Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
Compre un producto para un juego de ubisoft pero tuve problemas ya que no eran para la plataforma que necesitaba, asi que me comunique con el equipo de soporte de ubisoft los cuales me dijeron que por su parte la transaccion de reembolso se habia hecho efectiva, si tenia problemas me debia comunicar con boacompra, he intentado comunicarme con ellos pero no responden mis mensajes y es imposible establecer contacto con ellos
Compre un producto para un juego de ubisoft pero tuve problemas ya que no eran para la plataforma que necesitaba, asi que me comunique con el equipo de soporte de ubisoft los cuales me dijeron que por su parte la transaccion de reembolso se habia hecho efectiva, si tenia problemas me debia comunicar con boacompra, he intentado comunicarme con ellos pero no responden mis mensajes y es imposible establecer contacto con ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
Steam me esta pidiendo que les mande historial de compras
Hola, necesito ayuda para recuperar el historial de compras realizada…
todos los reclamos hacia BoaCompra
BoaCompra Free Fire: problema con la carga de diamantes
Un reclamo…
Boacompra: problemas con Diamantes Garena Free Fire
Si compraste d…
No me llegan los diamantes
✴️ En tuQuejaSuma recibimos muchos recl…
La recarga de los diamantes que aún no me cargan
…
- La empresa realizó un comentario -
16 de Setiembre a las 0:25 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Setiembre a las 0:25 hs.Responder.
16 de Setiembre a las 1:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Setiembre a las 18:33 hs.ResponderNo se entiende nada
16 de Setiembre a las 19:31 hs.ResponderQue miedo con esta empresa. También realicé en Colombia una compra en steam por mas de 1 millón de pesos colombianos (*** dólares aproximadamente) desde el pasado 20 de septiembre y ya van dos días hábiles y dicen que hicieron el pago a STEAM y estos dicen que no lo han recibido y así me tienen de aquí para allá y allá para acá y no me resuelven ninguno de los dos ni me responden ya los mensajes. Me tienen al borde del desespero ya que es un monto bastante alto para mí y fue prestado.
22 de Setiembre a las 15:51 hs.Responder