Boacompra

Reclamo de mis diamantes

Hice una recarga del código pero me olvide pagar y pues pensé que ya expiró esa recarga hice de nueva la recarga y nuevo codigo pero n ose puede ya y pues leí bien y tenía que pagar el otro codigo que me dieron plazo hasta el 31 y pues lo pague recién y nada y mi plata se fue

Hice una recarga del código pero me olvide pagar y pues pensé que ya expiró esa recarga hice de nueva la recarga y nuevo codigo pero n ose puede ya y pues leí bien y tenía que pagar el otro codigo que me dieron plazo hasta el 31 y pues lo pague recién y nada y mi plata se fue


Empresas más buscadas