Boacompra

Suspension de cuenta por contracargo de boa compra

Me ah llegado un aviso de suspension de cuenta y yo los diamantes los he pagado mediante boa compra con monedero electronico y no he hecho algun reclamo o rembolso de diamantes solucionen esto por que ya todo esta grabado el pago y todo nose porque los puse mediante pagostore pero solucionen esto porfavor id de transaccion 479933730 mi id de jugador free fire es este 2675467765 nose como o cuantos diamantes son pero la ultima vez que recargue fue de 5600 diamnates entonces supongo que es esa cantidad .... O tambien compre las membresias solucionen eso ......hago directos en facebook como tambien en boyah lamentablemente es la primera vez que me ha pasado esto que me sirva de leccion bueno por favor necesito su ayuda