Boca Shop

Boca Shop

Sobre Boca Shop

Boca Shop es la única Tienda Online Oficial del Club Atlético Boca Juniors. Ofrecen la más variada gama de productos oficiales del club deportivo. Desde la indumentaria oficial Nike hasta toda la línea de productos Oficiales BOCA. Además ofrece todos los medios de pago disponibles en el mercado.

El sistema de ventas que ofrece es únicamente online. Boca Shop ropa no tiene locales, y si bien Boca Shop Rosario y Boca CABA son los principales mercados, puede enviar todo tipo de productos a cualquier parte del país. Las compras se efectúan a través de la página web

Por ese medio vas a poder conseguir la camiseta Boca Juniors 2018, indumentaria Boca Juniors Mujer, otras camisetas de Boca, el camperon de Boca, la campera Nike Boca jrs anthem, el reloj hublot Boca Juniors, el short Nike Boca jrs sqd, chomba boca 2018, entre miles de productos más.

Boca hoy es uno de los clubes más importantes del mundo, con lo cual millones de personas están interesadas en adquirir la indumentaria oficial en todo el mundo. Es por eso que quienes deseen comprar no es necesario que sean Boca socios, cualquier persona puede ingresar al sitio, seleccionar entre las miles de propuestas y cargando algunos datos personales, recibir los productos en la comodidad de su casa.

Muchos quieren saber el Boca Shop número de teléfono, pero no hay uno a disposición. Sin embargo, el sitio tiene un sistema de Atención al Cliente online en el que podés efectuar preguntas, consultar camiseta de boca 2018 precio y hacer reclamos. También se los puede contactar por Facebook y Twitter

Boca Shop es la única tienda oficial y sus productos no se pueden conseguir en ningún lado, ni siquiera en los AFA shop, en Sólo Deportes, ó en Netshoes.

Boca Shop ofrece los más variados métodos de pago e incluso busca brindar buenos precios al adherirse a festivales de descuentos. Boca Shop Cyber Monday es una opción ideal para quienes desean comprarse las novedades del Club y no pueden acceder por los precios.

Reclamos a Boca Shop

Reclamo a boca shop

Por favor una respuesta!!

Hace 11 días hábiles realice la compra de 3 camiseras (n° de orden o2775236), y no tengo información de la entrega, mando mail a ventasbocashop o a tiendasonline y llamo al numero que figura en la pantalla y no tengo una respuesta, nadie atiende y nadie responde los mail, por favor necesito una res…

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a boca shop

No recibi el producto comprado

Ahun no recibi el producto pedido hace 18 dias, camiseta de mujer boca, y no figura como despachado, no contetan los mails, ni llamadas.

Publicado 17 de Setiembre

Pedido no enviado

Compre una campera hace una semana y todavía no llego a oca. Mande mail y llame y nadie contesta. Necesito saber cuando me la van a entregar porque es para un cumpleaños. Muchas gracias

Solucionado 07 de Octubre

Devolución de producto

Me regalaron una bermuda de boca y el talle es incorrecto. Quiero hacer el cambio por otro producto, entonces envié un mail a [email protected] y [email protected] sin ninguna respuesta. Llamé al 5235-4891 y nunca me atendieron. no se como hacer la devolución

Solucionado 09 de Setiembre

No me llega el pedido

Hice una compra en línea y aún no me llegó el pedido por oca. No atienden el teléfono ni responden los mails. El pedido ni siquiera figura como despachado, y no sé a quién más dirigirme.

Solucionado 03 de Setiembre

Compras

Hola alguien me puede explicar por que cuando compras aveces no te llega nunca la compra y aveces si? cuando es no que por el tema de autorización de la tarjeta o que ? por qué pasa bastante seguido

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a boca shop

Reenvío de campera boca shop

Hice una compra de una campera y realice el cambio. El día 22 de julio les llegó el pedido a su depósito. No me lo reenvíaron mas, no me atienden los teléfonos ni los emails. [email protected] 011-52354891

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a boca shop

Me mandaron mal un producto y nadie me atiende

Compré una camiseta nueva 2019 y vino sin estampado y mal el talle. No me responden los mails y no me atienden el teléfono. Son unos estafadores y necesito la devolución del dinero. En las redes sociales tampoco responde nadie.

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a boca shop

Remera con problema de estampados

Buenas tardes, nuevamente me comunico debido a la falta de comunicación por su parte, intento de comunicarme telefonicamente y por las redes sociales sin respuesta alguna. Reitero nuevamente que compré una remera con el valor final de $4260.16 y la misma me llegó con errores en el estampado. Qui…

Solucionado 27 de Agosto