Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
Buenas tardes, ya hace casi un mes exactamente el 29 de febrero del [números] hice una recarga de por pagostore de [números] pesos colombianos que serían [números] diamantes y supuestamente me iban a dar el doble y ya me ha pasado varias veces que no me llegan los diamantes y siempre que hago el reclamo nunca me solucionan nada y eso que les muestro fotos de los recibos fotos de mi cuenta y hacen como si no hubiera pasado nada, la verdad ya e da miedo volver a hacer una recarga por que pienso que me van a volver a robar .
muchas gracias, ojalá puedan solucionar esto
número de pedido:[números]
mi id de jugador :[números]
Buenas tardes, ya hace casi un mes exactamente el 29 de febrero del [números] hice una recarga de por pagostore de [números] pesos colombianos que serían [números] diamantes y supuestamente me iban a dar el doble y ya me ha pasado varias veces que no me llegan los diamantes y siempre que hago el reclamo nunca me solucionan nada y eso que les muestro fotos de los recibos fotos de mi cuenta y hacen como si no hubiera pasado nada, la verdad ya e da miedo volver a hacer una recarga por que pienso que me van a volver a robar .
muchas gracias, ojalá puedan solucionar esto
número de pedido:[números]
mi id de jugador :[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
Steam me esta pidiendo que les mande historial de compras
Hola, necesito ayuda para recuperar el historial de compras realizada…
todos los reclamos hacia BoaCompra
BoaCompra Free Fire: problema con la carga de diamantes
Un reclamo…
Boacompra: problemas con Diamantes Garena Free Fire
Si compraste d…
No me llegan los diamantes
✴️ En tuQuejaSuma recibimos muchos recl…
La recarga de los diamantes que aún no me cargan
…
Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo, me imagino que ya perdí el dinero
30 de Marzo a las 14:24 hs.ResponderNo me han solucionado el problema y ayer hice otra recarga y tampoco me llegaron mis diamantes son unos ladrones por que el dinero que yo le recargo me serviría para otra cosa por que no soy de muchos recursos.
30 de Marzo a las 14:58 hs.ResponderNo me han solucionado el problema y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo y ayer hice otra recarga y tampoco me llegaron mis diamantes son unos ladrones por que el dinero que yo le recargo me serviría para otra cosa por que no soy de muchos recursos.
30 de Marzo a las 15:00 hs.ResponderNo me han solucionado el problema y ni siquiera se han comunicado conmigo y ayer hice otra recarga y tampoco me llegaron mis diamantes son unos ladrones por que el dinero que yo le recargo me serviría para otra cosa por que no soy de muchos recursos.
30 de Marzo a las 15:01 hs.ResponderEllos son unos ladrones
30 de Marzo a las 16:36 hs.Responder