Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
Hace días espero un tiket para pagar un reembolso y no me solucionan el problema y hace 8 días estoy perdiendo el disfrutar el juego y el pase que compre ni un día pude jugar
Hace días espero un tiket para pagar un reembolso y no me solucionan el problema y hace 8 días estoy perdiendo el disfrutar el juego y el pase que compre ni un día pude jugar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
Steam me esta pidiendo que les mande historial de compras
Hola, necesito ayuda para recuperar el historial de compras realizada…
todos los reclamos hacia BoaCompra
BoaCompra Free Fire: problema con la carga de diamantes
Un reclamo…
Boacompra: problemas con Diamantes Garena Free Fire
Si compraste d…
No me llegan los diamantes
✴️ En tuQuejaSuma recibimos muchos recl…
La recarga de los diamantes que aún no me cargan
…
- La empresa realizó un comentario -
07 de Mayo a las 16:15 hs.ResponderDe igual manera llevo 10dias con el pase actual todo por su reembolso .
09 de Mayo a las 2:41 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Mayo a las 6:21 hs.ResponderQuiero demandarlos
09 de Mayo a las 7:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Mayo a las 7:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Mayo a las 7:26 hs.ResponderPor qué nunca me mandaron el código de las recargas para pagar del 24/4/**** del reembolso que no hice. pero se bloqueó la tarjeta. Quiero el código pagar y listo son 12 días sin poder jugar
12 de Mayo a las 8:20 hs.ResponderId *********
Nombre ▞ㅤKAKASHI࿋ㅤ▞
- La empresa realizó un comentario -
23 de Mayo a las 8:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Mayo a las 8:02 hs.ResponderHace 22 días que quiero entrar a mí cuenta y no hacen una mierda todos los días mandado mensaje como un pelotudo
23 de Mayo a las 8:51 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Junio a las 15:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Junio a las 15:11 hs.ResponderSigo sin mi cuenta hace más de 40 días es un insulto ésto
07 de Junio a las 15:49 hs.Responder