Boca Shop

Pedido no recibido / imposible contactarse

Hace un mes efectuamos una compra en el sitio de bocashop. El plazo para la entrega que informar es de 10 dias. pasados esos dias sin que el pedido haya llegado ni siquiera a andreani, empezo la tortura de intentar comunicarse. El telefono de contacto siempre hay una grabadora que termina indicando que se debe enviar un mail. Enviamos facil 6 mails y no nos respondieron ninguno. La unica forma de cancelar la compra es utilizando los mismos medios de contacto (mail y telefono) que no contestan. Un desastre