Boacompra

Reclamo por compra de diamantes

E pagado con tarjeta visa y no me an llegado los diamantes y a pasado ya 4 dias favor verificar bien mi cuenta q me an cobrado el pago

BoaCompra Representante de BoaCompra

Hola David,

¿Como estás? Espero que bien.

Intentamos contactarte pero no fue posible a través del teléfono. Para poder tratar mejor tu caso, le enviamos un correo en la dirreción informada. Aguardamos tu pronta respuesta.

De todos modos, ofrecemos nuestros contactos para que podamos hablar:

Correo y chat en línea: https://customer.boacompra.com/es

Teléfono: 54 11 ****-****

Vanderson,

20 de Febrero a las 23:35 hs.Responder
David M  Solución rechazada:

No me an solucionado nada del pedido me se me hizo cobro de mil Diamantes en mi cuenta de tarjeta visa y jamas me llego los Diamantes es molesto e inseguro comprar ya y tampoco me dieron una solución

28 de Febrero a las 19:51 hs.Responder
David M  Solución rechazada:

No respondieron nada a mi queja

28 de Febrero a las 19:55 hs.Responder
David M

Este es mi número al que podes llamar las 24 hrs para q no busques quejas +***********

28 de Febrero a las 20:02 hs.Responder

Hola
Espero que te encuentres bien.
Intentamos contactarte por teléfono *********** outra vez, pero no fué posible.
Como le habíamos dicho anteriormente, ya hemos enviado um correo em la dirrección angelmoye38*gmail.com pero no hemos recibido uma respuesta. Otra vez le enviamos, el correo.
Recordamos, que el contacto por nuestro canal es más seguro, sobretodo si es necesário pedirle algún dato acerca del pago. Además de eso, como hay vários registros de compras, solimos ayudarte mejór cuando tenemos la información correcta del número de pedido a que se refiere.
Estamos a su disposición en nuestro canal de atendimiento: https://customer.boacompra.com/es

Saludos.
Vanderson | Healer Boacompra.

PERU +51 ****-****
ARGENTINA +54 11 ****-****

28 de Febrero a las 21:22 hs.Responder
hernan M

No me llegan los diamantes

BoaCompra Representante de BoaCompra  propuso una solución:

*** Si estás teniendo alguna dificultat en localizar nuestro correo, verifique en la caja de SPAN, a veces suele que los correos se lleguen ahí, por configuraciones de seguridad de tu correo.

28 de Febrero a las 21:27 hs.Responder

Hola
El dia de hoy mismo (01/03/****), acabamos de realizar otro inténto de contactarte, pero no fué posible, sigue llamando pero nadie atende.
¿ Hay otro número por el cual es posible contactarle?
Además de eso, como le dije, hemso enviado un correo en la dirrección informada.
Si no consigues localizar este correo em la caja principal, puede que esté em la caja de SPAN, por cuestiones de seguridad em tu correo.

Saludos.
Vanderson | Healer Boacompra.

PERU +51 ****-****
ARGENTINA +54 11 ****-***

Hola
Quedamos contentos que tu caso ha sido tratado y solucionado. Boacompra siempre está listo para ayudarte.
Cuando tengas alguna duda u outro reclamo, siéntase a gusto para contactarnos en nuestros canales de atendimiento
a través del link https://customer.boacompra.com/es

Saludos.
Vanderson | Heller Boacompra.

PERÚ +51 ****-****
ARGENTINA +54 11 ****-****

Rimaz A

hola necesito un nuemoro de telefono para comuniucarme y hacer un reclomo

Edgar S

hasta ahora no me llegan los diamantes
mi numero es +*********** siempre me llegan los diamantes rapido ahora no
que paso
? ayudenme

Aliara

te solucionaron?

Emilio V

Hola me suspendieron la cuenta por que no me dieron una respuesta de como hacer pagar , por que se el monto , incluso mande correos y no responden , soy un jugador serio nunca use hacks o algun bug que dañe al juego , solicito por favor que me ayuden , le e dedicado tiempo y dinero a este juego , por favor necesito su ayuda
correo ( jverascas*gmail.com )
id de transacción *********
id del juego: *********
me conecto desde facebook.

Eddy F

hola

Juan G

Que miedo con esta empresa. También realicé en Colombia una compra en steam por mas de 1 millón de pesos colombianos (*** dólares aproximadamente) desde el pasado 20 de septiembre y ya van dos días hábiles y dicen que hicieron el pago a STEAM y estos dicen que no lo han recibido y así me tienen de aquí para allá y allá para acá y no me resuelven ninguno de los dos ni me responden ya los mensajes. Me tienen al borde del desespero ya que es un monto bastante alto para mí y fue prestado.

Axel L

hola necesito que me solucionen hasta ahorita no me llegan los diamantes

23 de Noviembre a las 23:23 hs.Responder
Gabriel H

Hice una compra y a la hora de reclamarlo pongo el id y no aparece como antes me dice verificar id y lo pongo y aparece que es inválido no me deja reclamar mis diamantes

27 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder
Eduardo A

Se paga primero pa que llegue los diamantes free fire?