Boacompra

Que me den mis diamantes

Yo ise 2 pedidos para mi y un regalo ami amigo y lo imprimia se 1 dias y lo pague justo ese dia 29/01/2019 y pague casi 1000$ y no me llegan mis diamantes porfavor ayudenme ganar la plata no es facil me me cuesta mi pefido es 121837363 y trato de decirlo a soporte y no me dicen nada

BoaCompra Representante de BoaCompra  propuso una solución:

Hola Emerson huaquipa,
Espero que te encuentres bien.
Em primer lugar, pedimos disculpas por la demora en responder: nos enteramos recién de la página TuQuejaSuma y los reclamos, por lo que no contestamos antes.
Te enviamos un correo para verificar si tu solicitud ya fue atendida, o si necesitas algo en este momento. Tendremos mucho gusto em ayudarte.

Estamos a su disposición en nuestro canal de atención: https://customer.boacompra.com/es
Saludos!
Vanderson | Healer Boacompra.

Teléfonos de contacto:
CHILE +56 2 **** ****
ESPANHA +34 *** 21 98 06
PERU +51 ****-****
COLOMBIA +57 1 ***-****
MÉXICO +52 55 ****-****
ARGENTINA +54 11 ****-****

28 de Marzo a las 20:38 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emerson H

28 de Marzo a las 20:39 hs.