Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
El 29/03/[números] compre la membresia mensual ,hice el pago correctamente pero hasta hoy 31/03/[números] no me ha llegado
El 29/03/[números] compre la membresia mensual ,hice el pago correctamente pero hasta hoy 31/03/[números] no me ha llegado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
Steam me esta pidiendo que les mande historial de compras
Hola, necesito ayuda para recuperar el historial de compras realizada…
todos los reclamos hacia BoaCompra
BoaCompra Free Fire: problema con la carga de diamantes
Un reclamo…
Boacompra: problemas con Diamantes Garena Free Fire
Si compraste d…
No me llegan los diamantes
✴️ En tuQuejaSuma recibimos muchos recl…
La recarga de los diamantes que aún no me cargan
…
Hola Erick! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
31 de Marzo a las 16:02 hs.ResponderNuestro equipo te contactará por teléfono o por e-mail para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Boa Compra.
Por e-mail estaria mejor
31 de Marzo a las 16:06 hs.ResponderHola
03 de Abril a las 20:43 hs.ResponderComo le dije anteriormente, enviamos un correo en la dirrección informada df.campos.horna09*gmail.com Por eso, para garantizar la velocidad y seguridad del atendimiento, seguiremos tratando por el e-mail.
Si no consigues localizar este correo em la caja principal, puede que esté em la caja de SPAN, por cuestiones de seguridad em tu correo.