Boacompra

No me hicieron la entrega de lo que pague

Hice una compra de diamantes para mi cuenta de freefire, hice el pago ya hace muchos días en un pago fácil y nunca me llego lo que pedí incluso me llego un imail diciendo que la fecha para pagar ya se había expirado cuando el pago si fue echo y no me responden los imal ni nada me gustaría que por lo menos puedan dar respuestas a sus clientes

Hice una compra de diamantes para mi cuenta de freefire, hice el pago ya hace muchos días en un pago fácil y nunca me llego lo que pedí incluso me llego un imail diciendo que la fecha para pagar ya se había expirado cuando el pago si fue echo y no me responden los imal ni nada me gustaría que por lo menos puedan dar respuestas a sus clientes

Miqueas D 

A mi me paso igual, me responden los correos, pero solo me dan largas. Segun que no les llega los montos pagados y te sacan que tu proveedor de pago no ha liberado el dinero, en mi caso me salieron con que Astropay no les libero el dinero. Yo ni sabia que existia eso.

07 de Enero a las 12:19 hs.Responder

Empresas más buscadas