Boacompra

No me llegan mis diamantes

Yo juego free fire desde hace mucho tiempo y suelo cargar diamantes con regularidad, cada dos semanas más o menos... Resulta que siempre que lo hago me llegan a los 15 minutos pero ayer, 23/2 cargué y todavía no me llegaron. Es la primera vez que después de 24 horas no me llegan y estoy muy indignado ya que lo considero una estafa. Quiero que me solucionen esto lo más pronto posible. Tengo el ticket de paga

BoaCompra Representante de BoaCompra  propuso una solución:

Hola,
¿Como estás? Espero que bien.
¿ Estás hablando del pedido ********* de $***,00 pesos? Esta compra aquí figura como si ya estuviera entregado.
Le enviamos um correo em la dirrección informada solicitándo unos datos, para solucionar eso em caso que no se haya efectuado la entrega. Aguardamos tu pronta respuesta.

De todos modos, ofrecemos nuestros contactos para que podamos hablar:
Correo y chat en línea: https://customer.boacompra.com/es
Teléfono: 54 11 ****-****

Saludos.