Boacompra

Reclamos

Es que desde hace días no e recibido una respuesta de la recarga que realice el 21 de febrero de [números] y que hasta ahora no me ha llegado nada y pues estoy muy desesperado también el tengo la factura con la que realice el pago y el número de pedido

Es que desde hace días no e recibido una respuesta de la recarga que realice el 21 de febrero de [números] y que hasta ahora no me ha llegado nada y pues estoy muy desesperado también el tengo la factura con la que realice el pago y el número de pedido

Jeison D 

Yo ya e estado esperando mucho tiempo y no me ha llegado nada al juego ya estoy asarado y no quiero perder mi plata

04 de Marzo a las 20:13 hs.Responder

Empresas más buscadas