Boacompra

No me deja comprar diamantes de free fire el pago es exitoso y luego se cancela

Acabo de comprar dimantes de free fire por boacompra, y me llega un email de que el pago fue exitoso y al mismo tiempo me llega otro email diciendome que me devolvieron el pago, la operacion la realizo con Naranja quisiera saber si me devuelven realmente el pago,pero quiero hacer la operacion pero no me deja quisiera saber cual es el motivo que no me deja comprar

Acabo de comprar dimantes de free fire por boacompra, y me llega un email de que el pago fue exitoso y al mismo tiempo me llega otro email diciendome que me devolvieron el pago, la operacion la realizo con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> quisiera saber si me devuelven realmente el pago,pero quiero hacer la operacion pero no me deja quisiera saber cual es el motivo que no me deja comprar
BoaCompra Representante de BoaCompra

25 de Marzo a las 21:28 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

26 de Marzo a las 20:07 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bustos A