Boacompra

No me llegaron diamantes

Al día de la fecha 5/12/[números] sigue apareciendo en la página de pagostore un bonus de [números]% recargue el 4/12 y nunca me llego el bonus, boacompra dice que ellos no son pagostore y no se hacen cargo de esto.. A quien le reclamo?

Al día de la fecha 5/12/[números] sigue apareciendo en la página de pagostore un bonus de [números]% recargue el 4/12 y nunca me llego el bonus, boacompra dice que ellos no son pagostore y no se hacen cargo de esto.. A quien le reclamo?

Nahuel L  Solución rechazada: 

No me respondieron nunca

20 de Diciembre a las 20:26 hs.Responder

Empresas más buscadas