Boacompra

Recarga de diamantes no efectuada

Hice una recarga de diamantes para garena, la recarga no se realizó, tampoco me dio el código de transacción ya que la pagina decía "error al recepcion ar xml desde banco " y se me descontó el dinero de mi cuenta bancaria, débito cuenta rut banco estado chile. No me atienden en soporte al cliente boa compra ya llevo 6 horas esperando, espero me den respuesta al wathsapp o correo ya indicado.
+[números]

Hice una recarga de diamantes para garena, la recarga no se realizó, tampoco me dio el código de transacción ya que la pagina decía "error al recepcion ar xml desde banco " y se me descontó el dinero de mi cuenta bancaria, débito cuenta rut banco estado chile. No me atienden en soporte al cliente boa compra ya llevo 6 horas esperando, espero me den respuesta al wathsapp o correo ya indicado.
+[números]


Empresas más buscadas