Boacompra

No me llaga la recarga

Buenas tardes lo que pasa es que hize una recarga por este medio valor de 30mil y free fire fui a donde lo pague y me dicen que ya esta pago pero no me ha llegado nada que puedo hacer ?

Buenas tardes lo que pasa es que hize una recarga por este medio valor de 30mil y free fire fui a donde lo pague y me dicen que ya esta pago pero no me ha llegado nada que puedo hacer ?


Empresas más buscadas