Boca Shop

Boca Shop

Sobre Boca Shop

Boca Shop es la única Tienda Online Oficial del Club Atlético Boca Juniors. Ofrecen la más variada gama de productos oficiales del club deportivo. Desde la indumentaria oficial Nike hasta toda la línea de productos Oficiales BOCA. Además ofrece todos los medios de pago disponibles en el mercado.

El sistema de ventas que ofrece es únicamente online. Boca Shop ropa no tiene locales, y si bien Boca Shop Rosario y Boca CABA son los principales mercados, puede enviar todo tipo de productos a cualquier parte del país. Las compras se efectúan a través de la página web

Por ese medio vas a poder conseguir la camiseta Boca Juniors 2018, indumentaria Boca Juniors Mujer, otras camisetas de Boca, el camperon de Boca, la campera Nike Boca jrs anthem, el reloj hublot Boca Juniors, el short Nike Boca jrs sqd, chomba boca 2018, entre miles de productos más.

Boca hoy es uno de los clubes más importantes del mundo, con lo cual millones de personas están interesadas en adquirir la indumentaria oficial en todo el mundo. Es por eso que quienes deseen comprar no es necesario que sean Boca socios, cualquier persona puede ingresar al sitio, seleccionar entre las miles de propuestas y cargando algunos datos personales, recibir los productos en la comodidad de su casa.

Muchos quieren saber el Boca Shop número de teléfono, pero no hay uno a disposición. Sin embargo, el sitio tiene un sistema de Atención al Cliente online en el que podés efectuar preguntas, consultar camiseta de boca 2018 precio y hacer reclamos. También se los puede contactar por Facebook y Twitter

Boca Shop es la única tienda oficial y sus productos no se pueden conseguir en ningún lado, ni siquiera en los AFA shop, en Sólo Deportes, ó en Netshoes.

Boca Shop ofrece los más variados métodos de pago e incluso busca brindar buenos precios al adherirse a festivales de descuentos. Boca Shop Cyber Monday es una opción ideal para quienes desean comprarse las novedades del Club y no pueden acceder por los precios.

Reclamos a Boca Shop

Error envío de camisetas

Hola compre en la tienda online dos camisetas de la temporada 2019 titular y alternativa pague la primera calidad la que usan los juegadores y me enviaron las de poliester (2da calidad) no me responden los mail no el teléfono q brindan para llamar. Y no lo envío a remitente porque en la página dic…

Publicado 04 de Agosto

Pedido demorado

El 24 de julio de 2019, realice mediante la web de boca shop la compra de la nueva camiseta de boca 2019/20. Ya han pasado 8 días y en andreani todavía no reciben el producto. Trato de comunicarme por teléfono, FacebookInstagram mail, en todos lad…

Publicado 01 de Agosto

Estafa

Compre el 6/7 en el bocashop y llego hoy el pedido, pero llego la mitad. Casualmente la campera que me salió casi 5000 pesos no está. Los teléfonos no contestan. Los mails tampoco. Necesito una manera de contactarme así me devuelven el dinero . Gracias

Solucionado 22 de Julio

No recibi mi compra

El 12 de junio compre en boca shop y el pedio aun no llego debajo los datos. detalles de orden fecha de orden: 12 de junio de 2019 número de orden: o1502802 estado de orden: enviado a trámite descargá tu factura: b-0019-00013838 seguí tu pedido: 1214200000000068952

Publicado 01 de Julio
Reclamo a boca shop

No envían mi compra online

El día 15 de junio hice una compra on line por más de 5000 pesos argentinos en la tienda oficial de san lorenzo de almagro. Vivo en neuquén capital y el envío es por oca a domicilio. Con el mail de la orden de compra me vino el número de seguimiento del paquete. al principio fueron 3 días que cuan…

Publicado 01 de Julio

No me contestan hace 15 dias ni telefono ni emal

Hice una compra, la cual ya me llegó hace 15 días, hice la queja apenas vi el producto, ya que es un talle grande. Todavía no recibo respuesta, llamé varias veces, tampoco contestan. Necesito que me cambien los productos, o van a esperar a que pase la garantía para decirme que no pueden cambiarmelo…

Publicado 24 de Junio

No tengo mi campera

Hace mas de 20 dias hice la compra de una campera y todavia no tengo novedad no recibi mail ni nada mi numero de orden es 1292745 desde ya muchas gracias

Solucionado 24 de Junio

No recibí mi pedido

Hice una compra hace mas dd 20 días y aun no tengo novedades.. Escribo mail e intento comunicarme telefónicamente y es imposible. No contentan..

Publicado 03 de Junio

Bocashop - envío no realizado

Realicé compra el 14 de mayo, y a hoy 30 de mayo el paquete no llego al correo. Llamo y envío correos a los contactos que dicen la pagina de bocashop y no hay respuestas. Necesito saber de mi pedido.

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a boca shop

Llamadas y mails sin respuestas

Mi reclamo se debe a que no me atienden el telefono que figura en la pagina, desde hace dos semanas vengo llamando y llamando y nada. Envie muchísimo mails sin respuesta alguna. el error lo cometí yo al poner mal el c.p. De mi provincia.

Publicado 29 de Mayo