Boacompra

Pagos sin reflejar

El dia 24/12/[números] hice 1 pago para ap de aeriagames. El pago se desconto de mi tarjeta (se tendria que reflejar en 2 dias habiles)y despues de 4 dias solo me dijeron que espere para una solución. Pero antes de eso, como crei que mi pago no tardaria en llegar hice dos recarga mas el dia 26/12/[números], el dia de ayer mande correo y me dijeron que esperara, pero no quiero confiarme y recurro a su ayuda para que se apresure mi problema, porque carge ap porque queria aprovechar las promociones de este mes y pues lo unico que me dieron fue inseguridad para seguir comprando. De antemano agradezco su ayuda.Mi codigo de seguimiento es LTK[números]X

El dia 24/12/[números] hice 1 pago para ap de aeriagames. El pago se desconto de mi tarjeta (se tendria que reflejar en 2 dias habiles)y despues de 4 dias solo me dijeron que espere para una solución. Pero antes de eso, como crei que mi pago no tardaria en llegar hice dos recarga mas el dia 26/12/[números], el dia de ayer mande correo y me dijeron que esperara, pero no quiero confiarme y recurro a su ayuda para que se apresure mi problema, porque carge ap porque queria aprovechar las promociones de este mes y pues lo unico que me dieron fue inseguridad para seguir comprando. De antemano agradezco su ayuda.Mi codigo de seguimiento es LTK[números]X

Cesar V 

Ami me paso lo mismo

31 de Diciembre a las 15:59 hs.Responder
Miqueas D 

Me mandaron un correo ayer para decirme que ya Encaminaron el caso para verificación con el soporte del proveedor de pagos. Más no me dijeron cuanto hay que esperar, ya me desanime y ya no eh estado jugando desde entonces.

31 de Diciembre a las 16:06 hs.Responder
Cesar V 

Yo ise el reclamo en boacompra y mande el tikect y el numero de pedido y en dos dias me repondia dice..una bronca

31 de Diciembre a las 16:36 hs.Responder
Miqueas D 

Mmmmm psss esperare y comentare a ver que dicen

31 de Diciembre a las 16:52 hs.Responder
Cesar V 

Ok..

31 de Diciembre a las 17:00 hs.Responder
Miqueas D  Solución rechazada: 

Hasta ahora, no me han dado nada de esperanza a mi solución, solo me dijeron que lo pasaron a otra área y de ahí no se que más va a pasar. Pero investigare que puedo hacer para recuperar mi dinero.

02 de Enero a las 10:17 hs.Responder
Cesar V 

Ami tambien supuestamente van a ver que paso y todavia nada

02 de Enero a las 10:56 hs.Responder
Miqueas D 

Pues esperare una respuesta este dia, si no me tendré que enviar correos tras correos, a ver si así se acuerdan de mi problema.

02 de Enero a las 12:16 hs.Responder
Miqueas D 

Ahora me salieron que hay un provedor intermediario que se llama Astropay y yo ni sabia que existia ese intermediario y dicen que siga esperando.

07 de Enero a las 12:01 hs.Responder
Cesar V 

Ami ya me dieron los diamantes

07 de Enero a las 15:33 hs.Responder
Miqueas D  Solución rechazada: 

Porque yo he hablado a los Bancos y los pagos se hicieron a BANXOL MEXICO (BANWIRE.COM), El servicio BANWIRE.COM es el que finaliza el deposito con BoaCompra y hable con BANWIRE y se me notifico que ellos dan la información sobre los depositos que reciben a sus beneficiarios que en este caso es BoaCompra, solo a ellos. Segun mi conclusión hay de tres, no hcieron la investigación, no hicieron bien su investigación o de plano esta vez les toco quedarse con mis pagos.

13 de Enero a las 15:30 hs.Responder

Empresas más buscadas