Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
Recargue [números] diamantes ... Ya cancele correctamente incluso me llego un correo diciendome que mi pedido a sido pagado... Pero no me llega los [números] diamantes aun..adjunto el vouncher que verifica que ya realize el pago.. Solucion por favor
Recargue [números] diamantes ... Ya cancele correctamente incluso me llego un correo diciendome que mi pedido a sido pagado... Pero no me llega los [números] diamantes aun..adjunto el vouncher que verifica que ya realize el pago.. Solucion por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
Steam me esta pidiendo que les mande historial de compras
Hola, necesito ayuda para recuperar el historial de compras realizada…
todos los reclamos hacia BoaCompra
BoaCompra Free Fire: problema con la carga de diamantes
Un reclamo…
Boacompra: problemas con Diamantes Garena Free Fire
Si compraste d…
No me llegan los diamantes
✴️ En tuQuejaSuma recibimos muchos recl…
La recarga de los diamantes que aún no me cargan
…
- La empresa realizó un comentario -
21 de Mayo a las 12:29 hs.ResponderY cual seria la solucion.. Yonsiempre recargo no me pueden hacer eso ...incluso tengo el vouncher que si hise el pago
21 de Mayo a las 18:24 hs.Son *** diamantes q hasta ahorita no me llegan
21 de Mayo a las 18:25 hs.Realize Una compra de la tarjeta semanal y cancele Y No Me Ah Llegado Nada
21 de Mayo a las 13:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Mayo a las 17:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Mayo a las 17:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Mayo a las 17:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Mayo a las 17:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Mayo a las 17:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Mayo a las 17:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Mayo a las 17:12 hs.ResponderHasta hoy en dia no me llega ninguna solucion. Ya estoy cansado, son 2 veces ya. Y me redponden que por el covid, tienen corto personal y que revisaran el caso... Pero aun no lo hicieron. Me da desconfianza volver a recargar...yo no regalo mi dinero. Ojala lo solucionen ya van varios dias y nada
26 de Mayo a las 17:14 hs.ResponderNo me llega nada.. Yo no regalo mi dinero.. Ponen como excusa el corto personal que tienen.. Ya van varios dias y nada ..ya son 2 veces
26 de Mayo a las 17:18 hs.ResponderPor que hasta hoy no me dan ninguna solucion.. .ya van 2 veces, yo no regalo mi dinero.. Tengo el vouncher .. Les mande y nada
26 de Mayo a las 17:20 hs.Responder