Boacompra

Reclamó de diamantes

Hola, quiero informarles que hice una compra de 2180 diamante por 835 pesos (argentinos) es la primera ves que compro diamantes y los compre dos veces por errores de la pagina, osea que pague 1670 pesos (argentinos), por 4360 diamantes... Me gustaría que me pasen esa cantidad de diamantes por que soy un fiel servidor de la sociedad y quiero que las cosas se hagan como se deben, yo pague por esos 4360 diamantes y deberían respetarme eso. Muchas gracias por su atención y comprensión. Me llamo nicolas benitez

BoaCompra Representante de BoaCompra  propuso una solución:

Hola
Espero que te encuentres bien.
Intentamos contactarte por teléfono pero no fue posible, por eso te enviamos un correo para verificar mejor tu caso y documentar las tratativas.
Estamos a su disposición en nuestro canal de atendimiento: https://customer.boacompra.com/es

Saludos.
Vanderson | Healer Boacompra.

Teléfonos de contacto:
CHILE +56 2 **** ****