Boacompra

Ya pague, y no me llegan mis diamantes

Recargue [números] diamantes ... Ya cancele correctamente incluso me llego un correo diciendome que mi pedido a sido pagado... Pero no me llega los [números] diamantes aun..adjunto el vouncher que verifica que ya realize el pago.. Solucion por favor

Recargue [números] diamantes ... Ya cancele correctamente incluso me llego un correo diciendome que mi pedido a sido pagado... Pero no me llega los [números] diamantes aun..adjunto el vouncher que verifica que ya realize el pago.. Solucion por favor

BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 12:29 hs.Responder
Jhon E 

Y cual seria la solucion.. Yonsiempre recargo no me pueden hacer eso ...incluso tengo el vouncher que si hise el pago

21 de Mayo a las 18:24 hs.
Jhon E 

Son *** diamantes q hasta ahorita no me llegan

21 de Mayo a las 18:25 hs.
Yorman C 

Realize Una compra de la tarjeta semanal y cancele Y No Me Ah Llegado Nada

21 de Mayo a las 13:39 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 17:44 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 17:45 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Mayo a las 17:09 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Mayo a las 17:09 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Mayo a las 17:12 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Mayo a las 17:12 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Mayo a las 17:12 hs.Responder
Jhon E  Solución rechazada: 

Hasta hoy en dia no me llega ninguna solucion. Ya estoy cansado, son 2 veces ya. Y me redponden que por el covid, tienen corto personal y que revisaran el caso... Pero aun no lo hicieron. Me da desconfianza volver a recargar...yo no regalo mi dinero. Ojala lo solucionen ya van varios dias y nada

26 de Mayo a las 17:14 hs.Responder
Jhon E  Solución rechazada: 

No me llega nada.. Yo no regalo mi dinero.. Ponen como excusa el corto personal que tienen.. Ya van varios dias y nada ..ya son 2 veces

26 de Mayo a las 17:18 hs.Responder
Jhon E  Solución rechazada: 

Por que hasta hoy no me dan ninguna solucion.. .ya van 2 veces, yo no regalo mi dinero.. Tengo el vouncher .. Les mande y nada

26 de Mayo a las 17:20 hs.Responder

Empresas más buscadas