Boacompra

Realice recarga y no me llegó

El día 4 de.diciembre recargue [números] y nunca me llegaron los diamantes.

El día 4 de.diciembre recargue [números] y nunca me llegaron los diamantes.

José E 

A mi tampoco me llegaron los diamantes ayer ... Estaba recargando y al dar aceptar la transacción me salió que la página estaba saturada ..nunca me llego el recibo que siempre sale al final ni el correo al Gmail y para colmo me descontó 16.99 pero nada q llega

05 de Diciembre a las 21:34 hs.Responder
Aldo E 

EL 4 DE DICIEMBRE RECARGUE 15 SOLES A MI CARTERA DE STEAM YA VAN A PASAR 24 HORAS Y NO ME LLEGA MI RECARGA

05 de Diciembre a las 22:12 hs.Responder

Empresas más buscadas