Boca Shop

No recibí mi compra

Compré el 14 de mayo en la tienda oficial Boca Juniors hice el pago por Paypal y tengo la factura, tengo el numero de orden 01119507 me decia que me lo enviarían a el salvador por dhl con número de guia 3627922336 pero en dhl dicen que no les han programado recoger el paquete. He mandado 10 correos a 3 direcciones de correo diferenteshe llamado al numero de telefono 011 5235 04891 y solo me ignoran. Quiero saber cuando vendrán mis cosas. Ayudenme porfavor!

Compré el 14 de mayo en la tienda oficial <a href="/boca-juniors">Boca Juniors</a> hice el pago por <a href="/paypal">Paypal</a> y tengo la factura, tengo el numero de orden 01119507 me decia que me lo enviarían a el salvador por dhl con número de guia 3627922336 pero en dhl dicen que no les han programado recoger el paquete. He mandado 10 correos a 3 direcciones de correo diferenteshe llamado al numero de telefono 011 5235 04891 y solo me ignoran. Quiero saber cuando vendrán mis cosas. Ayudenme porfavor!
Cd

Sigo sin respuesta de la tienda

Pésima atención al cliente

Cd

No responden correos ni teléfono

Cd

Tienda boca shop oficial ladrones

Cd  Solución rechazada:

Nadie responde. Me robaron mi dinero

Cd

Nadie responde, sigo sin respuesta.

Cd  Solución rechazada:

Son ladrones ridículos! Se comunicaron conmigo hace unos minutos por correo electrónico diciendo que yo he dejado abandonada la compra!!! Estafadores! Si yo desde el 14 de mayo no he hecho más que darle seguimiento diario a mi compra e intentar comunicarme con la tienda por todos los medios! NO COMPREN ES ESTAFA ESTA TIENDA!

No