Boacompra

No me llegó la recarga que me hice

Hola buenas noches me hice una recarga de 3.40 y no me ha llegado los diamantes desde ayer quiero que me resuelvan el problema aquí les dejo el id [números]

Hola buenas noches me hice una recarga de 3.40 y no me ha llegado los diamantes desde ayer quiero que me resuelvan el problema aquí les dejo el id [números]

BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Mayo a las 3:50 hs.Responder

Empresas más buscadas