Boacompra

Problema al recivir los diamantes

Hola, mira lo que pasa es que el dia 18 de febrero [números] a las 12:27 pm recargue 15mil pesos ([números]diamantes) y eh tratado de contactar en otros servidores de boacompra y me dijeron que tenia que esperar 24 las espere y el dia de hoy 19 de febrero no me han llegado los diamantes la verdad nunca me habia pasado esto la verdad nesecito respuesta de esto necesito los diamantes o la devolucion del dinero gracias

Hola, mira lo que pasa es que el dia 18 de febrero [números] a las 12:27 pm recargue 15mil pesos ([números]diamantes) y eh tratado de contactar en otros servidores de boacompra y me dijeron que tenia que esperar 24 las espere y el dia de hoy 19 de febrero no me han llegado los diamantes la verdad nunca me habia pasado esto la verdad nesecito respuesta de esto necesito los diamantes o la devolucion del dinero gracias

Anthony A  Solución rechazada: 

No eh recivido los diamantes que pedi

02 de Marzo a las 23:58 hs.Responder

Empresas más buscadas