Boca Shop

Remera con problema de estampados

Buenas tardes,

Buenas tardes, nuevamente me comunico debido a la falta de comunicación por su parte, intento de comunicarme telefonicamente y por las redes sociales sin respuesta alguna. Reitero nuevamente que compré una remera con el valor final de $4260.16 y la misma me llegó con errores en el estampado. Quiero saber como continuar para hacer la devolución del mismo y tener un nuevo producto. Aguardo respuesta pronta y adjunto imagenes del problema con la remera.
Marcos  solución recibida:

Tuve que llamar al ****-**** y solicitar que me comuniquen con alguien en especifico del BocaShop, la verdad que un bodrio. Además que no me cambiaron el talle de la remera porque era un estampado personalizado, solo me repusieron el estampado que estaba mal.