Boacompra

No pude pagar por la cuerentena en efectu

Yo hize los pasos para hacer la recarga y solo me faltaba era ir a pagar a efecti y ya pero por lo de la cuarentena no pude ir por que esta en toque de queda y no se que valla a pasar por que es mi primera vez

Yo hize los pasos para hacer la recarga y solo me faltaba era ir a pagar a efecti y ya pero por lo de la cuarentena no pude ir por que esta en toque de queda y no se que valla a pasar por que es mi primera vez

BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Mayo a las 23:48 hs.Responder

Empresas más buscadas