Boacompra

No me llegan mi compra

Lo que pasa es que hice varias compras en el juego de free fire la cual eran diamantes & no me quieren llegar, yo hago el pago requerido & voy ah ver el gmail & dice que el pago no ah sido cancelado & no me dan nada, entonces yo quiero que se resuelva mi problema

BoaCompra Representante de BoaCompra  propuso una solución:

Hola
Conforme hemos hablado al teléfono, tu caso ya está siendo tratado adecuadamente por nuestro departamiento responsable.

Le enviamos um correo para garantizar la rapidez en nuestro contacto y verificar mejór tu caso.
Seguiremos tratando eso por el canal de atendimiento del BoaCompra, disponible a través del link https://customer.boacompra.com/es

Saludos.
Vanderson | Heller Boacompra.

Teléfonos de contacto:
MÉXICO +52 55 ****-****
ARGENTINA +54 11 ****-****

26 de Febrero a las 22:08 hs.Responder
Jeferson G  Solución rechazada:

Porque Son Irresponsables Ah La Hora De La Entrega, Solo Recargo & Recargo & Noe Llega Nada..!!

BoaCompra Representante de BoaCompra