Boacompra

No realizaron pago para steam

El día de ayer viernes 22 de diciembre alrededor de las 10:50 de la noche quise comprar un juego el cual tenía descuento, al llegar a la parte de pagar (pagué con tarjeta de débito) efectué el pago con mi banco, pero en boacompra no aparecía nada y en steam menos, luego hablé con steam para ver que podia hacer y el resumen era esperar los 5 días aun, pero el problema también radica en que no puedo ver en qué estado está la transacción ya que el id de transacción de steam no es el requerido para boacompra, y este luego del pago no me salió ningún correo o mensaje en donde tenga el id de transacción para ver el estado.