Boacompra

Un pago tiene mas de 5 dias sin pasar

Desde el dia 21/07/2018 presente un mensaje a soporte por un pago no habia procesado y llevo varios mensajes mas y hasta el dia de hoy 25 /07/2018 no ha procesado ni el pago ni mis mensajes ni respuesta de que lo estan solucionando. si para el viernes no continua comenzare a presentar quejas a todas las autoridades responsables deacuerdo a lo ocurrido, comuniquen quien es responsable para no involucrar inocentes
IOVANI S  Solución rechazada:

se siguen burlando pidiendome el tiquet y lo enviado muchisimas veces veces

Hola David,

¿Como estás? Espero que bien.

Intentamos contactarte pero no fue posible a través del correo. Para poder tratar mejor tu caso, es necesario que nos envíes lo antes posible el número del pedido de la compra.

El número del pedido es informado al finalizar la compra y también enviado para tu correo electrónico. Si no lo tienes por favor checa la Carpeta de Spam. Si aún no lo puedes encontrar, por favor informa el correo electrónico utilizado para comprar, fecha y hora aproximada de la compra.

De todos modos, ofrecemos nuestros contactos para que podamos hablar:

Correo y chat en línea: https://customer.boacompra.com/es

Teléfono: 54 11 ****-****

Saludos.

Vanderson,

20 de Febrero a las 23:42 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

26 de Marzo a las 20:07 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IOVANI S