Boacompra

Que paso con mis recargas

He hecho dos pagos dos recargas en diferentes cuentas de free fire en pago store y no me an llegado los diamantes ya pague con el codigo de barras tengo los comprobantes de pago pero no me ha llegado nada en las cuentas que lo hice por que si ya les he pagado ise pago por Oxxo

He hecho dos pagos dos recargas en diferentes cuentas de free fire en pago store y no me an llegado los diamantes ya pague con el codigo de barras tengo los comprobantes de pago pero no me ha llegado nada en las cuentas que lo hice por que si ya les he pagado ise pago por Oxxo

David 

Solo quiero que me llegue lo que he pagado

27 de Diciembre a las 0:57 hs.Responder

Empresas más buscadas