Boacompra

Que me estoy pensando en que me robaron

Hola, vengo hacer este reclamo porque yo hice un pedido el 26/12/19 ya han pasado 3 días y cuando me meto al gmail sale un mensaje diciendo "boacompra actualizado -no pagó", y eso me molestó mucho porque yo sabiendo que yo ya había pagado y me sale ese mensaje espero y me ayuden a no perder esa plata, si les interesa yo recargue 30.[números] (peso colombiano), número del pedido: [números], correo electrónico: [email protected], les agradecería mucho si me ayudan con este problema

Hola, vengo hacer este reclamo porque yo hice un pedido el 26/12/19 ya han pasado 3 días y cuando me meto al gmail sale un mensaje diciendo "boacompra actualizado -no pagó", y eso me molestó mucho porque yo sabiendo que yo ya había pagado y me sale ese mensaje espero y me ayuden a no perder esa plata, si les interesa yo recargue 30.[números] (peso colombiano), número del pedido: [números], correo electrónico: [email protected], les agradecería mucho si me ayudan con este problema

Julián A  solución recibida: 

Pss bien

31 de Diciembre a las 12:08 hs.

Empresas más buscadas