca Shop es la única Tienda Online Oficial del Club Atlético Boca Juniors. Ofrecen la más variada gama de productos oficiales del club deportivo. Desde la indumentaria oficial Nike hasta toda la línea de productos Oficiales BOCA. Además ofrece todos los medios de pago disponibles en el mercado.

El sistema de ventas que ofrece es únicamente online. Boca Shop ropa no tiene locales, y si bien Boca Shop Rosario y Boca CABA son los principales mercados, puede enviar todo tipo de productos a cualquier parte del país. Las compras se efectúan a través de la página web

Por ese medio vas a poder conseguir la camiseta Boca Juniors 2018, indumentaria Boca Juniors Mujer, otras camisetas de Boca, el camperon de Boca, la campera Nike Boca jrs anthem, el reloj hublot Boca Juniors, el short Nike Boca jrs sqd, chomba boca 2018, entre miles de productos más.

Boca hoy es uno de los clubes más importantes del mundo, con lo cual millones de personas están interesadas en adquirir la indumentaria oficial en todo el mundo. Es por eso que quienes deseen comprar no es necesario que sean Boca socios, cualquier persona puede ingresar al sitio, seleccionar entre las miles de propuestas y cargando algunos datos personales, recibir los productos en la comodidad de su casa.

Muchos quieren saber el Boca Shop número de teléfono, pero no hay uno a disposición. Sin embargo, el sitio tiene un sistema de Atención al Cliente online en el que podés efectuar preguntas, consultar camiseta de boca 2018 precio y hacer reclamos. También se los puede contactar por Facebook y Twitter

Boca Shop es la única tienda oficial y sus productos no se pueden conseguir en ningún lado, ni siquiera en los AFA shop, en Sólo Deportes, ó en Netshoes.

Boca Shop ofrece los más variados métodos de pago e incluso busca brindar buenos precios al adherirse a festivales de descuentos. Boca Shop Cyber Monday es una opción ideal para quienes desean comprarse las novedades del Club y no pueden acceder por los precios.

Reclamos a Boca Shop

Cambio de campera

Compre una campera en el Cyber Monday quiero cambiarla por un talle menos y nadie me responde ni telefónicamente, ni por mail.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a boca shop

No recibi el pedido, compre hace un mes

Compre una camiseta y un pantalón, aún no me llego. Llamo al teléfono de la página y nadie atiende. En la página dicen que el paquete está en distribución. La compra la hice el 6/11/2019. Gracias. Aguardo novedades.

Publicado 02 de Diciembre

No me envian mi compra

Hice la compra en Cybermonday (8/11) me enviaron el numero de compra y del seguimiento del correo, pero la compra nunca llego al correo, en este caso andreani. llame mil veces, mande 3 mails, deje mensajes en el contestador y nadie te atiende, ni se comunica.

Publicado 29 de Noviembre

Sin envío

No me enviaron el producto aun

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a boca shop

No responden a un reclamo por cambio

En el ultimo Cyber Monday compre dos camisetas de boca talle l. una semana despues me llegaron dos camisetas talle s. quiero llamar y me atiende una contestadora diciendo que los operadores no me pueden atender y me dice que deje un mensaje. mande mails y quedaron en …

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a boca shop

Me enviaron incompleta mi compra

Compré 3 artículos (2 iguales y uno distinto) el 8 de noviembre en el cyber week pasado con número de orden o3608345 y solo recibí uno de cada uno. Me falta una camiseta nike stadium Boca Juniors 3° edición 2018/19 talle s y no hay forma de que me contacten por los mail…

Solucionado 30 de Noviembre

Nunca recibí el producto comprado orden o3278453

El 19/10 compre en la página de boca shop y todavía no me entregaron el.producto.no recibo noticias de ellos y es imposible comunicarse.el número de operación es : o3278453 gracias!

Solucionado 08 de Diciembre

No dan respuesta

Pedí una campera en talle l y me mandaron un talle equivocado, quiero hacer el cambio y no me contestan para darme ninguna solución.

Publicado 21 de Noviembre

Boca shop

Compre una campera talle l y me mandaron una xl y no me dan respuesta para realizar un cambio o devorverla

Solucionado 22 de Noviembre

Error en el envío

Me enviaron un short alternativo cuando compré el titular (al igual que la camiseta, que sí enviaron correctamente) y hace más de una semana que intento contactarlos y no responden ni teléfono ni mail, un desastre.

Publicado 15 de Noviembre